Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 09:44:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo hasta el jonca


Se quedó en Chile con alguna hedionda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/08/2018, 10:01:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cafarg23

En la final de la sudamericana tuvo digno nivel de futbol europeo, de esos centrales que se transforman en laterales. Tenemos 2 laterales izquierdos de seleccion, tengan en cuenta que recien tiene 24 años y jugó al lado de Godin
Estas siendo exageradamente generoso,este pibe en Europa sería tan suplente como en la selección uruguaya.Si a los 24 años no puede tener un nivel " 6 puntos" está en el horno.Siendo central,Holan lo tiene de suplente de SM,que ,sin ser un gran marcador es un gran aporte ofensivo.Silva tiene buena altura,¿ cuantas veces lo viste ganar en el área propia y en la contraria?las podes contar con los dedos.Anticipa? No. Holan lo ponía a tirar los corners y los tiros libres,y? Fue útil? Hoy es suplente,en diciembre tiene el voucher a Madagascar.Jugó al lado de Godín si,y no aprendió nada.Un año y medio, demasiada paciencia.Fiambre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/08/2018, 10:40:54
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por andsawon

pone unos huevos enormes los partidos bravos, dejen de escribir boludeces
Adonde los pone? Vos sos el único que lo ve.De ahora en más voy a la cancha a ver a Silva,espero que lo ponga,aunque lo dudo.
Debe ser el unico uruguayo que no pone huevos. Un fiambre marca sarubbi.
.
Jueves 16/08/2018, 13:15:14
2675 Posts - 940 Puntos
Parece que se volvió de moda, entre los pelotudos, bardear a Silva y endiosar a Miño.

Lo cierto es que Silva tiene la misma cantidad de goles y asistencias pero en la mitad de partidos, seguramente no tiene el mismo nivel de manejo de pelota que Miño pero en la marca es claramente mejor. También puede jugar de 6 y además es 4 años más joven, lo que le da un mayor valor en el mercado.

No sean opas, disfrutemos a un jugador de calidad como Silva, sino me hacen pensar que gente como uds. se merece a Argachá y al pichón Nuñez.
Jueves 16/08/2018, 20:31:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Parece que se volvió de moda, entre los pelotudos, bardear a Silva y endiosar a Miño.

Lo cierto es que Silva tiene la misma cantidad de goles y asistencias pero en la mitad de partidos, seguramente no tiene el mismo nivel de manejo de pelota que Miño pero en la marca es claramente mejor. También puede jugar de 6 y además es 4 años más joven, lo que le da un mayor valor en el mercado.

No sean opas, disfrutemos a un jugador de calidad como Silva, sino me hacen pensar que gente como uds. se merece a Argachá y al pichón Nuñez.
A mi se me hace que te crees pillo tildando de pelotudo a quien no conoces solo porque escribís desde el anonimato.Para vos Gaston Silva es crack? Bien,quedamos así, cada cual tiene una óptica sobre un tema,puede coincidir o no,pero,que cualquier chupapija tilde de boludo al que opina diferente es como,medio mucho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/08/2018, 00:41:01
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por MusiqueroRojo

Parece que se volvió de moda, entre los pelotudos, bardear a Silva y endiosar a Miño.

Lo cierto es que Silva tiene la misma cantidad de goles y asistencias pero en la mitad de partidos, seguramente no tiene el mismo nivel de manejo de pelota que Miño pero en la marca es claramente mejor. También puede jugar de 6 y además es 4 años más joven, lo que le da un mayor valor en el mercado.

No sean opas, disfrutemos a un jugador de calidad como Silva, sino me hacen pensar que gente como uds. se merece a Argachá y al pichón Nuñez.
A mi se me hace que te crees pillo tildando de pelotudo a quien no conoces solo porque escribís desde el anonimato.Para vos Gaston Silva es crack? Bien,quedamos así, cada cual tiene una óptica sobre un tema,puede coincidir o no,pero,que cualquier chupapija tilde de boludo al que opina diferente es como,medio mucho.

A mí se me hace el que se cree pillo bardeando a Silva sos vos y como te cerré el orto con datos objetivos y te quedaste sin argumentos, no te quedó otra que hacerte el ofendido.

Nunca dije que era crack, tampoco es crack Miño o pensás que sí?

A mí me parece como medio mucho que cualquier chupapija bardeé sin fundamentos a un jugador que en muy poco tiempo ya tiene 2 títulos en el club pero bueno...

Si no querés que te tilden de pelotudo, opiná con respeto, garabatito... Silva ya ganó 2 títulos, ya estuvo en un plantel mundialista y vos te esforzás diariamente por ser la diva del foro... Pequeñas diferencias...
Viernes 17/08/2018, 02:04:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Probaste las empanadas sin relleno? ¡Son una masa!
Viernes 17/08/2018, 02:07:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

" la competencia con Juan es muy muy sana"



Bueno angelito, pero no dijo en que compiten con SM !!, quizas sea a quien le dura mas la espuma en el mate!!