Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 15:26:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sureño rojo

Hoy nuestros sueños de ganar la octava estan alimentados desde la cancha , eso no ocurria hace años.

En mis 32 años de vida he vivido los peores momentos del club, por eso hoy tenemos que dedicarnos a disfrutar. Es difícil salir del día a día , pero a veces hay que abstraerse y mirar donde estamos parados.

La realidad es no es ninguna locura pensar en ganar la libertadores, hoy nos plantamos de mano con cualquier equipo , después todos sabemos que esto es fútbol, a veces la pelota pega en el palo y entra y otras se va afuera.. ahora para que pegue en el palo hay que generarlas las llegadas primero y eso sabemos que va a pasar y es lo que me da tranquilidad

Todos los hinchas del rojo siempre tuvimos la vara alta, porque la grandeza de nuestro escudo la exige. Estoy convencido que vamos a ganar algo en el corto plazo , confió a muerte en nuestros jugadores y el capitán del barco que es Ariel Holan.

Todos queremos la octava pero no desprestigiemos la copa argentina ( que nos da la chance de volver a jugar la libertadores del año que viene) y el campeonato local que no lo ganamos del 2002.
Ya volvimos a probar el gusto de ganar cosas y hay que seguir por el mismo camino

Vamos rojo de mi vida que este año es nuestro!!!!!

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/08/2018, 15:40:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por lashrojo

Es verdad que estamos confiados, pero veo mucho exitismo.

Si llegamos a tener un traspié con Santos, va a cambiar mucho el discurso que estoy leyendo (y yo también aporto) en estos días.
Es más, si llegamos a tener un traspié con Ñuls creo que va a cambiar eso de "yo me le animo a cualquiera".

Tranqui muchachos/as. Confiados: si. Pero bajemos el nivel de exitismo. Porque hoy día, cualquiera le gana a cualquiera. Y los de la Champions Liga nos garcharian casi el 75% de los equipos.
Yo no lo veo como un exitismo; de hecho salga como salga la serie con santos considero que holan tiene más que crédito y la espalda lo suficientemente ancha para resistir cualquier resultado, el tipo SE LO GANÓ en base a LABURO, HONESTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA; somos humanos y se puede tener un mal día pero LAS FORMAS QUE PROPONE Y LA CONVICCIÓN PARA IR AL FRENTE HASTA LO ÚLTIMO dejan al hincha más que contento. Independiente es una institución muy grande y cada partido se tiene que jugar a la altura de lo que requiere nuestra camiseta.

Independiente es un rival de mucho cuidado para cualquier equipo; ya no nos ven como 3 pts seguros como antes o como un grande en decadencia; hoy NOS VOLVIERON S RESPETAR y a mirar de reojo. Bosta no se ganó eso; desde el vamos cuando juegan con ellos ya saben que la cancha está inclinada y que en jugadas de expulsión y penales a favor (y en contra) siempre van a salir perjudicados...

no te tengo miedo bosta de mierda; así nos choreen cómo hacen con todos cuando el rojo empuja y va para adelante a ellos se les llena siempre el orto de preguntas. Repito tienen nombres pero NO TIENEN EQUIPO, su arquero es nefasto, su defensa es un flan; no está gago: perez es un descerebrado de mierda; pavon tiene un fratacho en la cabeza. Le tengo más respeto a banfield...
coincido en casi todo con vos, pero tampoco demerezcamos a los rivales, si estamos en la misma instancia de copa, y es verdad que Boca no tiene equipo, sistema de juego. pero tiene jugadores que pueden cambiar la historia de un partido en un segundo. Tevez, Pavón, Chanchope, M.Zarate, Cardona, el pibito ese Villa. entonces a mi entender son un rival que merece respeto, no sus hinchas; ni el dt, ni nada de eso, a todo eso lo aborrezco. pero hay que reconocer que tienen jugadores de mucha jerarquía.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/08/2018, 15:55:36
5498 Posts - 712 Puntos
Deja de mufar...
Viernes 17/08/2018, 18:20:14
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Deja de mufar...
Y de fumar
Viernes 17/08/2018, 18:28:00
4079 Posts - 713 Puntos
cuando ganamos somos todos lindos, y despues...

ademas el mejor equipo del continente es bosta, lo gana en la cancha o lo gana con los jugadores extras
Viernes 17/08/2018, 18:47:01
2356 Posts - 410 Puntos
Llego el momento de demostrar pa lo aue estamos. Creo que tenemos mejor equipo que el semestre pasado. Hay que plasmarlo en la cancha. Vomo lo rojo va vamo lo rojo.
Viernes 17/08/2018, 19:42:55
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo creo que estamos meando afuera del tarro, mejor del continente? mepa que es un poco mucho decir eso, es ponerle una presión extra al equipo.
Yo creo que estamos para soñar, pero no para confiarnos
al pemdex que hizo el post hay que decirle que a veces los sueños son pesadillas demasiado optimismo para no ver que nos apretataron los ponjas en el segundo tiempo. el correr de los partidos nos mostrara para que estamos y ojala que sea para bien