Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 07:09:39
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Marco_Rojo_15

Lean el hilo entero
El tema es que fue la Conmebol que nunca informó la sanción del jugador, si se sabria la sanción antes del partido esto no pasaba, pasaron un monton de años y se lo comieron...

Sería un error de la Conmebol y no tanto del Santos... por eso mismo, yo creo que se van a lavar las manos y le van a dar una fecha, como para dejarlo habilitado y aqui no ha pasado nada
Miércoles 22/08/2018, 07:20:09
7131 Posts - 1029 Puntos
El reglamento está para cumplirlo, así que esa estupidez de "zomoz Independiente, ganemos en da cancha" me la paso por los huevos. Si Santos efectivamente incluyó mal a un jugador y el reglamento dice que nos tienen que dar ganado el partido, nos tienen que dar ganado el partido. Corta y que no se diga mas.
Miércoles 22/08/2018, 07:26:34
4002 Posts - 2733 Puntos
.

A bosta le están haciendo cumplir 2 fecha por Izquierdoz?


Si es así, todo es posible.





.

A darle átomos!! 
Miércoles 22/08/2018, 07:31:51
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

A bosta le están haciendo cumplir 2 fecha por Izquierdoz?


Si es así, todo es posible.





.

Tal cual. Aparte no nos tenemos que dejar pelotudear, si en Independiente no jugaron los suspendidos Franco y Figal, ¿Por qué carajo vamos a permitir que el rival si lo haga? Ventajear es eso, no cumplir el reglamento.
Miércoles 22/08/2018, 07:42:53
325 Posts - 115 Puntos
No soy pro escritorio pero con todo lo que nos cago la conmebol entre sudamericana y fase de grupos de libertadores, sumado a que nosotros si cumplimos con las reglas de suspendidos, y sumado a que nos multan por el saludo y demás cosas, tendríamos que ponernos en forros nosotros y ejecutarlo vía legal.
Miércoles 22/08/2018, 08:03:31
3591 Posts - 89 Puntos
Para los que dicen que esto les chupa un huevo, imaginen 2 minutos lo que sería si nos pasara a nosotros
Miércoles 22/08/2018, 08:06:46
15362 Posts - 4316 Puntos



Acá esta lo que dice el reglamento, que se hizo para cumplir,te llames Independiente,Santos,Olimpia o Nacional( queda sin nombrar la bo$ta porque no es un grande).
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 22/08/2018, 08:08:04
5717 Posts - 1232 Puntos
Si esta mal incluido perdes 3 a 0, abajo de la autopista, en el club del barrio y en la conmebol tmb
Miércoles 22/08/2018, 08:19:18
4074 Posts - 1385 Puntos
No me gusta ganar en el escritorio.... es de equipos chicos, pero si está mal incluido que lo sancionen, no digo con los puntos y si con multa para Santos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 22/08/2018, 08:26:49
5447 Posts - 1017 Puntos
El tema es si esa "amnistía" reducía las fechas y los plazos de prescripción, por mi parte si esta la posibilidad que la reclamen, a nosotros nos hubieran limpiado por algo así.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/08/2018, 08:33:26
1599 Posts - 357 Puntos
Afuera de la cancha no nos va bien. Vamos a tener que ganar jugando al fútbol, es lo que nos tocó
Miércoles 22/08/2018, 08:42:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Independientemente que estemos acertados, los puntos ," los verdaderos grandes los ganan en la cancha".....A la que habría que sancionar es a la Conmebol con quita de dinero y darsela a Independiente.-

¿Como puede ser que juegue un jugador que no correspondía que juegue por estar sancionado?, debe ser la Conmebol la que permita o no jugar a tal o cual jugador, acaso no sancionaron a Independiente, por no informar con anticipación en Japon, que actividades haria, cuantas cervezas tomarian, cuantas veces va al baño cada jugador, cuantas veces caga al dia cada jugador....Si exijen tanto para los clubes, ellos deberían saber que jugadores pueden o no jugar antes de comenzar el partido y darle las listas a los clubes diciendo quienes pueden o no jugar.-

El reclamo es cierto, podemos tener o no razón, pero el verdadero culpable para que se cometan estos errores son la Fifa, la Conmebol y cuanta organización haya que organiza campeonatos.-

Resumiendo es la Conmebol, que teniendo la lista de jugadores que participan en la copa, decir que jugadores estan habilitados y cuáles no, y si se les pasa un error de este calibre sancionar a la misma con no menos de 1 millón de dolares y darsela al club perjudicado.- Se que mi pensamiento es utópico, pero es lo que se debería hacer, creo yo.-