Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 07:51:48
325 Posts - 115 Puntos
Esperanza: Que nuestros hinchas entiendan que van 4 partidos de temporada. Que la realidad es que de esos partidos, no se perdió ninguno. Que defensivamente el equipo estuvo muy bien en el encuentro más exigente, el de ayer. Que jugamos con mínimo 4 tipos que no son titulares. Que los nuevos refuerzos e incluso los viejos se van a ir aceitando con partidos, no con entrenamientos. Que entiendan que falta rodaje. Que banquen a los jugadores que son patrimonio del Club, que hoy en día lo son todos salvo Cerutti. Que dejen de reclamar estupideces y confíen en el entrenador.

Realidad: Nuestros hinchas son hiper histéricos. Sacan conclusiones después de 3, 4 partidos de temporada. Quieren jugar como el Barcelona cuando el equipo no tiene rodaje. No bancan a los jugadores nuevos, extrañan gente que ya se fue del club por temas económicos. Cuestionan boludeces al ténico, y no hay poronga que les venga bien. Ven siempre el medio vaso vacío de todo, haciéndome entender que de ahí viene el famoso mote de amargos que nos ponen los demás.


Temor: Que la impaciencia le gane una vez más a la realidad: Que estamos en un gran momento institucional y deportivo, con un buen plantel con variantes tácticas y todos patrimonio del club. Y que de ahí volvamos a la mediocridad de todos estos años.