Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 08:44:53
Para que estamos? 10/08/2018
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 17615
    Vistas
196 Posts - 46 Puntos
Estaba pensando hoy cuando venia para el laburo lo lindo que es empezar a preocuparse por la cantidad de partidos que juega el rojo en este semestre. Tenemos la posibilidad de seguir sumando titulos pero surgen las siguientes preguntas.
Para que estamos este semestre? 
En que competencia hay que enfocar los cañones?
Podemos darle a todas la misma importancia?

Hay un plantel mas nutrido en cuanto a nombres de peso que el semestre pasado. Pareciera que si jugamos con un equipo "suplente " la copa argentina podríamos llegar a fases de definición.  Obvio que lo mas importante es la libertadores pero teniendo en cuenta la larga sequía de títulos nacionales yo no daría ninguna ventaja en el torneo local, entonces....
Como hacemos con todo? Resignamos como primera opción la copa argentina si es que venimos muy cansados? 
Esperemos que el viaje a japón no nos pase factura ahora en el arranque de la superliga y empecemos con el pie derecho. A santos hay que ponerle toda la artilleria eso no caben dudas. Dios quiera que sigamos avanzando y haciendonos estas preguntas todos los fines de semana. Que Holan se tenga que volver loco planificando un partido cada 3 días de acá hasta que termine el año...
Viernes 10/08/2018, 08:59:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Por lo pronto una rápida readaptación ahora al frio, y empezar bien la superligarcha para ganar confianza asi llegamos bien al emparejamiento vs. santos.
       
Viernes 10/08/2018, 09:03:52
716 Posts - 463 Puntos
Me encanta la idea de pelear todos los frentes pero me parece que lo lógico sería apuntar a obviamente la Libertadores y la copa Argentina, en el torneo local con quedar entre los primeros 5 estoy medianamente conforme...

Bah! Soy del Rojo ganemos todo y que se vayan todos a la garcha.
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 10/08/2018, 09:14:54
6241 Posts - 692 Puntos
Estamos al mismo nivel que los otros candidatos.
River, Boca, Racing no parecieron ningun cuco. Los brasileños son una lágrima tanto Flamengo, Cruzeiro y Corintians, solo pongo al mismo nivel de los argentinos al Gremio y al Palmeiras.
De ahi debería salir el campeon de la Libertadores.
La copa Argentina se nos complica porque venimos del lado del cuadro mas complicado. River la tiene otra vez servida la llegada a la final.
Y la Superliga es para mirarla de reojo este semestre y tratar de mantenerse en el lote de arriba por si quedamos afuera de alguna de las otras dos.
Viernes 10/08/2018, 09:19:39
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por fado

Estamos al mismo nivel que los otros candidatos.
River, Boca, Racing no parecieron ningun cuco. Los brasileños son una lágrima tanto Flamengo, Cruzeiro y Corintians, solo pongo al mismo nivel de los argentinos al Gremio y al Palmeiras.
De ahi debería salir el campeon de la Libertadores.
La copa Argentina se nos complica porque venimos del lado del cuadro mas complicado. River la tiene otra vez servida la llegada a la final.
Y la Superliga es para mirarla de reojo este semestre y tratar de mantenerse en el lote de arriba por si quedamos afuera de alguna de las otras dos.
Esta en nuestro lado del cuadro al igual que boca, San Lorenzo está solo del otro lado.
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 10/08/2018, 09:26:11
1602 Posts - 329 Puntos
Es muy pronto para sacar conclusiones.

Hay q ver q tal nos va en estos primeros 5 - 6 partidos. Para masomenos ver cómo estamos parados.

Ganar todo es imposible, no porque no tengamos equipo, sino porque sabemos como la afa "digita" copa argenta y superliga.

Quieran o no hay equipos beneficiados, todo apunta a tricampeonato de bosta en superliga y river en la argenta.

Estoy seguro q ese es el objetivo de los mafias de la afa.

No estoy llorando ni nada, esto se ve claramente, árbitros designados, canchas inclinadisimas, fechas acomodadas, llaves faciles y distorsion total del reglamento.

Mi deseo es ver al rojo peleando a full, pero nos van a bombear por todos lados.
Viernes 10/08/2018, 09:37:56
2356 Posts - 410 Puntos
Para pagar impuestos y divertirnos viendo colores.
Viernes 10/08/2018, 09:40:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que nos falta futbol....a los ponja les ganamos por nivel de jugadores y esta bien..ahora, para l que se viene tenes que tener equipo aceitado, eso es fundamental..yo que Holan le daría importancia al foco...estar concentrados al 100 % desde la pitada inicial hasta los 30 minutos ...siempre nos pasa que en el arranque de temporada nos vacunan apenas comienza el partido y después hay que remarla corriente arriba..
Viernes 10/08/2018, 09:47:08
196 Posts - 46 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por fado

Estamos al mismo nivel que los otros candidatos.
River, Boca, Racing no parecieron ningun cuco. Los brasileños son una lágrima tanto Flamengo, Cruzeiro y Corintians, solo pongo al mismo nivel de los argentinos al Gremio y al Palmeiras.
De ahi debería salir el campeon de la Libertadores.
La copa Argentina se nos complica porque venimos del lado del cuadro mas complicado. River la tiene otra vez servida la llegada a la final.
Y la Superliga es para mirarla de reojo este semestre y tratar de mantenerse en el lote de arriba por si quedamos afuera de alguna de las otras dos.
Esta en nuestro lado del cuadro al igual que boca, San Lorenzo está solo del otro lado.
No, estas equivocado. San Lorenzo está jugando Sudamericana y a boca solamente lo podriamos cruzar en la final. Está del otro lado.
Viernes 10/08/2018, 09:47:50
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dieter

Es muy pronto para sacar conclusiones.

Hay q ver q tal nos va en estos primeros 5 - 6 partidos. Para masomenos ver cómo estamos parados.

Ganar todo es imposible, no porque no tengamos equipo, sino porque sabemos como la afa "digita" copa argenta y superliga.

Quieran o no hay equipos beneficiados, todo apunta a tricampeonato de bosta en superliga y river en la argenta.

Estoy seguro q ese es el objetivo de los mafias de la afa.

No estoy llorando ni nada, esto se ve claramente, árbitros designados, canchas inclinadisimas, fechas acomodadas, llaves faciles y distorsion total del reglamento.

Mi deseo es ver al rojo peleando a full, pero nos van a bombear por todos lados.
Lo dije en un topic hace un mes y me bardearon todos.
Como decis vos no es miedo ni llorar. Es la puta realidad.
Viernes 10/08/2018, 09:51:14
196 Posts - 46 Puntos
Escrito por Dieter

Es muy pronto para sacar conclusiones.

Hay q ver q tal nos va en estos primeros 5 - 6 partidos. Para masomenos ver cómo estamos parados.

Ganar todo es imposible, no porque no tengamos equipo, sino porque sabemos como la afa "digita" copa argenta y superliga.

Quieran o no hay equipos beneficiados, todo apunta a tricampeonato de bosta en superliga y river en la argenta.

Estoy seguro q ese es el objetivo de los mafias de la afa.

No estoy llorando ni nada, esto se ve claramente, árbitros designados, canchas inclinadisimas, fechas acomodadas, llaves faciles y distorsion total del reglamento.

Mi deseo es ver al rojo peleando a full, pero nos van a bombear por todos lados.
Yo creo lo mismo por eso hay que ser mas inteligente y ver a que le podemos apuntar. Si vamos a ponerle todas las fichas a una competencia en la cual nos van a tirar bombas todos los partidos es al pedo. Esperemos que de una puta vez dejen de favorecer a boca o a river y dejen que el fútbol siga su curso normal. Se habrán saciado ya con el bicampeonato o van a seguir choreando?
Viernes 10/08/2018, 10:40:59
350 Posts - 135 Puntos
Y, después del dedo en el orto que le metimos a la bosta con la soronga bank, vayamos por todo y metamosle la mano entera con la libertadores.
Viernes 10/08/2018, 10:53:03
747 Posts - 113 Puntos
No hay nada que me importe menos que la Copa Argentina. Admito que cada año tiene más valor pero por ahora dejame pelear por el campeonato y la libertadores. Mucho más meritorio es ganar una liga a 25 partidos que una copa argentina de 3 o 4 partidos que podrían ser complicados. Y con la Copa, recontra meritorio ser el mejor de Ámerica. Así que con 2 de 3 estamos bien!