Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 06:29:48
Parámetros para bancar a un Player.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6706
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
Evidentemente siertos jugadores se estan quedando sin crédito con la hinchada... No voy a dar nombres. Porque ya sabemos quienes son. Pero yo me pregunto ¿cuál es el criterio para bancar a unos y a otros no?Si viene de la cantera se lo banca más?. Es por cantidad de partidos? Por desempeño? Se tiene en cuenta los posibles sentimientos del jugador? Del hombre? Su psique....Si esta envuelto en una causa de abuso... Si viene de afuera y lo discriminan. Si hace goles pero el DT lo quiere "limpiar". Cosas que sabemos... Que nos enteramos. ¿Cuando decidimos soltarle la mano a uno de nuestros gladiadores?
Sábado 18/08/2018, 06:30:41
853 Posts - 364 Puntos


Soy Leonard Nimoy
Sábado 18/08/2018, 08:30:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Es Holan el que arma el plantel.
Y es Holan, el que se encapricha con cosas que no le salen.

Insiste con eso de sobrepoblar el ataque, a base de contratar jugadores por los costados.
¿Para qué hizo contratar a Verón, a Braian Romero, si tiene como 1000 atacantes y volantes por afuera?

Y ya es un dolor de huevos, ver jugar al equipo sin Domingo y sin el famoso doble 5 de marca.
De contragolpe, siempre lo están agarrando mal parado a Independiente.

Entonces está mal armado de mitad de cancha para adelante: con eso de jugar sin doble 5 de marca y con eso de amontonar gente al pedo por los costados.

Yo creo que no ganó, por esos dos detalles .... no hay marca y jugando siempre a los tumbos por los costados, no resolvés todos los partidos.
Sábado 18/08/2018, 09:14:20
3762 Posts - 812 Puntos
sacrificio y efectividad en los pases , lo mínimo indispensable para que no te lluevan los insultos , ese es el parámetro , sacando a un centro delantero que vive de los goles y de un arquero que vive de atajadas así le pateen una vez al arco por partido .
Sábado 18/08/2018, 09:56:51
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Holan el que arma el plantel.
Y es Holan, el que se encapricha con cosas que no le salen.

Insiste con eso de sobrepoblar el ataque, a base de contratar jugadores por los costados.
¿Para qué hizo contratar a Verón, a Braian Romero, si tiene como 1000 atacantes y volantes por afuera?

Y ya es un dolor de huevos, ver jugar al equipo sin Domingo y sin el famoso doble 5 de marca.
De contragolpe, siempre lo están agarrando mal parado a Independiente.

Entonces está mal armado de mitad de cancha para adelante: con eso de jugar sin doble 5 de marca y con eso de amontonar gente al pedo por los costados.

Yo creo que no ganó, por esos dos detalles .... no hay marca y jugando siempre a los tumbos por los costados, no resolvés todos los partidos.
Amigo uruguayo: las contrataciones tienen que ver con la cantidad de competencias por delante (suspensiones, lesiones)
Domingo a partir de ayer, vuelve a ser titular siempre. Te lo firmo. Holan quiso darle más juego al doble cinco, pero Gaibor no sabe jugar en el fútbol argentino. Creo que el medio va a ser Domingo-Benavidez por un tiempo largo (el chileno vino porque Carlangas no puede jugar copa)
El equipo va a andar bien, quedate tranquilo.

Sí coincido en que Amorebieta al lado de Burdisso, es Milito del 2002.
Sábado 18/08/2018, 10:19:00
1352 Posts - 526 Puntos
Ojalá "el mariscal" Burdisso mejore el martes. Tengo entendido que llegó sin competencia futbolística y por eso jugó ayer como titular. En Argentina no anduvo nada mal en sus pasos por arse y canalla. Si es así, tiene crédito.
Pero lo del uruguayo Silva ya es insostenible.
Burdisso-Silva contra Santos.
A rezar.
Sábado 18/08/2018, 11:16:31
171 Posts - 71 Puntos
Al primer partido, despues de la Suruga, en que no bien (tampoco mal), de visitantes ya se empieza con la de siempre: nadie sirve, el DT es caprichoso, bla bla bla.
La realidad es que despues de ver la PALIZA que el Barsa le dio a la bosta, ya sabemos donde estamos en el fútbol argento.
Se hace lo que se puede.
Sábado 18/08/2018, 11:31:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Holan el que arma el plantel.
Y es Holan, el que se encapricha con cosas que no le salen.

Insiste con eso de sobrepoblar el ataque, a base de contratar jugadores por los costados.
¿Para qué hizo contratar a Verón, a Braian Romero, si tiene como 1000 atacantes y volantes por afuera?

Y ya es un dolor de huevos, ver jugar al equipo sin Domingo y sin el famoso doble 5 de marca.
De contragolpe, siempre lo están agarrando mal parado a Independiente.

Entonces está mal armado de mitad de cancha para adelante: con eso de jugar sin doble 5 de marca y con eso de amontonar gente al pedo por los costados.

Yo creo que no ganó, por esos dos detalles .... no hay marca y jugando siempre a los tumbos por los costados, no resolvés todos los partidos.
Amigo uruguayo: las contrataciones tienen que ver con la cantidad de competencias por delante (suspensiones, lesiones)
Domingo a partir de ayer, vuelve a ser titular siempre. Te lo firmo. Holan quiso darle más juego al doble cinco, pero Gaibor no sabe jugar en el fútbol argentino. Creo que el medio va a ser Domingo-Benavidez por un tiempo largo (el chileno vino porque Carlangas no puede jugar copa)
El equipo va a andar bien, quedate tranquilo.

Sí coincido en que Amorebieta al lado de Burdisso, es Milito del 2002.
Si, entiendo lo que vos decís.

Pero lo que yo digo, es para qué hace una sobrepoblación de jugadores, en puestos que no le han rendido.
Eso es responsabilidad de Holan. Sobran jugadores por afuera y sobran esos jugadores para el invento del 5 que sea una especie de 10.
Sábado 18/08/2018, 13:43:44
1980 Posts - 3254 Puntos
hay termos que ya quieren crucificar a un jugador por un partido dejense de joder focas ...burdiso la va romper toda en el rojo es alto central pero viene de una larga inactividad y eso le juega en contra a cualquiera ,pero ahora lo de gaibor es insostenible ese es el jugador mas pecho frio del planeta juaga con una paja terrible ,ya no tieene mas saldo en la sube fue!!!!
Sábado 18/08/2018, 13:47:45
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Maquinholan

Evidentemente siertos jugadores se estan quedando sin crédito con la hinchada... No voy a dar nombres. Porque ya sabemos quienes son. Pero yo me pregunto ¿cuál es el criterio para bancar a unos y a otros no?Si viene de la cantera se lo banca más?. Es por cantidad de partidos? Por desempeño? Se tiene en cuenta los posibles sentimientos del jugador? Del hombre? Su psique....Si esta envuelto en una causa de abuso... Si viene de afuera y lo discriminan. Si hace goles pero el DT lo quiere "limpiar". Cosas que sabemos... Que nos enteramos. ¿Cuando decidimos soltarle la mano a uno de nuestros gladiadores?
A mi me parece que los fundamentos son distintos depende de que lado te pongas, para el hincha común, puede ser el hecho de haber nacido en el club, el sacrifico etc. Ahora para un técnico yo supongo que debe ver al menos rebeldía para cambiar el mal momento que es lo que tenía Benitez, cuando todos lo puteabamos el tipo igual la pedía, daba el pase cuando tenía que rematar, remataba cuando tenía que pasar pero la pedía y además tenía buena técnica que es otro parámetro para un técnico porque vos vas a esperar a un tipo bien dotado desde lo técnico , no la puma Valles con perdón del puma que es parte de casi todos mis ejemplos, podría poner a Cristian Zurita, pero se me viene el Puma. Y lo otro a tener en cuenta es en que momento de su carrera esta a Benitez lo podías esperar porque era muy joven, debuto muy joven y hoy con un montón de partidos sobre el lomo es joven. Ahora si el tipo tiene 28 , 29 años y no es técnicamente bien dotado , ya no esperes porque ese tiempo invertido para tratar de que funcione un tipo sin condiciones para este club , con estas exigencias ( esto lo pongo porque pienso que en general si un jugador llega a primera , algo tiene, por algo no llegamos nosotros los hinchas) lo podes utilizar para potenciar un jugador bien técnicamente que quizás le falte desde lo mental. Por hablar de un caso que a todos nos tiene nerviosos, Gaibor, el tipo técnicamente es muy bueno, yo le veo falta de rebeldía para cambiar la imagen, falta de coraje para pedirla, para atreverse sin estar pendiente de si lo van a silbar o no. Pero el técnico es el que debe sacar lo mejor del jugados, llamarlo, tener charlas, no se que herramientas motivacionales tienen los técnicos pero deben tener, ponerle un piscologo, traer la familia lo que fuere que afecte positivamente al jugador. Espero Holan lo pueda acomodar porque a mí me ilusionaba mucho cuando llego.
Sábado 18/08/2018, 14:20:05
9206 Posts - 872 Puntos
yo creo q la banca viene por la plata q pusieron, me parece q gaibor va a tener estos 6 meses para demostrar y si no se queda arafue el año q viene, con respcto a los otros jugadores creo q no son muy discutibles mas los refuerzos q hacen poco q estan, pero la lastima q al haber encontrado algo de funcionamiento, rompio un poco holan la solidez al desarmar el doble 5.
Sábado 18/08/2018, 14:54:34
30244 Posts - 5329 Puntos
El parametro para bancar a un jugador es el siguiente: tener a uno mejor. En este caso si lo tenemos y es Domingo con lo cual Gaibor deberia ser suplente hasta que se gane la titularidad... 
Sábado 18/08/2018, 15:30:04
61384 Posts - 20326 Puntos
En el 90% de los casos , cuando un jugador va a andar bien lo sabes en tres partidos.
Cuando un jugador va a ser del monton te das cuenta y cuando va a ser muy bueno tambien .

Y hay casos excepcionales donde en el primer partido en primera sabes que la van a romper, dos ejemplos de lo que vi , Yazalde y Bertoni.
Hasta a Bochini lo fueron poniendo de a poco, primero de 9 con Saggiorato abierto por izquierda , despues lo pusieron de 10 .

No es criticar por criticar , tambien hubo jugadores que a mi me gustaban y no los hubiese largado, caso Mancuello, Pisano, Penco, Montenegro.

Otros casos como Cebolla, Santana, Zapata, Rosales , los veias un partido y veias