Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 08:55:22
2267 Posts - 244 Puntos
Juankis, que no entendés de mi frase "tiene crédito abierto?" jamás dije que hay que limpiarlo solo que demostró ser igual de malo del que limpiaron por "malo", al menos el partido que jugó, creo que nadie puede negar eso.

Segundo Toledo es un lateral que ahora tiene proyección, marca y oficio, todo lo contrario a lo que fue acá, como escribí en mi post encontró su lugar en el mundo en un equipo chico, los Santafesinos lo aman y doy prueba de ello ya que mi tío es fanático de Colón, la camiseta del rojo no es para cualquiera obviamente, y me parece noble rescatar que está jugando bien porque Bustos hace meses que hace agua y la proyección que tenía antes ya no la tiene lamentablemente.

Comprensión lectora a Marzo, y mucho cinismo e hipocresía de tu parte hablar sobre mis opiniones porque no me guste un jugador, cuando vos BANCABAS A FARIAS CUANDO NOS FUIMOS A LA B, hasta de foto de avatar lo tuviste!!! sos un user lamentable y no tenes cara ni criterio para hablar de nadie, debería darte vergüenza logearte por acá y dártela de opinologo cuando eras el único cáncer del foro que banco semejante mediocre, saca el póster de la cara antes de hablar sobre mi, inútil.

Sábado 18/08/2018, 08:59:51
37516 Posts - 39051 Puntos
La media inglesa dice que empatar de visitante es muy bueno (mientras ganes de local).
       
Sábado 18/08/2018, 09:01:07
6202 Posts - 2016 Puntos
Donde están los topics de ayer del mejor equipo del continente y de jugar el mundial del clubes????
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 18/08/2018, 09:18:18
37516 Posts - 39051 Puntos
De vuelta con los topics de revanchismo???

Cortenla viejo, si les gusta que el equipo pierda o regale puntos, problema de ustedes. Respeten las opiniones de todos.

Si están tan seguros, hagan un tema diciendo "el espectacular e importantisimo empate del Rojo de visitante" y listo.

Y debatan bien, nada de prejuzgar e insultar. Debatan bien. Sino se aplicará ban.
       
Sábado 18/08/2018, 10:03:06
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por ZATU

Juankis, que no entendés de mi frase "tiene crédito abierto?" jamás dije que hay que limpiarlo solo que demostró ser igual de malo del que limpiaron por "malo", al menos el partido que jugó, creo que nadie puede negar eso.

Segundo Toledo es un lateral que ahora tiene proyección, marca y oficio, todo lo contrario a lo que fue acá, como escribí en mi post encontró su lugar en el mundo en un equipo chico, los Santafesinos lo aman y doy prueba de ello ya que mi tío es fanático de Colón, la camiseta del rojo no es para cualquiera obviamente, y me parece noble rescatar que está jugando bien porque Bustos hace meses que hace agua y la proyección que tenía antes ya no la tiene lamentablemente.

Comprensión lectora a Marzo, y mucho cinismo e hipocresía de tu parte hablar sobre mis opiniones porque no me guste un jugador, cuando vos BANCABAS A FARIAS CUANDO NOS FUIMOS A LA B, hasta de foto de avatar lo tuviste!!! sos un user lamentable y no tenes cara ni criterio para hablar de nadie, debería darte vergüenza logearte por acá y dártela de opinologo cuando eras el único cáncer del foro que banco semejante mediocre, saca el póster de la cara antes de hablar sobre mi, inútil.

La frase de credito abierta me chupa un huevo, porque la tiraste de ultima para disfrazar un poco toda la mala leche que largaste en 500 palabras.
¨Demostró ser igual de malo del que limpiaron por malo¨, 1 PARTIDO JUGO.
Y si es malo por malo, me quedo en todo caso con Burdisso que cobra 10 veces menos, todavia tiene credito abierto como vos decis, no nos hizo un juicio y no regalo una Recopa en bandeja.

Lo que diga un hincha de Colon me tiene sin cuidado, tenian de idolo a el ¨Pirulo Rivarola¨, a tu Tio le puede parecer un fenomeno por lo que muestra Toledo en Colon, porque el hincha de Colon esta acostumbra a ver mediopelos a lo largo de toda su historia jugando para su equipo, y cuando uno mas o menos juega aceptable de manera regular lo elogian. YO LO VI a Toledo en Colon, y si, esta jugando bien, pero eso, BIEN, ACEPTABLE, REGULAR, no ¨UNA BESTIALIDAD¨ como vos decis.
De todas formas no se que carajo tiene que ver ¨destacar¨ el presente ACEPTABLE de TOLEDO en COLON y a la vez decir que Bustos haces meses hace agua, a que vas con eso ?.

Claro, cinismo e hipocresía por equivocarme una vez hace 5 años con un jugador, y en su momento dije que me equivoque, no metas cosas que no son, porque jamas banque a Farias cuando nos fuimos a la B, lo banque antes de eso (y no fui el unico) porque creia que en algun momento el tipo iba a despertar (pergaminos tenia para hacerlo) y cuando vi que no daba mas, no daba mas. De todas formas de esa época nadie se salva, el 80% del Foro bancaba a Fredes por tirar un ejemplo de miles, todos nos aferramos a que algun jugador de ese plantel nefasto hiciera el milagro, pero no se dio y la historia termino en lo peor. Y verguenza las pelotas papa, estoy hace mil años en el Foro, hace mil años soy socio de Independiente, voy a ver todos los partidos que puedo y un boludito como vos que sale a hacer un topic tirando mala leche por UN PARTIDO no me va a decir si tengo que logear aca o no.

Inutil, llevate a Amorebieta a Colon y pajeate con tu Tio mientras miran a la bestalidad de Toledo y Amorebieta en el Cementerio de Elefantes.


Deci lo que quieras pero la mala leche te salto al toque, por 1 PARTIDO saliste a tirar mierda, a pedir por Amorebieta, a hablar de Toledo para intentar ¨dejar en evidencia¨ a Bustos y decir mil giladas mas, el cancer del Foro en todo caso sos vos.

No te contesto mas por bobo,  nv

EDIT :
(Me arrepenti un poco de los insultos, no me gusta discutir de esta manera y menos con un hincha de Independiente, pero bueno, lo dejo ahi porque fue lo que me salio en el momento y no la voy a caretear, ademas lo del ¨cancer¨ del Foro me molesto bastante)
Sábado 18/08/2018, 10:10:05
981 Posts - 315 Puntos
Al fin un poco de coherencia, viejo. Pareciera que venimos de perder 10 partidos seguidos por como estan lls ánimos por acá.
Sábado 18/08/2018, 10:32:02
413 Posts - 186 Puntos
Entiendo lo que planteas, me parece correcto yo tambien banco y apoyo muchisimo a este plantel y todo lo que consiguio en gran parte, creo que con ellos recuperamos la identidad.
Eso no me deshabilita a pensar que el partido de ayer fue Horrible y explique el porqué no lo hice con mala leche yo voy a la cancha y hincho por ellos no los puteo, pero lo de ayer me dejo con ese analisis y no puedo evitar no ser objetivo.
Comprendo todos los por que pero analice lo que vi.
Sábado 18/08/2018, 10:47:57
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Jon rojo

Entiendo lo que planteas, me parece correcto yo tambien banco y apoyo muchisimo a este plantel y todo lo que consiguio en gran parte, creo que con ellos recuperamos la identidad.
Eso no me deshabilita a pensar que el partido de ayer fue Horrible y explique el porqué no lo hice con mala leche yo voy a la cancha y hincho por ellos no los puteo, pero lo de ayer me dejo con ese analisis y no puedo evitar no ser objetivo.
Comprendo todos los por que pero analice lo que vi.
Olvidate Jon, a mi también hay cosas que no me gustaron, ademas el Foro esta para opinar, y debatir de Futbol es HERMOSO, yo iba apuntando mas a los mala leche que pareciera que esperan el momento para salir a tirar palidas, después cuando andamos bien nunca aparecen. De todas formas porque yo haga este topic no van a dejar de hacerlo, pero bueno, era mas que nada un descargo que me salio en el momento jaja. Saludos
Sábado 18/08/2018, 11:26:59
171 Posts - 71 Puntos
Al primer partido, despues de la Suruga, en que no bien (tampoco mal), de visitantes ya se empieza con la de siempre: nadie sirve, el DT es caprichoso, bla bla bla.
La realidad es que despues de ver la PALIZA que el Barsa le dio a la bosta, ya sabemos donde estamos en el fútbol argento.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene.
Sábado 18/08/2018, 11:37:02
3895 Posts - 652 Puntos
El tema es cuando la gente aspira mas de lo que es la realidad, la semana pasada se leían cosas increíbles como que se le plantan a cualquiera, que todos en argentina juegan horribles podemos ganar la superliga tranqui, la gente se comió un papel lamentable y después la primer caída era obvio que producía esto y ahora intentan buscar culpables, es normal. Dejen de agrandarse tanto
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 18/08/2018, 11:41:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me parece que la perrera abrió la jaula y un monton de malhumorados salió a gruñir y querer morder al que le aparezca en la frente
El grado de histerismo está altisimo
Si lo cruzan a Gaibor y a Burdisso los linchan
Una enemita de carne, no les vendría nada mal!
Sábado 18/08/2018, 12:11:50
3521 Posts - 1840 Puntos
Uno creía que la histeria era por los años desastrosos que habíamos vivido y por la sequía de títulos, pero no, dimos la vuelta 2 veces en 6 meses y sigue igual.
Ayer el equipo llegó con 2 partidos oficiales y 50.000 Km recorridos, era obvio que le iba a faltar rodaje rodaje y funcionamiento.
De las 4 competencias que tenemos en el semestre ganamos una, pasamos cómodos en Copa Argentina, la serie de Libertadores está por jugarse y el campeonato apenas empieza. Comparado con el pasado reciente esto es fantástico.
Algún día vamos a aprender a esperar a que terminen las competencias para empezar a putear.