Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 12:38:57
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y pensar que vino gratis,las gayinas se quieren pelar vivas. Jugador-Técnico, pocos hay,tiene una entrega y un profesionalismo digno de ejemplo para los mas chicos.En el fútbol de hoy se lo consideraría un "viejo",pero,viejo es el viento y todavía sopla.



62 años, juega todavía?
No, MANZANA
Jueves 16/08/2018, 12:39:59
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y pensar que vino gratis,las gayinas se quieren pelar vivas. Jugador-Técnico, pocos hay,tiene una entrega y un profesionalismo digno de ejemplo para los mas chicos.En el fútbol de hoy se lo consideraría un "viejo",pero,viejo es el viento y todavía sopla.



62 años, juega todavía?
Terrible milfota
Jueves 16/08/2018, 13:19:55
2675 Posts - 940 Puntos
Grande, Nico. Lo quiero de titular.
Jueves 16/08/2018, 16:29:56
9037 Posts - 2447 Puntos
que hermosa sensación da que los jugadores de tu equipo hablen con ese compromiso que tienen por el equipo y por la historia del club. es algo espectacular, y no tengo ninguna duda de que vos Nico Domingo, estas muy comprometido con el CAI y con sus objetivos, vas a terminar siendo terminal en los momentos cruciales del CAI en todo lo que esta por venir en este hermoso semestre !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/08/2018, 16:38:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Hoy x hoy con el plantel que hay muchos de los que hoy son considerados suplentes le meten linda presión al técnico y los considerados titulares.
y un plantel con 15 o 16 jugadores de primer nivel seguro, me refiero con esto a que cualquiera de esos 16 o 15 podrían ser titulares

Campaña; Bustos; Franco; Figal; Burdisso; G. Silva; Sanchez Miño; Nico Domingo; F. Silva; C. Benavidez; Meza; Benitez; Cerutti; Gigliotti; S. Romero y Gaibor ???

tenemos un plantel mas que competitivo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/08/2018, 11:05:54
1095 Posts - 57 Puntos
Es mi debilidad.
No me importan los otros 10.
Titular siempre y ademas deberia ser el capitan.
/// Nico Domingo, mi capitan ///