Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 23:48:05
Burdisso
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3844
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Por 1 PARTIDO que jugo en Rosario después de meses de inactividad lo mataban, le decian de todo, hoy fue de lo mejorcito, en defensa cumplió y en ataque fue de lo mas peligroso cabeceando al arco y bajando pelotas, ojala siga en subida porque puede ser una rueda de auxilio y una carta de gol muy importante

El unico jugador que no puedo defender de este plantel es Gaston Silva, nunca me gusto, lo veo super limitado y no entiendo como carajo se encarga de las pelotas paradas, el Gato Silva en 1 solo tiro demostró que tiene mejor remate.
Martes 21/08/2018, 23:50:56
1445 Posts - 776 Puntos
No se si soy el unico que vio mal a Holan con los cambios, Cerutti era de lo poco interesante y lo saca, mientras que Brian Romero fue un fantasma casi todo el partido, malos los cambios y muy tarde, pero bueno, tratando de ser positivo lo importante es que no se perdio y mantuvimos el arco en 0, para la vuelta vamos a tener a todos los titulares y podemos pasar incluso empatando en goles.
Martes 21/08/2018, 23:53:07
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por Juankis.-

No se si soy el unico que vio mal a Holan con los cambios, Cerutti era de lo poco interesante y lo saca, mientras que Brian Romero fue un fantasma casi todo el partido, malos los cambios y muy tarde, pero bueno, tratando de ser positivo lo importante es que no se perdio y mantuvimos el arco en 0, para la vuelta vamos a tener a todos los titulares y podemos pasar incluso empatando en goles.
A Cerutti lo sacó porque no daba más. Corrió muchísimo. Igual concuerdo con lo de los cambios, los debió realizar antes. Yo hubiera puesto a Sanchez Miño, pero se ve que estaba lesionado o algo así.
Martes 21/08/2018, 23:53:59
14734 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Juankis.-

No se si soy el unico que vio mal a Holan con los cambios, Cerutti era de lo poco interesante y lo saca, mientras que Brian Romero fue un fantasma casi todo el partido, malos los cambios y muy tarde, pero bueno, tratando de ser positivo lo importante es que no se perdio y mantuvimos el arco en 0, para la vuelta vamos a tener a todos los titulares y podemos pasar incluso empatando en goles.
estaba muerto cerutti, no le caigo le falta estuvo entrenando camellos en arabia, cuando cambiaron de banda mejora el braian pero si medio fantasma en lineas generales

on: burdiso hizo un partido digno no fue la gran cosa pero tiene credito, me gusto mas britez de sobrio partido
Veni a Discord
Martes 21/08/2018, 23:54:05
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Jroja95

Escrito por Juankis.-

No se si soy el unico que vio mal a Holan con los cambios, Cerutti era de lo poco interesante y lo saca, mientras que Brian Romero fue un fantasma casi todo el partido, malos los cambios y muy tarde, pero bueno, tratando de ser positivo lo importante es que no se perdio y mantuvimos el arco en 0, para la vuelta vamos a tener a todos los titulares y podemos pasar incluso empatando en goles.
A Cerutti lo sacó porque no daba más. Corrió muchísimo. Igual concuerdo con lo de los cambios, los debió realizar antes. Yo hubiera puesto a Sanchez Miño, pero se ve que estaba lesionado o algo así.
Lo mismo pense, que tal vez el Pocho estaba cansado, la verdad es que corrio un monton, pero lo hicieron correr mucho al pedo matandolo con los pases.
El que sobro en el equipo fue Brian Romero, y Gaston Silva jugo porque no quedaba otra.
Martes 21/08/2018, 23:54:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Los que matan a un jugador por un partido dan una opinion que ni vale la pena considerar. Cerutti hoy anduvo bien y jugo parejo casi todo el partido despues de mucha inactividad, es para ponerle fichas a futuro.
Burdisso bien de arriba.
Martes 21/08/2018, 23:57:22
1110 Posts - 492 Puntos
Me quede muy preocupado con lo de Rosario, pareció un ex jugador, con cara de miedo, nervioso. Hoy fue otro, me encantó, de arriba y de abajo ganó siempre en las 2 áreas. Ojalá se este siempre. Me.alegro por Guillermo!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 21/08/2018, 23:58:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Muy buen partido de Burdisso. El mejor por lejos hoy
Miércoles 22/08/2018, 00:03:15
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Juankis.-

Por 1 PARTIDO que jugo en Rosario después de meses de inactividad lo mataban, le decian de todo, hoy fue de lo mejorcito, en defensa cumplió y en ataque fue de lo mas peligroso cabeceando al arco y bajando pelotas, ojala siga en subida porque puede ser una rueda de auxilio y una carta de gol muy importante

El unico jugador que no puedo defender de este plantel es Gaston Silva, nunca me gusto, lo veo super limitado y no entiendo como carajo se encarga de las pelotas paradas, el Gato Silva en 1 solo tiro demostró que tiene mejor remate.
De acuerdo capo. Pero creo que Miño no jugó porque Romero no marca nada...
Miércoles 22/08/2018, 00:03:53
2214 Posts - 168 Puntos
Muy buen partido de los centrales. Britez mete como loco, Burdisso nada que ver al del otro dia
Miércoles 22/08/2018, 00:05:09
2675 Posts - 940 Puntos
Buen partido de Burdisso. Volvimos a generar peligro con los corners gracias a él.
Miércoles 22/08/2018, 00:21:50
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Juankis.-

No se si soy el unico que vio mal a Holan con los cambios, Cerutti era de lo poco interesante y lo saca, mientras que Brian Romero fue un fantasma casi todo el partido, malos los cambios y muy tarde, pero bueno, tratando de ser positivo lo importante es que no se perdio y mantuvimos el arco en 0, para la vuelta vamos a tener a todos los titulares y podemos pasar incluso empatando en goles.
Se equivocaron de Romero, vieron los videos del Romero que jugo en Racing o del hermano, miraron la agenda telefonica , decia Romero marcaron y se encontraron con esto . Gaston Togni es más que Romero.
Miércoles 22/08/2018, 00:25:55
1055 Posts - 138 Puntos
Mira cabezea en el area rival que eso no se veía desde hace muchísimo tiempo en este equipo.

Pero me parece muy lento Burdisso para el juego del rojo. El equipo titular juega con dos laterales (Bustos y Miño) que no tienen como fuerte la marca, son mas volantes que laterales. Entonces el equipo necesita SI O SI centrales rapidos, que puedan cortar facilmente las espaldas de estos laterales que pasan constantemente y les cuesta volver. Burdisso como jugador no es malo, el tema que ese es su mayor deficit, es demasiado lento para cortar a las espaldas de los laterales y Figal y Franco son mas ligeros (mas allá que tambien juegan mejor con los pies y en esa faceta TAMBIEN son mas rapidos)