Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 13:44:47
23199 Posts - 888 Puntos
me parece que muchos están hablando sin haber ido a la cancha.
O tampoco escucharon por radio, que algo pasó entre Holan y DOMINGO
PERO NO DIJERON QUE,
SOLO QUE hOLAN ESTABA MUY ENOJADO CON NICO
Miércoles 22/08/2018, 13:52:47
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

me parece que muchos están hablando sin haber ido a la cancha.
O tampoco escucharon por radio, que algo pasó entre Holan y DOMINGO
PERO NO DIJERON QUE,
SOLO QUE hOLAN ESTABA MUY ENOJADO CON NICO
Holan tiene problemas con todos, Kohan, Amorebieta, Gigliotti, ahora supuestamente Domingo. Yo lo banco fuerte al profe pero si tenes problemas con tanta gente es porque en algo fallas vos también. Y eso no es bueno para el equipo, involucrar sus problemas personales en el grupo.
^
Miércoles 22/08/2018, 13:58:55
1281 Posts - 102 Puntos
Si vemos el segundo tiempo creo que Santis prácticamente no llego al arco...pero a mí me gusta el doble cinco...creo que se gana más al medio y se nota un mayor predominio del balón...pero Silva jugó bien solo aunque a veces el rival te asfixia adelante y ahí veo necesario esaroo el doble cinco...
Miércoles 22/08/2018, 14:23:56
61346 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por elviejomehizodelrojo

me parece que muchos están hablando sin haber ido a la cancha.
O tampoco escucharon por radio, que algo pasó entre Holan y DOMINGO
PERO NO DIJERON QUE,
SOLO QUE hOLAN ESTABA MUY ENOJADO CON NICO
Holan tiene problemas con todos, Kohan, Amorebieta, Gigliotti, ahora supuestamente Domingo. Yo lo banco fuerte al profe pero si tenes problemas con tanta gente es porque en algo fallas vos también. Y eso no es bueno para el equipo, involucrar sus problemas personales en el grupo.
Cada vez se agranda mas la imagen de Pastoriza, un tipo que sabia como manejar los grupos, conocia los codigos del futbol, Sin grandes declaraciones, sin discutir con periodistas .



Miércoles 22/08/2018, 14:27:49
30221 Posts - 5319 Puntos
yo creo que si se equivocó.. el 4-2-3-1 es mucho mas vertical.. y no lo vi solo este partido los 2 anteriores tambien se vió...estamos teniendo muy pocas situaciones de gol jugando con 3 en el medio..
Miércoles 22/08/2018, 14:59:32
1121 Posts - 93 Puntos
Lo importante es que hasta ahora silva CUMPLE. Creo que pocos le teniamos fe y anoche fue el que mas pateo al arco. recupera, se equivoca poco... ojala siga creciendo en nivel porque parece un jugador fundamental.

Punto aparte, creo que Hernandez tan tirado atras no sirve tanto y quizas dejandolo mas suelto y con Domingo de doble 5 con Silva tendriamos un muy buen medio campo.
Miércoles 22/08/2018, 15:54:18
965 Posts - 336 Puntos
ARQUERO
LOS 4 DE ABAJO

----------SILVA--------MINGO-----------

MEZA-----HERNANDEZ----BENITEZ

-----------------PUMA--------------------

Ese es el equipo del medio para arriba.
Miércoles 22/08/2018, 16:00:26
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por elviejomehizodelrojo

me parece que muchos están hablando sin haber ido a la cancha.
O tampoco escucharon por radio, que algo pasó entre Holan y DOMINGO
PERO NO DIJERON QUE,
SOLO QUE hOLAN ESTABA MUY ENOJADO CON NICO
Holan tiene problemas con todos, Kohan, Amorebieta, Gigliotti, ahora supuestamente Domingo. Yo lo banco fuerte al profe pero si tenes problemas con tanta gente es porque en algo fallas vos también. Y eso no es bueno para el equipo, involucrar sus problemas personales en el grupo.
Es que pasa eso por eso por ejemplo trajeron a romero para que vuele gigliotti y por algo sanchez miño nunca jugaba hasta los rivales nuestros decian que hace de suplente sanchez miño y juega silva
Miércoles 22/08/2018, 16:02:43
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por gustavocitybell

igual se dan cuenta que van tres partidos con estos jugadores no?
igual te das cuenta que Independiente viene jugando como el orto desde enero no?

Que mal le hizo el mundial a la memoria de muchos hinchas...
A mi no me hizo ningun mal el mundial, salvo a mi vista por ver jugar Argentina.
Yo hablo de tres partidos porque este topic es sobre Vidal y Domingo si queres hacemos uno para analizar el sesmestre
Miércoles 22/08/2018, 16:03:13
6585 Posts - 346 Puntos
Holan se equivoca si vos me decis que lo sacas a domingo por rendimiento te entiendo, pero no el tipo juega bien inentendible que sea suplente el doble 5 tiene que ser silva domingo esta haciendo cualquier cosa en ese sentido
Miércoles 22/08/2018, 16:15:38
3083 Posts - 784 Puntos
A ver, lo aclaro por las dudas...Yo banco a Domingo y me encanta. Es mas como dije ayer pense que debia ser titular junto a Silva (yo creo que pueden complementarse muy bien). Ahora lo que trate de explicar es que ayer al menos Independiente no perdio el medio, como si paso por ejemplo con NBO...
De paso recordemos que Domingo fue un acierto de Holan...aca no lo queria nadie
Miércoles 22/08/2018, 16:24:37
3451 Posts - 994 Puntos
En el nuevo sistema hay linea de 3, entonces se juega con otros 2 mediocampistas los cuales deberian ser ofensivos y bajar a ayudar a la defensa. Contra Ballester, el mediocampo estuvo muy bien y busca ese nivel de nuevo