Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 16:02:16
Otro merito de Holan, y van...
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14020
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
Hoy me desayune con la noticia de que Rigoni ( para muchos con futuro de selección y de algún equipo grande de europa) paso a préstamo al Atalanta, un club falopa que seria como el colon de santa fe de italia 
Ya esta, por mas que haga 500 goles en 10 partidos va a quedar en segundo plano tanto para los grandes de Europa como para la selección, una ves que bajaste que varios escalones en tu carrera, es difícil volver a subirlos.. 

Pero el tema del topic es ...por que si era crack en Independiente termina en un club falopa de italia? Lo mismo con Barquito, crack en el rojo, considerado la mayor promesa de sudamérica,  muchos consideran que el % 50 de la sudamericana se debe a el y sin embargo termina relegado sin concentrar en un equipo ignoto de USA... y no me vengan con cuestiones disciplinarias porque si el tipo es crack juega igual por mas que se garche a la esposa del entrenador

Sera que en realidad Holan le saca agua a las piedras? sera que ni rigoni ni barco eran tan buenos  como parecían, sera que si el dia de mañana vendemos a Domingo o al puma por dar dos ejemplos terminan comiendo banco y/o jugando en algún equipo del nacional b? 
Jueves 16/08/2018, 16:06:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Para mi es todo merito de Holan, si Rigoni no venia al rojo hoy estaba deambulando por méxico. Los mismo que meza, si no era por Ariel hoy quizás estaba en gimnasia en el banco de suplentes
Jueves 16/08/2018, 16:15:56
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Hoy me desayune con la noticia de que Rigoni ( para muchos con futuro de selección y de algún equipo grande de europa) paso a préstamo al Atalanta, un club falopa que seria como el colon de santa fe de italia
Ya esta, por mas que haga 500 goles en 10 partidos va a quedar en segundo plano tanto para los grandes de Europa como para la selección, una ves que bajaste que varios escalones en tu carrera, es difícil volver a subirlos..

Pero el tema del topic es ...por que si era crack en Independiente termina en un club falopa de italia? Lo mismo con Barquito, crack en el rojo, considerado la mayor promesa de sudamérica, muchos consideran que el % 50 de la sudamericana se debe a el y sin embargo termina relegado sin concentrar en un equipo ignoto de USA... y no me vengan con cuestiones disciplinarias porque si el tipo es crack juega igual por mas que se garche a la esposa del entrenador

Sera que en realidad Holan le saca agua a las piedras? sera que ni rigoni ni barco eran tan buenos como parecían, sera que si el dia de mañana vendemos a Domingo o al puma por dar dos ejemplos terminan comiendo banco y/o jugando en algún equipo del nacional b?
Rigoni no es un crack pero es un muy buen jugador.. eso de grande de Europa q decís ahí solo los novatos o los q no saben un carajo decían....al igual q barco es muy bueno no para crack

el tema Es igual a barco se fue a un equipo de mierda y desaparecen...

aca en el atalanta sera será otro equipo de mierda pero tendrá más competencia tiene q exforsarse mas y ahí se verá más su nivel
Jueves 16/08/2018, 16:19:28
6585 Posts - 346 Puntos
Comparas la liga italiana con la rusa? cualquier equipo italiano por mas que este peleando el descenso se va a poder mostrar mas que en el zenit, aparte que nos hizo rigoni? nada fue uno mas de los que se fue y se fue bien no mal.Despues barco se merece lo peor y el problema es que no tiene cerebro no el nivel en si quien con dos dedos de frente teniendo tantas copas por jugar es tan descerebrado de irse a una liga de cuarta por guita? El solo
Jueves 16/08/2018, 16:21:25
11944 Posts - 3226 Puntos
La respuesta es muy sencilla...porque Rigoni no fue,no es y no será ningún crack. Un mediopelo que a la primera de cambio cambió guita por gloria..chau Rigolito,te irás y serás millones
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/08/2018, 16:25:00
2809 Posts - 1731 Puntos
Que siga jugando en otros clubes. No hay problemas. Pero que no vuelva. Su chance ya fue.
Jueves 16/08/2018, 16:26:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Mal asesorado por el chupasangre del representante. Igual que el termo de barco.

       
Jueves 16/08/2018, 16:30:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por gerardo22

Comparas la liga italiana con la rusa? cualquier equipo italiano por mas que este peleando el descenso se va a poder mostrar mas que en el zenit, aparte que nos hizo rigoni? nada fue uno mas de los que se fue y se fue bien no mal.Despues barco se merece lo peor y el problema es que no tiene cerebro no el nivel en si quien con dos dedos de frente teniendo tantas copas por jugar es tan descerebrado de irse a una liga de cuarta por guita? El solo

No comparo, solo digo que cuando se fue todos lo lloramos y pensamos que se iba por poca guita y que era irremplazable y bla bla bla....
si era tan buen jugador como aparentaba en Independiente, del Zenit pasaba al manchester por 30 palos o de ultima a la roma, pero como puede ser que termine jugando en el atalanta a préstamo con una opción relativamente baja?
creo que con un buen representante hasta a fredes lo pones a jugar en algún equipo falopa de italia, sobran los casos

Vos fijate que Taglia se fue al Ajax y la esta rompiendo toda,  pero Tagia es un jugadr d eputa madre, ese si que juega bien con cualquier DT, por eso mi planteo

sera que Holan los hace jugar bien y si el dia de mañana se va y viene otro DT vamos a sufrir al Domingo de river, al gigliotti que estaba en china, al benítez con el tacho en la cabeza, al meza de gimnasia, etc?    
Jueves 16/08/2018, 16:31:26
5974 Posts - 2177 Puntos
A Barco lo puso Milito y a Rigoni creo q lo trajo Almiron?. A Holan le falta vender bien a los jugadores q el compra.
Jueves 16/08/2018, 16:34:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Ayer quedo demostrado lo que es el nivel del Futbol argentino.
Los brasileños nos han superado, cuantos brasileños comoran en Europa y lo que pagan por ellos.

Los periodistas y la AFA corrupta mintieron a la gente, poniendo Superliga que ya es una cargada , si la de España se llama La Liga .
Holan los hace rendir pero de ahi a que si jugamos contra un europeo poderoso nos van a ganar es otra cosa.

Cualquier equipo de Argentina que vaya a jugar a una liga de Europa andara por la mitad de la tabla.
Tanto Rifoni como Barco podrian haber crecido mas en el Rojo como en su momento Yazalde o Bertoni, pero aquellos fueron mas inteligentes .
Quemaron etapas , nos dieron titulos y se xorizaron .

Es xomo cuando sacas un fruto del arbol antes de tiempo, lo podras comer pero no tendra gusto a nada o lo tiraras. Pero si tenes paciencia y esperas a que madure te lo querran comprar .
Jueves 16/08/2018, 16:38:46
1588 Posts - 609 Puntos
Osea que Chumastaiger con Holan jugaría como un Cristiano Ronaldo boliviano? 🤔 jajaja

Ahora en serio, Holan fue, es y será la reconstrucción futbolística de Independiente, ¿se imaginan qué presente estaríamos pasando si hubiera agarrado otro DT? Bueno, es incierto, pero estoy seguro que no mejor que este.

A seguir por este camino en crecimiento, de la mano del Profe.
Jueves 16/08/2018, 16:43:08
400 Posts - 15 Puntos
Rigoni no es crack . Es buen jugador .barco anda a saber..
Holan potenció a la mayoría de los jugadores. Tanto de inferiores como los que vinieron libres. Algo tiene
Jueves 16/08/2018, 17:16:47
9180 Posts - 1460 Puntos
Rigoni para lo mal que está el fútbol argentino es ryan giggs en pleno apogeo. No es crack ni mucho menos pero rinde; para mí es mucho más de lo que te quieren vender que es PAVON; la realidad es que es medio pecho y está en una edad donde creo que su progresión se corto al punto de tocar techo.

con barco es diferente; no sé si será CRACK como la han sido jugadores onda kun; gago, Locelso (no nombró otros porque sinceramente desde los últimos 15 años no veo jugadores con esa diferencia de calidad respecto a los demás): ahora que es un pibe con mucho potencial no tengo dudas. Su problema es su entorno y haber ido a una liga tan poco exigente como la yankee. A barco me hubiese gustado verlo jugar en una segunda línea de europa onda ARSENAL, SEVILLA, AJAX. Tranquilamente puede ser mejor de lo que mostró acá; tiene muchas condiciones pero como siempre digo. La cabeza es clave; para ser crack tenes que decidir siempre bien; mostrar técnica y madurez a una edad tan corta es lo que te hace ser mucho mejor que los demas

ej: pavon jajajaja, ponen un video en ig KICHAN SE ANIMÓ Y LE TIEO UN CAÑO A BUSQUETS (hace el caño y tira un centro tan de mierda que no lo ves en un inter country). Paremos con inflar a muertos