Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/08/2018, 18:48:17
Duro,duro,durisimo!!!
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11253
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

Yo estaba convencido después del gol que le hacían un par más. Vivisimos los japoneses, los dejaron correr y venir.Por algo fueron al mundial,tienen un fútbol distinto,práctico, rápido,preciso,4 toques y están en el arco contrario.Usaron el calor a favor,esperaron a que mermaran en el toqueteo los y se les fueron al humo,los últimos 15 fueron duros.Muy buena prueba,muy buena experiencia,muy aceitado el plan de trabajo. Dos partidos para los dos chilenos y parece que juegan desde siempre,esa,es la diferencia entre el que sabe y los burros como Menendez y cía,a los cuales piden "Paciencia",una risa.Dos 10 minutos de Benavídez, es un crack el pibe.Cerutti bajó del avión y demuestra el porque lo trajeron.Falta un 9.Pero eso, para la próxima,ahora,se festeja.


.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/08/2018, 18:55:08
6585 Posts - 346 Puntos
Falta un nueve cuando metio un gol el nueve y gigliotti rinde? Silva ya me cae bien porque le cago la vida al sorete de messi en la primer copa america para que siga destapando el quilombo de la seleccion
Miércoles 08/08/2018, 18:58:38
11500 Posts - 2682 Puntos
No te olvides de la gran asistencia de tu emblema en el gol

Crack, la rompió
Miércoles 08/08/2018, 18:59:18
15362 Posts - 4316 Puntos
https://www.cdf.cl/cdf/internacional/el-banderazo-de-los-hinchas-de-independiente-en-japon/2018-08-07/130837.html
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/08/2018, 18:59:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya antes de terminar el primer tiempo y ganando 1-0, el Rojo se puso en modo conservador y como los ponjas no se venian hacia adelante, no daban espacios para las contras. Se gano sin brillar y si bien el planteo fue medio mezquino, sigo pensado que se hizo lo correcto y necesario como para traernos la copa.


Muchachos, se ve que los mufas estan entrando a la pagina y le dan durisimo al logo bostero, no se olviden de votar, les dejo de nuevo el link.

https://www.ole.com.ar/independiente/rey-copas-independiente-boca_0_2066193378.html
Miércoles 08/08/2018, 19:01:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No te olvides de la gran asistencia de tu emblema en el gol

Crack, la rompió
Bueh Gigliotti,convengamos que no paraste ni una bocha y las dos que tuviste las rechazaste al banderín del córner.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/08/2018, 19:05:30
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por gerardo22

Falta un nueve cuando metio un gol el nueve y gigliotti rinde? Silva ya me cae bien porque le cago la vida al sorete de messi en la primer copa america para que siga destapando el quilombo de la seleccion
??? cualquier cosa
Miércoles 08/08/2018, 19:18:01
3960 Posts - 957 Puntos
El 9 es Romero y creo que con Benitez y Cerruti va a rendir.

Al equipo se le nota la falta de futbol, mucho toque y buen despliegue, pero cuando querían acelerar erraban los pases. Eso se corrige con futbol, 2 ó 3 partidos y vamos a ver otro equipo.

Un comentario especial para Franco, que para mi jugó un partidazo. Tuvo poco trabajo, pero cerró dos veces las espaldas de Figal y con eso nos salvo de dos situaciones de gol clara. Lo mate mil veces a este pibe, así que me parece justo destacar el gran partido que hizo.

Ahora esperemos que se recuperen pronto, porque dicen que para adaptarse al cambio de horario, se necesitan 12 días.

Le tengo mucha fe al equipo, lo veo solido (el más solido que vi desde la epoca de Brindisi).

Vamos rojo !!!!!
Miércoles 08/08/2018, 19:22:40
6183 Posts - 690 Puntos
Falta para un rendimiento mas parejo, debe ser por la pretemporada.
La única cagada es que jugamos en 15 días x la Libertadores y la puesta a punto todavía no está.
Santos juega como el orto pero va a llegar con 10 partidos en el lomo.
Miércoles 08/08/2018, 19:47:31
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No te olvides de la gran asistencia de tu emblema en el gol

Crack, la rompió
Ahora apareces? recuerdo de los goles importantes de Martín y vos no aparecías en el foro jajja
Miércoles 08/08/2018, 19:53:57
33 Posts - 10 Puntos
Escrito por allivela

El 9 es Romero y creo que con Benitez y Cerruti va a rendir.

Al equipo se le nota la falta de futbol, mucho toque y buen despliegue, pero cuando querían acelerar erraban los pases. Eso se corrige con futbol, 2 ó 3 partidos y vamos a ver otro equipo.

Un comentario especial para Franco, que para mi jugó un partidazo. Tuvo poco trabajo, pero cerró dos veces las espaldas de Figal y con eso nos salvo de dos situaciones de gol clara. Lo mate mil veces a este pibe, así que me parece justo destacar el gran partido que hizo.

Ahora esperemos que se recuperen pronto, porque dicen que para adaptarse al cambio de horario, se necesitan 12 días.

Le tengo mucha fe al equipo, lo veo solido (el más solido que vi desde la epoca de Brindisi).

Vamos rojo !!!!!
Me pasaba lo mismo con Alan. Se le veian condiciones pero tenia ciertas cositas que te daban ganas de matarlo. Faltas boludas, jugar para adentro. Pero son cosas que supo arreglar.

Creo que a Bigote Figal le pasa lo mismo. Buen jugador pero tiene sus momentos.
Miércoles 08/08/2018, 20:04:16
1413 Posts - 25 Puntos
Se esperaba un poco más por como había empezado el partido y todos creíamos que cuando el Rojo embole que el partido se iba abrir más el juego, pero siguió así y esperaron que el Rojo se canse para apurarlo en el ST y así fue, se notó el desgaste del primer tiempo y por momentos se arrastraba el equipo, pero aguantó y lo ganó a lo grande.
Lo que preocupa es que en unos días nos enfrentamos a Santos y estamos a falta de minutos y el equipo no está a punto. Esperemos que en estos días previos al choque contra el Santos se pueda ajustar un poco todo y poder sacar un buen resultado en el partido de ida.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 08/08/2018, 21:19:44
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No te olvides de la gran asistencia de tu emblema en el gol

Crack, la rompió
Que tipo negativo,aburrido,amargado,lamentable lo tuyo con EL

MB7 mas 10 .....................