Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 22:38:23
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Red Gun

Escrito por Mdl2006

Escrito por Red Gun

Hay cosas que no entiendo, yo tengo 24 años y vivi toda la mierda de la historia de Independiente, sin embargo no tengo esta mentalidad y complejo de inferioridad que tiene el creador del topic y muchos hinchas mas.

Para mi mirar tanto la tele e informarse constantemente con las mierdas de medios de este pais les arruino la cabeza a muchos.

Esto es Independiente, apaguen la tele abran los libros y despues fijense si estamos obligados a ganar la Libertadores o la copa cindor Argentina.

A 2 cuadras hay un estadio en donde su forma de pensar sera bien recibida
Complejo de inferioridad?
Abran los libros?
Estos son los mismos que cuando se pierde un partido son los primeros que putean.
24 años tenes , aprovecha lo q t queda para ser más humilde y cuando abras un libro sea para leerlo y no andar derrochando mediocridad.
Me decis Mediocre a mi? Se me rien los huevos.

Mediocre sos vos, para que queres ganar la copa Argentina a ver, para clasificar a la proxima libertadores que tampoco vas a aspirar a ganar??

Quédate tranqui jugando a la play .
seguro nonfestejaste la sudamericana ni la suruga porque no son libertadores.
No podes discernir la diferencia entre objetivo y deseo, así que pedile guita a tu vieja y salí a tomarte un tinto , más que eso no creo que te de la cabeza.
Siempre festejo cuando le va bien a Independiente, igual no tiene sentido seguir hablando con un bobito que dice que ganar la copa Argentina es la prioridad de independiente, seguro tu objetivo con una mina es darle un besito en el cachete porq eso es lo maximo que podes aspirar.

Suerte crack,
Viernes 10/08/2018, 22:40:16
2794 Posts - 467 Puntos
Orden de prioridades para mi

Primero la libertadores
Segundo la.libertadores
Tercero la libertadores
Viernes 10/08/2018, 22:44:39
437 Posts - 108 Puntos
No hay que descuidar la Copa Argentina....Y pelear la Libertadores....
Viernes 10/08/2018, 23:25:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Mdl2006

La libertadores es un deseo , no un objetivo
¿A qué llamás "objetivo"? ¿A lo que significaría un "buen semestre"? En ese sentido puedo estar de acuerdo: ganar la Copa Argentina, ya habiendo ganado la Suruga, en líneas generales sería un semestre positivo. En todo caso yo hablo de "prioridad", que para mí siempre debe ser la Libertadores.
Exacto, objetivo es decir no fue un fracaso, buen semestre
[b]para boca x ej no ganar la libertadores es fracaso, para nosotros no
[/b]
entre esta frase y la otra que tiraste que la "libertadores no es un objetivo, es un deseo" como que te esta escrachando un poco.. sospecho que no sos hincha del rojo.
Viernes 10/08/2018, 23:31:09
1195 Posts - 159 Puntos
Yo creo que con lo alineados que estan Holan y los Moyano, van a apuntar todos los cañones a la Superliga, y Copa Argentina. Algo deslizo Holan cuando renovó.
Yo quiero la Copa Libertadores ya mismo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 10/08/2018, 23:32:36
73 Posts - 42 Puntos
La octava!!!!!!
Es ahora o nunca, tenemos un equipazo que no se cuanto tiempo más vamos a poder mantener
Viernes 10/08/2018, 23:51:09
56 Posts - 17 Puntos
Sin dudas la prioridad es ganar la Libertadores, y si se llega a quedar afuera quiero y creo que somos capases de ganar el campeonato y la copa argentina.
Viernes 10/08/2018, 23:55:54
2745 Posts - 1740 Puntos
No hay que descuidarla es obvio , pero la Libertadores es mi sueño . Y no es tan imposible .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 10/08/2018, 23:58:36
343 Posts - 54 Puntos
No entiendo esa logica de estar jugando la Libertadores, y pensar que el maximo objetivo es entrar a la siguiente.

Cual es su objetivo de entrar entonces?
Sábado 11/08/2018, 00:07:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Estoy en pedo o me animo a decir que ganamos las tres copas....por las dudas que quede...
Sábado 11/08/2018, 00:12:42
6585 Posts - 346 Puntos
No dio a entender nada, se tiene que tirar a todo y despues se vera y la copa argentina en si no se juega tan seguido como la libertadores o el campeonato por ejemplo capaz te toca jugar cada 20 dias o un mes libertadores la tenes mas seguido si saben conservar energias podes pelear todo
Sábado 11/08/2018, 00:30:54
232 Posts - 62 Puntos
Muchachos, la prioridad es el próximo partido con ñuls aya. Después será el próximo. Dicho esto, si se cruzan en 3 o 4 días un partido por libertadores y uno por copa argentina . En la copa argentina pongo suplentes sin dudarlo (que por otro lado es un muy buen equipo alternativo). Deseamos tanto jugar la libertadores, que estando en ella y con un equipo altamente competitivo como el que tenemos, vamos a dejarla de lado? NO, NO Y NO!!!!!