Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 12:36:05
6088 Posts - 708 Puntos
Nadie deja de reconocer todo lo bueno que ha hecho este equipo en los ultimos tiempos...

Lo que pasa es que el martes nos jugamos un partido importantisimo, y con lo visto anoche, como minimo, saltan todas las alarmas.

Seguramente con el correr de los partidos levantemos el nivel... El tema es que la Libertadores es AHORA, no hay tiempo de acomodarse.

En 10 días se nos puede terminar...
Si es que no mejoramos MUCHO.
Sábado 18/08/2018, 12:36:24
1408 Posts - 630 Puntos
Este foro está lleno de hinchas de rasin.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 18/08/2018, 12:38:53
3960 Posts - 957 Puntos
En mi opinión, ayer el equipo jugó muy mal. Pero creo que eso es producto de la falta de ritmo, por eso está bien que haya puesto titulares contra Newell´s (más allá de las lesiones).

Ojalá levanten el nivel contra Santos, que es un rival accesible para octavos de final, porque yo creo que hay una buena base de jugadores.

Lo que me sorprendió (para mal) fue el nivel de Cerruti y sobre todo las pocas ganas que puso (apenas lo tocaban se tiraba al piso). Espero que Holan le pegue una buena lavada de cabeza.

Lo de Burdiso era esperable, es un mal jugador, así que crucemos los dedos que no haga cagadas el martes.

Y a Gaibor no entiendo que le pasa.........

Silva y Hernandez (a pesar de no hacer un gran partido), me gustaron y creo que van a ser jugadores que van a funcionar bien en el rojo.

Hay que confiar en Holan y rezar para pasar a 4tos !!!!
Sábado 18/08/2018, 13:25:29
8212 Posts - 1523 Puntos
No te gastes, los tiramierdas son asi. Por lo menos haganse socios infumables!!! El que no es socio tiene prohibido crticar..es asi les guste o na comerlaaa
                              

     
Sábado 18/08/2018, 13:39:24
2817 Posts - 1731 Puntos
Lo escribí en otro tema. Siento que también es pertinente ponerlo aquí.
***********

Es muy triste este tema.
Llamar a quien nos está devolviendo la Gloria, "Capricholán", es una irrespetuosidad y un desagradecimiento únicos. Merecen ser de Rasin o de la bosta. Pero no del rojo.
Miren, digamos la verdad y terminemos con esta boludez. Y saben los que me leen que hace meses que vengo diciendo que Gastón Silva es un jugador limitadísimo. Ayer mismo escribí que con la pelota es el jugador más limitado que tuvimos en muchísimos años. No sabe qué hacer con ella.
Pero no nos mintamos más. La realidad con los refuerzos es clara. ¿Qué refuerzos pueden traer los equipos argentinos? Jugadores que fracasaron en el exterior o jugadores que están de vuelta, o algunas promesas dudosas latinoamericanas. Acertás en 1. Fallás en 9. Los Silva, Cerutti, Romero, Gaibor, etc. etc., todos pertenecen a ese grupo.
Si querés cracks, cracks, sacalos de las inferiores (lo que pueden llegar a ser Franco, Bustos), lo que es hoy Benítez. Lo que fue Agüero. O Barco, aunque lo vendimos bien porque no se sabe qué sera.
Y después cada tanto tenés suerte con alguno. como Maxi Meza que se lo afanamos a Gimnasia, como Campi que es un arquerazo.
Pero milagros no. Ya no es como antes que podés tener jugando a Santoro, Pastoriza, Pavoni, Bochini, Bertoni… sí, todos juntos durante algunos años. Ahora tenés que armar equipos con "sobras", con "retazos", con "parches". Y el que mejor sabe armar esa mescolanza, gana.
Hasta ahora nos va muy bien con el Profe.
Gracias señor Holan.
Y disculpas señor Holan, hay muchos hinchas que no encuentran pija que les venga bien. Quieren ganar la Libertadores, 3-0 la final de local y 0-1 de visitante. Y en el Maracanã, porque los restantes estadios extranjeros no tienen valor. Y que el gol sea de Bochini, eludiendo 10 rivales y haciéndole un caño al arquero.
Son utópicos, o boludos.
Pero no parecen hinchas del rojo.
Disculpas señor Holan. Y eternamente agradecido por tener un DT con nuestros colores en todo el cuerpo.
Sábado 18/08/2018, 13:57:15
1980 Posts - 3254 Puntos
bueno voy hacer mi analisis ,el rojo es como un torino en invierno que tarda en calentar el motor pero cuando arranca arranca ,aca el lo que estaria fallando es el piston gaibor ,si cambiamos este piston ,el toro vuela ...asi que vamos rojo carajo!!!!!
Sábado 18/08/2018, 13:58:43
2745 Posts - 1740 Puntos
Con tres partidos encima , con un equipo en formacion , pues tenemos bajas con respeto a lo que teniamos y muchas altas para probar .. considero que no nos podemos quejar para nada , siempre es bueno sumar de visitante . Peor es ser de Ra Sin .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 18/08/2018, 14:11:49
9206 Posts - 872 Puntos
haber hay gente que tira mierda, eso es verdad, pero tambien hay otros q dicen la realidad, aca muchachos se empato con uno de los peores equipos del campeonato, mas alla q no vi el partido, la clave pasa por el mediocampo q yo todavia no entiendo como no se dejo a domingo- torito, que los tipos se rompian el lomo defendiendo y relevando para q el resto del equipo se dedique a jugar.. independiente va a ser mas solido desde el momento q entre domingo con eso arregla algunos desajustes.
Sábado 18/08/2018, 14:14:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Despues ganamos el martes y somos el Barsa .... así de incontinentes son muchos foristas.

Lo unico que me preocupa, y puedo estar equivocado, es la inestabilidad emocional del DT, pasas de ser ejemplo, pariente, de que te convenza de mudarte a Argentina, a ser desterrado ... y todo eso con millones que quedan en el camino.
Sábado 18/08/2018, 14:17:19
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por rudy_bunge

haber hay gente que tira mierda, eso es verdad, pero tambien hay otros q dicen la realidad, aca muchachos se empato con uno de los peores equipos del campeonato, mas alla q no vi el partido, la clave pasa por el mediocampo q yo todavia no entiendo como no se dejo a domingo- torito, que los tipos se rompian el lomo defendiendo y relevando para q el resto del equipo se dedique a jugar.. independiente va a ser mas solido desde el momento q entre domingo con eso arregla algunos desajustes.
Eso no lo niega nadie, el tema es que pasamos de un extremo al otro. Yo mismo critique a varios del equipo pero tampoco es para salir a matarlos o traer a un ex jugador como piden otros.
La critica siempre tiene que estar, pero pasar de eso al extremismo desmedido son cosas muy distintas.
  
Sábado 18/08/2018, 14:24:03
1342 Posts - 718 Puntos
Bueno muchachos: "ni tan calvo ni con dos pelucas"... Burdizo ayer jugo MAL y hay que decirlo. No debe ser un juicio definitivo y menos teniendo en cuenta que es suplente de Franco y que puede adaptarse.
Es cierto que en este foro algunos condenan a muerte a un jugador a la media hora de jugar, pero por suerte son los menos... o no?
Oscar Guillermo
Sábado 18/08/2018, 14:56:09
469 Posts - 94 Puntos
la verdad que son infumablles por eso recien entro