Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 12:53:25
3895 Posts - 652 Puntos
Me parece que te apuras en querer competir con Europa y se equivocan en general, muchos hinchas de Independiente al subestimar a equipos como Boca o River diciendo que juegan mal bla bla bla, por que lo estoy leyendo en varios lados como si fuéramos el Real Madrid. Muchachos hace 3 meses con este mismo plantel, empatábamos de local con GIMNASIA Y perdíamos con UNION quedando afuera de la clasificación a la copa pecheandola increíblemente, quedábamos afuera con un Tucuman flojisimo de la copa Argentina y perdíamos contra equipos como deportivo Lara. También perdimos la recopa y termino siendo un semestre en el cual, como importante podemos destacar ganarle a Corinthians de visitante y ganarle a Boca de local que tenia un mix de titulares y suplentes y estaba bastante cansado.
Este año arranco con un partido contra un equipo de la primera D y sufriendo contra un equipo de mitad de tabla en Japon. No es ser negativo, es ser realista. Bajemos un cambio, no nos agrandemos ni subestimemos rivales, Boca o River estan mucho mejores que nosotros y ganarles nos cuesta un huevo, entonces no aspiremos mas arriba mirando a equipos como Barcelona, vayamos paso a paso
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 17/08/2018, 13:06:10
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por gerardo22

Otro mas de santoro? calculo que si
no, llegó el año pasado desde italia con 18. hizo inferiores en penadoy
Viernes 17/08/2018, 13:21:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Algun dia tendran que reveer eso de "extranjeros" con respecto a Uruguayos y demas paises limitrofes, cada vez seran mas los jugadores que se iran mezclando en nuestro futbol y Argentinos yendo a otras paises, asi se solucionaria el tema cupos y quedarian solo para jugadores del resto de America y el mundo. No se, me parece que considerar extranjero a un Uruguayo aca o a un Argentino alla es medio tonto a estas alturas...
Viernes 17/08/2018, 13:57:29
1336 Posts - 181 Puntos
Bien por el pibe. Un orgullo.
Viernes 17/08/2018, 15:23:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Me parece que te apuras en querer competir con Europa y se equivocan en general, muchos hinchas de Independiente al subestimar a equipos como Boca o River diciendo que juegan mal bla bla bla, por que lo estoy leyendo en varios lados como si fuéramos el Real Madrid. Muchachos hace 3 meses con este mismo plantel, empatábamos de local con GIMNASIA Y perdíamos con UNION quedando afuera de la clasificación a la copa pecheandola increíblemente, quedábamos afuera con un Tucuman flojisimo de la copa Argentina y perdíamos contra equipos como deportivo Lara. También perdimos la recopa y termino siendo un semestre en el cual, como importante podemos destacar ganarle a Corinthians de visitante y ganarle a Boca de local que tenia un mix de titulares y suplentes y estaba bastante cansado.
Este año arranco con un partido contra un equipo de la primera D y sufriendo contra un equipo de mitad de tabla en Japon. No es ser negativo, es ser realista. Bajemos un cambio, no nos agrandemos ni subestimemos rivales, Boca o River estan mucho mejores que nosotros y ganarles nos cuesta un huevo, entonces no aspiremos mas arriba mirando a equipos como Barcelona, vayamos paso a paso
si, buen punto
Es la ansiedad también por ver cómo está el equipo, hasta ahora jugamos dos partidos solamente y muy atípicos. En las próximas dos semanas vamos a tener un buen pantallazo de dónde estamos parados, aunque creo que vamos a estar mejor que el semestre pasado, donde se nos fueron dos figuras importantes y llegaron muchos refuerzos sobre la hora y no se terminaron nunca de acoplar
VAmos rojo!!!!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 17/08/2018, 15:43:20
9037 Posts - 2447 Puntos
noticia mucho mas que excelente !! nos estamos posicionando nuevamente para ser el mejor club de América !! aparte de que todos van a empezar a ver a Independiente como puente a la Selección nacional de su país. eso nos beneficia ampliamente a nosotros, ya que muchos buenos jugadores van a ver con muy buenos ojos venir al CAI, y también las promesas y los chicos con
gran futuro al ver que en la primera hay muchos pibes de inferiores, también nos tomarán como opción para venir a cumplir su sueño de jugar en ´primera división.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/08/2018, 16:06:33
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Buena noticia. Ojala que el pibe la rompa.
Sobre lo que marcas con respecto a las diferencias con el futbol europeo y la $$, creo que es practicamente competir.
Dos ejemplos claros y distintos:
- A Messi aca no le dieron bola porque no querian pagarle el tratamiento fisico. En Barcelona invirtieron a futuro y asi les fue.
- Barco se nos fue porque priorizo lo economico para poder estar seguro de salvarse el y su familia.

Creo que tener un buen presupuesto te da espacio de contratar a gente mas idonea en la comision directiva del club y ademas te da espalda para poder mantener a los jugadores buenos que forman las inferiores y atraer a otros buenos valores de otros clubes.
Hoy me suena utopico competir con clubes como Barcelona, Real Madrid, Man City, PSG, Bayern, Juventus.
Si, practicamente como estan las cosas es apuntar a ganar la 8va. y festejarla como el ultimo polvo. Al mundialito iremos apuntando a llegar a la final y darnos por contentos. Pero es una final y puede pasar cualquier cosa.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 17/08/2018, 16:52:25
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Me parece que te apuras en querer competir con Europa y se equivocan en general, muchos hinchas de Independiente al subestimar a equipos como Boca o River diciendo que juegan mal bla bla bla, por que lo estoy leyendo en varios lados como si fuéramos el Real Madrid. Muchachos hace 3 meses con este mismo plantel, empatábamos de local con GIMNASIA Y perdíamos con UNION quedando afuera de la clasificación a la copa pecheandola increíblemente, quedábamos afuera con un Tucuman flojisimo de la copa Argentina y perdíamos contra equipos como deportivo Lara. También perdimos la recopa y termino siendo un semestre en el cual, como importante podemos destacar ganarle a Corinthians de visitante y ganarle a Boca de local que tenia un mix de titulares y suplentes y estaba bastante cansado.
Este año arranco con un partido contra un equipo de la primera D y sufriendo contra un equipo de mitad de tabla en Japon. No es ser negativo, es ser realista. Bajemos un cambio, no nos agrandemos ni subestimemos rivales, Boca o River estan mucho mejores que nosotros y ganarles nos cuesta un huevo, entonces no aspiremos mas arriba mirando a equipos como Barcelona, vayamos paso a paso
Totalmente. Después se pierden dos partidos y ya quieren rajar a Holan y a los once que se convirtieron repentinamente en muertos. Paso a paso y tranquilitos, que vamos bien. Pero a no enloquecer: hoy por hoy Boca y River tienen mejores jugadores que nosotros.
Aunque no sé si mejor equipo.
Viernes 17/08/2018, 17:44:38
12897 Posts - 159 Puntos
Me parece bueno el tema, se disparan muchas cuestiones.

Es muy importante que tengamos jugadores de selección, esto eleva la cotización y les hace ganar entrenamientos y partidos con equipos de calidad.

Para compararnos con clubes Top de europa como primera medida habría que ganar la libertadores, lo cual es muy complicado. Primero, nos tenemos que concentrar en afianzarnos a nivel local y sudamericano, lleva años este proceso, venimos bien... pero falta mucho