Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 09:09:27
129 Posts - 181 Puntos
Que topic de mierda.
baneen a esta gente loco.
Bardeadas sin argumento.
En ningun momento habla de futbol.
Plantea teorias conspirativas como un niño de 15 años.
Me tienen seco estos topic tan cara de chota.
Es un embole entrar al forp y leer unicamente a gente q parece no haber visto eñ partido , hablando de manejes de representantes y q no "entienden" a Holan.

Ponete a mirar futbol bobo, escucha la conferencia de prensa, deja de ser un imbecil
Miércoles 22/08/2018, 09:16:56
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

En que te has convertido Holan ?

3 partidos que no se juega a NADA, mucho fulbito y poco juego y 0 actitud para llevarse por delante a los brazucas a puro huevo.

NADA DE NADA.
Si queres puro huevo anda a mirar rugby o a otro equipucho que hace un culto del "jugador con huevo", yo quiero seguir viendo buen fútbol. Y la verdad que con Holan eso no falta, podas ganar o perder pero sabes que te llevas un buen espectáculo. Y ayer por momentos se logro.
La defensa con britez estuvo más sólida, pero bueno los brasucas no eran tan fáciles. Se cerraron bien.
Miércoles 22/08/2018, 09:16:59
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por andresmw

Está bien. Olvidémonos lo del vasco. Hay centrales en el plantel como para no extrañarlo y es cierto que hoy los dos anduvieron bien.

También es verdad que se generaron algunas (pocas) jugadas de gol, siendo la del Puma la única realmente clara. Con poco pero se pudo haber ganado. Ellos bastante flojitos, es lo que me da confianza para el partido de vuelta.

Ahora, Sanchez Miño para mi tiene que ser titular siempre. Ya sea de lateral o de volante por izquierda. Y estamos todos de acuerdo que lo de Benitez contra Ñuls fue inexplicable.
Según escuché, lo de Silva x S Miño fue porque al tener 2 centrales nuevos que nunca estuvieron juntos y del otro lado a Bustos que pasa mucho al ataque y necesita un zaguero de relevo siempre, era mas útil el uruguayo por tener mas marca. Me pareció acertado; y dejar a Miño para entrar en el segundo tiempo a desbordar x izquierda, cosa que no sucedió
Miércoles 22/08/2018, 09:37:40
23199 Posts - 888 Puntos
el fútbol se juega a ganar, y eso pasa facturas. No me gusto el cambio de Verón. Para que?
Miércoles 22/08/2018, 10:19:51
26 Posts - 7 Puntos
Que facil es con el diario del lunes... Es verdad que Benitez hoy en dia junto con Meza es lo mas desequilibrante, pero no seamos blandos en los comentarios!! Son jugadores profesionales, jugaron el viernes aca nomas, en Rosario, y ayer otro partido de local!! recien arranca la doble competencia!! no se pueden bancar 180 minutos con 3 dias de descanso en el medio?? somos INDEPENDIENTE, los jugadores tienen que bancarse jugar entre semana y el fin de semana, somos el club mas grande de AMERICA viejo!! tienen que acostumbrarse a esto!! los jugadores tenen que jugar todo, yo me muero por jugar miercoles y domingo con la roja!! seamos serios cuando opinemos..

Miércoles 22/08/2018, 10:26:57
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por andresmw

Partiendo de la base que es imposible discutirlo, que nos devolvió la identidad y el sentido de pertenencia (además de conseguir títulos), también tengo que decir que a veces toma decisiones que me desconciertan.

Por ejemplo, ¿era necesario arriesgar a Benitez y Romero contra Newells, considerando el desgaste del viaje a Japón y que se venía el partido de hoy por la Copa? Lo lógico hubiera sido preservarlos, darles días de descanso para que lleguen al 100%. Benitez es el único jugador que tenemos capaz de abrir un partido. Su ausencia se nota demasiado. Para mi era Braian Romero o Verón contra la lepra, no hoy.

Segundo, ¿qué problema tiene con Sanchez Miño que es 10 veces mas que Silva de 3 o que Braian Romero si vamos al caso? Daría la impresión que tiene un porcentaje del pase de algunos jugadores. Llegan refuerzos y entrar de titular sin haber entrenado prácticamente (Silva, Burdisso, Hernandez, Cerutti). ¿Silva es mas que Domingo? ¿Burdisso o Britez son mas que Amorebieta ( para mi inexplicable que lo haya borrado).

Hoy se jugó decididamente mal. Lo bueno es que se mantuvo el arco en cero. La llave sigue mas que abierta pero hubiera sido importante ganar aunque sea por un gol. Ahora hay que hacer la heróica en Brasil.
Britez jugo un partidaso, mejor que Amorebieta y mas barato (MUCHÍSIMO)
Burdisso bien en defensa y en el área contraria muy bien, gano mucho
Cerutti no lo vi bien, quizá le falte adaptación
Sanchez Miño eso si no lo entiendo

0-0 no es ir a hacer la heroica, ami santos no me asusto. Se cerro bien atrás pero adelante no hizo nada, ahora veremos cuando salgan a buscarlo de local y dejen mas espacios atrás, estoy confiado que pasamos
Miércoles 22/08/2018, 11:42:39
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El gol lo desperdicia Gigliotti
Britez es mas que Amorebieta y mucho mas barato y no hace cagadas
Miño Lesionado.
Miércoles 22/08/2018, 11:56:36
12897 Posts - 159 Puntos
venías bien hasta "parece que tiene pase de jugadores" por favor, basta de ver cosas oscuras, es un DT con aciertos y errores, muy profesional.
De hecho ayer no fueron pocos los comentarios que criticaban la dupla central y fue de lo mejor, jugaron con aplomo bien parados.
Miércoles 22/08/2018, 12:14:29
2214 Posts - 168 Puntos
De que hablan si Silvio Romero no jugo en rosario, y Miño estaba lesionado no podia jugar ayer.
Miércoles 22/08/2018, 12:28:50
1991 Posts - 138 Puntos
no me quejo del partido porque ya lo había dicho Carlos Sanchez antes del partido,ellos privilegian la Libertadores por sobre el campeonato brasileño y mostraron ayer como defendieron todo el partido y el ROJO tuvo mas de 10 posibilidades con peligro de conquistar,nos falto un poquito . y dos reflexiones que me quedaron. ¿no les hace acordar a Toledo el uruguayo Silva? y ¿ no les llegaba olor a Bosta que quedo en Quilmes cerca de los referís ? parecía que estaban "asesorados " por el Doctor Chamuyo, ese que hace transas en el futbol y en los tribunales...