Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 15:39:48
2793 Posts - 1729 Puntos
Ok, un punto para vos.
Ahora buscame una Ferrari.
Miércoles 08/08/2018, 15:40:59
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Hola
vengo a decir que me gusta mucho el conjunto gris con pantalones y medias rojas.

mientras se respete la titular no me molesta que se prueben cosas nuevas con las otras

chau
Más allá de coeficientes, así respetuosamente cualquier opinion se acepta, por más que sea contraria a la mía.
Miércoles 08/08/2018, 15:42:52
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por the classic bona

A mi lo que me cansa es tener que leer a pelotudos retrogrados como vos opinando como un histerico sobre la camiseta que tiene que usar independiente, me agotan, viven en el siglo V a.c y encima lo ventilan.

Hace unos años atras estaba fashion tv, no se si sigue estando, pero podes empezar por eso si te gusta tanto el tema de la ropa.
El mundo es libre hermano, salvo que vivas en Nicaragua. No tenés la obligación de leerme.
No estoy discutiendo "la camiseta" o "la ropa" en el sentido que la puede discutir un putarraco como vos. Me da lo mismo si la manga es corta, larga, si le ponen hombreras, lentejuelas o dibujitos. Mi tema, porque parece que tampoco sabés leer, apunta SOLO AL COLOR. ROJO.
ok?
No, estas discutiendo los colores de la camiseta suplente como si fuera una falta de respeto a vaya saber uno que.
Ojala jugaramos con manga larga, hombreras y lentejuelas asi rompes el carnet y dejas de entrar al foro a escribir pelotudeces.
Miércoles 08/08/2018, 15:48:06
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por diablorojo1812

En este contexto,donde la recuperación institucional y deportiva está en marcha (más allá de que
la “calidad” dirigencial no me convence), hay un punto que me molesta mucho
desde hace tiempo y ojalá que el Maestro Holan lo tome en cuenta, así como
decidió recuperar la mística del saludo iniciado en los años 60, saludando en
fila con los brazos en alto y el capitán un paso al frente.¿Cuál es esepunto? El color y uso de la camiseta alternativa.Independiente esrojo. Son sinónimos, y punto. Yo quiero ver al equipo vestido de rojo, SIEMPRE,
SIEMPRE CON CASACA ROJA. Ok, a veces no se puede porque la roja también la
tiene el rival (como hoy) o se puede confundir con la del rival (como con NOB y
Colón). Pero estoy cansado de dos cosas: que juguemos con camiseta alternativa
cuando no es necesario, y que la camiseta alternativa tenga cualquier color.
Jugamos con blanca, azul, hoy gris, en la Copa Argentina con un color azul
oscuro que casi era negro. Ganamos la anterior Sudamericana jugando con la
azul, porque daba suerte. Por eso digo… estimados dirigentes: déjense de joder,
y apliquen una política coherente. ¿Qué sería una política coherente?:1) Jugarsiempre con la camiseta roja.2) Enlos casos que la fuerza imponga salir de la roja, definir una camiseta
alternativa y jugar con ésa siempre (¿blanca? ¿azul? Obviamente estoy pensando
en los dos colores fundacionales).De cada 10partidos, 9 tenemos que jugar con la roja, y un solo partido será con la
alternativa. Porque si seguimos así, como en los últimos años, más que diablos
seremos camaleones.Opiné.
Habra que acostumbrarse a que la camiseta alternativa cambie porque es parte del negocio del fútbol la entrada por ventas de camiseta, lo importante es que se mantenga la roja y que sólo alternativamente usemos otra de un color distinto yo pienso que faltarle el respeto a la historia es no ganar títulos Internacionales y no tener una Institución saneada y esto va por buen camino. Ahora con los Moyano de presidente tenes este precio que pagar los sponsor son una mierda, las camisetas bastante feas y no salis ni en la contratapa de cronica, pero se ganan titulos y es lo que cuenta ye s lo que dejaran los Moyano el día que se vayan.
Miércoles 08/08/2018, 15:53:43
1464 Posts - 764 Puntos
La camiseta alternativa es blanca con vivos rojos, esos son los colores del rojo ningun otro, siempre Roja, y en algunos casos de emergencia blanca, lo mismo sucede con las medias deben ser las azules con la bandera de independiente en su parte superior.




Miércoles 08/08/2018, 15:58:13
1464 Posts - 764 Puntos
En el 72 en el partido en Lima contra Universitario jugo con unos pantalones que hoy no se los pondria ni piñon fijo




Miércoles 08/08/2018, 16:01:15
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por the classic bona

Escrito por diablorojo1812

Escrito por the classic bona

A mi lo que me cansa es tener que leer a pelotudos retrogrados como vos opinando como un histerico sobre la camiseta que tiene que usar independiente, me agotan, viven en el siglo V a.c y encima lo ventilan.

Hace unos años atras estaba fashion tv, no se si sigue estando, pero podes empezar por eso si te gusta tanto el tema de la ropa.
El mundo es libre hermano, salvo que vivas en Nicaragua. No tenés la obligación de leerme.
No estoy discutiendo "la camiseta" o "la ropa" en el sentido que la puede discutir un putarraco como vos. Me da lo mismo si la manga es corta, larga, si le ponen hombreras, lentejuelas o dibujitos. Mi tema, porque parece que tampoco sabés leer, apunta SOLO AL COLOR. ROJO.
ok?
No, estas discutiendo los colores de la camiseta suplente como si fuera una falta de respeto a vaya saber uno que.
Ojala jugaramos con manga larga, hombreras y lentejuelas asi rompes el carnet y dejas de entrar al foro a escribir pelotudeces.
¿Y con el escudo qué hacemos? ¿Una semana de cada color está bien?

Y para que te sientas reconfortado leyéndome, te sugiero que mires abajo la segunda definición que da la RAE de una linda palabrita: IDENTIDAD.

identidadDel lat. tardío identĭtas, -ātis, y este der. del lat. idem 'el mismo', 'lo mismo'.1. f. Cualidad de idéntico.2. f. Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás.
Miércoles 08/08/2018, 16:06:33
1119 Posts - 432 Puntos
No me gusta la gris, pero ojalá que la temporada que viene tengamos una camiseta suplente verde y rosa así seguís sangrando veneno por una boludes

Independiente juega el 75% de los partidos con la Roja
Miércoles 08/08/2018, 16:09:39
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

En el 72 en el partido en Lima contra Universitario jugo con unos pantalones que hoy no se los pondria ni piñon fijo




Ya estaba Puma? Eran feos hasta en blanco y negro.
Miércoles 08/08/2018, 16:16:21
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Relicanth

No me gusta la gris, pero ojalá que la temporada que viene tengamos una camiseta suplente verde y rosa así seguís sangrando veneno por una boludes

Independiente juega el 75% de los partidos con la Roja
Si llegara a sangrar algo, seguro que es de color rojo. Ahora, espero que tu sangre no sea de esa combinación verde y rosa que mencionaste. Ni lo quiero pensar.

En cuanto a tu "boludes", la verdad que no sé a qué te referís. Sé lo que significa "boludez", pero es otra cosa.

Bye
Miércoles 08/08/2018, 16:29:10
2201 Posts - 154 Puntos
No me pareció fea, pero hay que reconocer que no tiene nada que ver con la historia. Supongo que en estos tiempos pesa mas el mkt.
Miércoles 08/08/2018, 16:37:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por the classic bona

A mi lo que me cansa es tener que leer a pelotudos retrogrados como vos opinando como un histerico sobre la camiseta que tiene que usar independiente, me agotan, viven en el siglo V a.c y encima lo ventilan.

Hace unos años atras estaba fashion tv, no se si sigue estando, pero podes empezar por eso si te gusta tanto el tema de la ropa.

A mi me cansan los boludos que escriben el nombre Independiente con i minuscula. Como si fueramos rasin.

Que se sienta aludido el que quiera.