Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 17:07:44
La intensidad de juego del año pasado
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8530
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
La verdad que ya pasaron 8 meses de que se fue kohan y cada ves que salían las viudas diciendo estamos jugando así por que kohan se fue yo creia que no era así que sólo faltaba adaptación de los nuevos jugadores y con tiempo íbamos a volver a jugar como antes . Ahora viendo jugar al equipo estos tres partidos tenemos los mismos problemas que la primer parte del año , no tenemos la misma intensidad de juego que el año pasado con el profe kohan , el juego vistoso que nos hizo recuperar holan acompañado a la intensidad del año pasado el equipo era una belleza para la vista . Mi punto de vista es que se perdió la intensidad y eso hizo que los otros equipos te tomen el tiempo , ojalá se pueda revertir este tema y volver a jugar como antes pero hay una clara diferencia en la intensidad del juego 
Lunes 20/08/2018, 17:54:20
177 Posts - 63 Puntos
Se me hace que es muy pronto para sacar conclusiones. Tené en cuenta que el primer partido fue contra central Ballester y el segundo en Japón con muchas horas de viaje y sumado el cambio de horario. Hay jugadores nuevos también que se tienen que adaptar a lo que les pide el entrenador. Fue el primer partido por torneo local para muchos y hay muchas cosas para corregir. La dupla central no es la titular y es la que va a jugar en la copa. Hay que tener paciencia y alentar al Rojo.
Lunes 20/08/2018, 18:04:11
504 Posts - 145 Puntos
No veo la hora que sea mañana lpm
Lunes 20/08/2018, 18:04:23
1627 Posts - 575 Puntos
Ahora hay más variantes de juego, jugadores con mejor pie pero menos verticalidad e intensidad, recién ví a estudiantes y en el segundo tiempo se lo comió crudo a boca en intensidad, y es un plantel lleno de pibes con hambre de gloria mechado con algunos tipos de mucha experiencia. Esa intensidad la contagiaba Tagliafico y obligaba al resto a imitarlo, no creo que sea cuestión del PF sino del tipo de jugadores que había y del recambio que hoy tenemos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 20/08/2018, 18:04:36
1602 Posts - 329 Puntos
Che mi thread de "Que vuelva Kohan" fue 100% ironia eh.

El tema de intensidad de juego pasa por otro lado.

Antes teniamos 2 aviones llamados Taglia y Barquito. Con esos dos había otro ritmo de juego.

No le podes pedir lo mismo a las carretas q vinieron en reemplazo.

Gaibor no te corre ni un remis estacionado en la puerta de su casa.
Lunes 20/08/2018, 18:17:04
649 Posts - 1012 Puntos
Yo creo que el partido de mañana nos va a mostrar cómo estamos realmente, me parece que en Japón hicimos lo justo y contra newells jugamos a media maquina
Lunes 20/08/2018, 18:23:21
437 Posts - 108 Puntos
Como rompen las pelotas!!!! Disfruten un poco loco!! Siempre posteando las mismas boludeces...maduren un poco ....ya se fue khoan...listo!!!!
Mañana ganamos y ya están todos mojados de nuevo ....termos!!!!
Lunes 20/08/2018, 18:28:14
19 Posts - 1 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Se me hace que es muy pronto para sacar conclusiones. Tené en cuenta que el primer partido fue contra central Ballester y el segundo en Japón con muchas horas de viaje y sumado el cambio de horario. Hay jugadores nuevos también que se tienen que adaptar a lo que les pide el entrenador. Fue el primer partido por torneo local para muchos y hay muchas cosas para corregir. La dupla central no es la titular y es la que va a jugar en la copa. Hay que tener paciencia y alentar al Rojo.
No veo q haya dicho el dueño del post q no va alentar. Coincido en lo q plantea ya que la intensidad decayo no ahora si no q al comienzo del semestre pasado y se sigue sin ver hasta ahora ese equipo q vimos en la sudamericana. Y no creo q la intensidad la ponga dos jugadores como taglia y barco. Va mas alla de eso.
Lo que si creo que ya se le dio el tiempo suficiente a gaibor y su posición es clave para el funcionamiento. Es un calco de lo q pasaba cuando holan insistia en erviti. No es un pibe de 18 años, es un tipo q lo pagaron re caro y supuestamente de selección. Q sea extranjero no es escusa, silva lo es y cumplio, campaña un fenomeno. Y ninguno tenia experiencia en el futbol local. Gaibor es un clavo y ralentiza el medio.
Lunes 20/08/2018, 18:35:07
230 Posts - 101 Puntos
Bueno ponele que era por kohan. listo. se fue ya no está. no está más.
Pedrito 
Lunes 20/08/2018, 18:44:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Esperemos a mañana... partido clave para un análisis... Ojalá sigan recuperándose del desgaste del viaje a Japón....y Benítez y Miño lleguen en óptimas condiciones..
Lunes 20/08/2018, 19:13:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Siempre nos piden esperar un partido, y asi llegamos a la segunda quincena de agosto y el equipo no despega.
Lunes 20/08/2018, 19:21:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Leo jacinto

La verdad que ya pasaron 8 meses de que se fue kohan y cada ves que salían las viudas diciendo estamos jugando así por que kohan se fue yo creia que no era así que sólo faltaba adaptación de los nuevos jugadores y con tiempo íbamos a volver a jugar como antes . Ahora viendo jugar al equipo estos tres partidos tenemos los mismos problemas que la primer parte del año , no tenemos la misma intensidad de juego que el año pasado con el profe kohan , el juego vistoso que nos hizo recuperar holan acompañado a la intensidad del año pasado el equipo era una belleza para la vista . Mi punto de vista es que se perdió la intensidad y eso hizo que los otros equipos te tomen el tiempo , ojalá se pueda revertir este tema y volver a jugar como antes pero hay una clara diferencia en la intensidad del juego
la diferencia es el estado fisico en el segundo tiempo se nota y eso hace rato saludos
Lunes 20/08/2018, 19:22:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diegopablos

Ahora hay más variantes de juego, jugadores con mejor pie pero menos verticalidad e intensidad, recién ví a estudiantes y en el segundo tiempo se lo comió crudo a boca en intensidad, y es un plantel lleno de pibes con hambre de gloria mechado con algunos tipos de mucha experiencia. Esa intensidad la contagiaba Tagliafico y obligaba al resto a imitarlo, no creo que sea cuestión del PF sino del tipo de jugadores que había y del recambio que hoy tenemos.
muchos lentejas en el medio tenemos