Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 12:59:55
72 Posts - 38 Puntos
Ayer hicimos agua en el medio... Es más, creo que jugar con un doble 5 hubiese sido la clave del partido. Para mi el equipo está jugando horrible con ese Chileno muerto, de la única forma que lo dejo es acompañado de Domingo o lo pongo sólo a Domingo que por lo menos cuando juega mal, deja todo en la cancha y tiene un sentido de pertenencia con el club y la idea de juego de Holan como pocos en el plantel.

Teniendo a alguien más en el medio, en las transiciones, le das un espacio más a Gigliotti que ayer sufrió un montón justamente eso: la falta de espacios; y dejas que F. Silva se encargue más de la marca y de mantener ordenada a la defensa que no sube a atacar.

El partido de ayer estaba para ganarlo, pero en esta creo que Holan se está encaprichando con determinados jugadores o ideas (como el 4-3-3, que la verdad no tiene ni una muestra de la esencia de sus equipos) y encima de todo esto, no supimos imponer nuestro fútbol cuando se picó el partido, revoleamos muchas pelotas, hicimos faltas pelotudas y encima nos cagaron en un par de fallos arbitrales.

Pero bueno... DALE ROJO QUE BRASIL ES NUESTRA SEGUNDA CASAAAAA