Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 10:16:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Y pensar que vino gratis,las gayinas se quieren pelar vivas. Jugador-Técnico, pocos hay,tiene una entrega y un profesionalismo digno de ejemplo para los mas chicos.En el fútbol de hoy se lo consideraría un "viejo",pero,viejo es el viento y todavía sopla.



62 años, juega todavía?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/08/2018, 10:32:43
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Vaya a saber por qué Holan, no le gusta lo del doble 5 de marca.

Y sin embargo, le gusta ese experimento raro: de que el relevo del 5, sea una especie de 10, que marque, suba y retroceda a relevar.

Es fundamental tener a Domingo. Y espero que la boludez esa del 5 relevando como un 10, no se repita demasiado en ésta temporada. Es de las pocas cosas que jamás entenderé de Holan.

Eso del 5 que suba como un 10 y lo de poner un delantero a hacer de volante por un costado, son las únicas 2 cosas que no sirven de los planteos de Holan
Pienso igual. El mejor medio era con el doble 5 Nico + torito

Hoy tendría que ser Nico + F.Silva y Hernández adelante de los dos.
.
Jueves 16/08/2018, 10:33:21
347 Posts - 107 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por PHIL HEATH

.

La mujer de Nico Domingo es FANATICA del rojo..

Asi lo dijo él mismo varias veces.. Es obvio que Nico deje todo por defender nuestra camiseta


.

Ahora que lo pienso, después de haber ganado la Sudamericana y la Suruga como lo habrá atendido la mujer. .


.
Pasen la foto de la jermu para el morbo viejo jajajaja
Jueves 16/08/2018, 10:35:59
347 Posts - 107 Puntos
Me emociona lo que dice, lo banco a morir xq no sólo dice lo que queremos oir de cualquier jugador rojo sino que además lo demuestra en la cancha. A veces tiene errores pero quien No? Los huevos q tiene lo compensan mal.
Jueves 16/08/2018, 10:48:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Vaya a saber por qué Holan, no le gusta lo del doble 5 de marca.

Y sin embargo, le gusta ese experimento raro: de que el relevo del 5, sea una especie de 10, que marque, suba y retroceda a relevar.

Es fundamental tener a Domingo. Y espero que la boludez esa del 5 relevando como un 10, no se repita demasiado en ésta temporada. Es de las pocas cosas que jamás entenderé de Holan.

Eso del 5 que suba como un 10 y lo de poner un delantero a hacer de volante por un costado, son las únicas 2 cosas que no sirven de los planteos de Holan
Pienso igual. El mejor medio era con el doble 5 Nico + torito

Hoy tendría que ser Nico + F.Silva y Hernández adelante de los dos.
.
Además es un error que se siguió notando contra los ponjas MarceloSRV.

Decí que se avivaron tarde, porque muchas veces los cuadros chicos siendo Independiente local: le encajan 2 líneas de 4.

Lo esperan de contragolpe al Rojo. Y le buscan los espacios, si no es por los costados donde no llegan a tapar los del medio, se lo buscan por alguno de los laterales.

Da esa sensación, como que falta gente por adentro. Y que siempre sobra uno por afuera en el ataque. Ese es el único defecto notable, que se vio incluso con un cuadrito menor, como los japos.
Jueves 16/08/2018, 11:00:43
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo que banco a este tipo. Me rompo las manos en la cancha aplaudiéndolo.
Jueves 16/08/2018, 11:08:48
1295 Posts - 257 Puntos
Cuando lo trajo Holan decían que era un negociado, se acuerdan no?
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 16/08/2018, 11:09:46
1665 Posts - 424 Puntos
Nico + 10 .

Como lo amo a este tipo
Jueves 16/08/2018, 11:19:29
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Uruguayo del Rojo

Vaya a saber por qué Holan, no le gusta lo del doble 5 de marca.

Y sin embargo, le gusta ese experimento raro: de que el relevo del 5, sea una especie de 10, que marque, suba y retroceda a relevar.

Es fundamental tener a Domingo. Y espero que la boludez esa del 5 relevando como un 10, no se repita demasiado en ésta temporada. Es de las pocas cosas que jamás entenderé de Holan.

Eso del 5 que suba como un 10 y lo de poner un delantero a hacer de volante por un costado, son las únicas 2 cosas que no sirven de los planteos de Holan
Pienso igual. El mejor medio era con el doble 5 Nico + torito

Hoy tendría que ser Nico + F.Silva y Hernández adelante de los dos.
.
Además es un error que se siguió notando contra los ponjas .

Decí que se avivaron tarde, porque muchas veces los cuadros chicos siendo Independiente local: le encajan 2 líneas de 4.

Lo esperan de contragolpe al Rojo. Y le buscan los espacios, si no es por los costados donde no llegan a tapar los del medio, se lo buscan por alguno de los laterales.

Da esa sensación, como que falta gente por adentro. Y que siempre sobra uno por afuera en el ataque. Ese es el único defecto notable, que se vio incluso con un cuadrito menor, como los japos.

No solo eso tambien lo veo como jugador "copero" de esos que cuando hay que poner saben hacerlo.
.
Jueves 16/08/2018, 11:55:24
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

La mujer de Nico Domingo es FANATICA del rojo..

Asi lo dijo él mismo varias veces.. Es obvio que Nico deje todo por defender nuestra camiseta


.

Esperemos no se divorcie entonces...



Creo que lo escuche despues del partido con las gallinas, cuando hizo el gol, que se reconocio hincha de river, pero que la mujer es del Rojo, y creo que viene de chica del barrio, porque se juntaban a comer con los amigos de ella y son todos del Rojo, algo asi la historia
Jueves 16/08/2018, 12:13:41
491 Posts - 47 Puntos
Que lo tiro que plantel tenemos !!! Si me pongo exquisito nos faltó un central más pero con los que hay estamos muy bien .
Jueves 16/08/2018, 12:26:07
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por nico de lafe

Escrito por PHIL HEATH

.

La mujer de Nico Domingo es FANATICA del rojo..

Asi lo dijo él mismo varias veces.. Es obvio que Nico deje todo por defender nuestra camiseta


.

Esperemos no se divorcie entonces...



Creo que lo escuche despues del partido con las gallinas, cuando hizo el gol, que se reconocio hincha de river, pero que la mujer es del Rojo, y creo que viene de chica del barrio, porque se juntaban a comer con los amigos de ella y son todos del Rojo, algo asi la historia
el otro dia post suruga dijo que la jermu es de avellaneda a 4 cuadras de la cancha