Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 10:00:10
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo creo que estamos meando afuera del tarro, mejor del continente? mepa que es un poco mucho decir eso, es ponerle una presión extra al equipo.
Yo creo que estamos para soñar, pero no para confiarnos
Me parece que hay que ir despacio, lo bueno es que vamos creciendo como Institución y como equipo, y como dije en algún comentario anterior para ser los mejores, para codearse con los grandes de Europa, hay que lograr una estructura que haga que los chicos ya desde inferiores tengan la técnica suficiente para que les tiren un ladrillo y lo sepan parar sin perder un tiempo en el control ademas deben ser buenos cabeceadores en síntesis deben llegar a primera sin materias pendientes por aprender y esto se logra haciendo mucho hincapié en la técnica para esto hay que tener campos de entrenamiento acorde para que la pelota ruede bien entonces así puedas practicar el control de pelota con precisión porque si la pelota es un conejo todo se hace más difícil. Vamos muy bien si lo comparamos de donde venimos, que es de la nada misma, porque cuando uno mira para atrás hubieron años terribles. Lo que sí me parece es que estamos ante una oportunidad histórica de levantarnos y no volver a caer más , dar el salto de calidad y no debemos desaprovechar.