Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 12:56:51
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por hek1972

Una consultita... Si vivis fuera de Argentina, hay alguna forma de contratar el servicio para verlo en la pc?
¿Tenés DirecTV ? Podés llamar a la empresa y preguntar si podés ver el partido por el servicio de Fox Play o DirectTV Play.

De todos modos, no preciás la computadora. ¿Vos estás en Paraguay ahora?
Averiguá en comercios de Paraguay, unos aparatos que se llaman TV Box o Android TV, que ya vienen con todo configurado para ver los canales en la tele.

Y es mucho mejor que la computadora. Yo hace 6 años que lo veo así a Independiente. Me compré un aparato de esos y me ahorré el asunto de andar pinchando 1000 publicidades en la PC.
En Paraguay seguro que debe existir eso. Y vale entre 100, 200 dólares, dependiendo el modelo y marca que consigas
Hola Uru. No hay Direct tv por acá creo. Veré ese aparato que decís, por que como vos, estoy podrido de andar buscando en los sitios web y encima se cuelgan a cada rato. Con ese aparato hay que suscribirse al pack también o sería medio pirata el tema?
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 17/08/2018, 13:14:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por hek1972

Una consultita... Si vivis fuera de Argentina, hay alguna forma de contratar el servicio para verlo en la pc?
¿Tenés DirecTV ? Podés llamar a la empresa y preguntar si podés ver el partido por el servicio de Fox Play o DirectTV Play.

De todos modos, no preciás la computadora. ¿Vos estás en Paraguay ahora?
Averiguá en comercios de Paraguay, unos aparatos que se llaman TV Box o Android TV, que ya vienen con todo configurado para ver los canales en la tele.

Y es mucho mejor que la computadora. Yo hace 6 años que lo veo así a Independiente. Me compré un aparato de esos y me ahorré el asunto de andar pinchando 1000 publicidades en la PC.
En Paraguay seguro que debe existir eso. Y vale entre 100, 200 dólares, dependiendo el modelo y marca que consigas
Hola Uru. No hay Direct tv por acá creo. Veré ese aparato que decís, por que como vos, estoy podrido de andar buscando en los sitios web y encima se cuelgan a cada rato. Con ese aparato hay que suscribirse al pack también o sería medio pirata el tema?
Para explicártelo claro y conciso hek1972, ese aparato que yo te digo: te hace ver las aplicaciones del celular, pero en la tele.

¿Viste que para el celular, hay montones de aplicaciones para ver los partidos o escuaharlo? Bueno, ésto es lo mismo. Funciona con Android, no con Windows como la computadora.

Hay aplicaciones que son piratas y otras no.

Por ejemplo, yo a veces a Independiente lo agarro en un canal de aire de Europa. Eso no es pirata.
Pirata es por ejemplo, si vos te instalás todos los canales de cable, que son de pago.

Acordate: preguntá en Paraguay, en alguna tienda, a ver si venden TV Box o Android TV con los canales ya configurados para ver el fútbol.
Y sino, preguntale al servicio de TV cable o TV satelital que tengas, a ver como podés hacer para ver a Independiente por Fox Play o algo similar.

Yo tengo las 2 cosas en mi casa. Ya que varias veces, los putos de TyC internacional o Fox Sports no pasan los partidos. Y como te decía, lo engancho en un canal europeo y listo, no me rompo la cabeza buscando 1000 páginas en la computadora.
Viernes 17/08/2018, 13:18:01
1142 Posts - 126 Puntos
Vamos rojo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 17/08/2018, 13:19:09
6308 Posts - 415 Puntos
Vamoooooos rojo carajo!!!!
Viernes 17/08/2018, 13:19:29
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Entiendo. yo me refería a"pirata" en el sentido de si se evitaba pagar el pack nomás.... Acabo de averiguar y el android tv cuesta 50 dolares acá. ahora iré a ver el tema de la configuración. Gracias. Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 17/08/2018, 13:26:30
3895 Posts - 652 Puntos
Una noche en un boliche= $500
Un mes de fútbol= $330

Dejen de piratear y paguen ratas, que culpa de ustedes despues me cierran las paginas cuando juega el kun y solo lo pasan por Directv

dale rojooo me tengo fe, aunque seria demasiado raro ganar por cuarta vez consecutiva de visitante contra Newells en 4 años
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 17/08/2018, 13:32:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Esta noche hay partido!!!!

Por fin !!!, una semana mas sin futbol y terminariamos abriendo topics de jardineria y cocina Organica...
Viernes 17/08/2018, 13:40:55
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Y yo sin pack fútbol, una picardía
Ponete un DTV prepago y comprate solo el Fútbol.
Momento! Expliquese mejor señor
Viernes 17/08/2018, 13:42:44
1085 Posts - 166 Puntos
Nos clava el 9 negrito... faveen
Viernes 17/08/2018, 13:47:01
123 Posts - 68 Puntos
Yo entiendo la politica que antes era gratis BLA BLA BLA pero loco 300$ sale el pack de futbol y si estamos en un foro de futbol y vamos a la cancha nos gusta esto ver el resto de lo equipos etc no me parece un numero enorme una locura impagable como para estar viendo como chorearlo de internet o comentarlo en cada uno de los topics de visitante jaja
Viernes 17/08/2018, 13:51:30
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo unico que miro en la tv es futbol. Si no puedo pagar $330 extra para ver a Independiente todos los fines de semana me pego un corchazo bien en los huevos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 17/08/2018, 13:52:18
9180 Posts - 1460 Puntos
Salimos 6 a 6 , 3 de burdisso y 3 de gaibor; los 6 de ellos los hace fontanini (después de esa actuación descollante la lepra lo vende a malasya)