Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 16:53:25
2293 Posts - 545 Puntos
A mí nunca me gustó el doble cinco Rodriguez - Domingo. Tenían marca, pero poco juego. Lo que pasa que Benitez - Meza - Barco creaban todo.

Me gusta tratar de jugar más en el medio, pero claramente cambió la dinámica de juego del equipo y hay que empezar casi de cero. Éramos verticales, y ahora tratamos de manejar más la pelota. A veces, en exceso. El primer tiempo de ayer, fuimos "aburridos" otra vez.

Una put* jugada de gol no hicimos en el PT. Falta rodaje. La idea está. Pero sos menos competitivo hasta que te sale bien.
Miércoles 22/08/2018, 17:28:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gustavocitybell

igual se dan cuenta que van tres partidos con estos jugadores no?
Es fundamental considerar tu observacion para tranquilizarnos y esperar que con el tiempo los jugadores empiecen a rendir mas.
Miércoles 22/08/2018, 17:34:31
2675 Posts - 940 Puntos
Yo creo que no nos equivocamos porque se regaló el 1er tiempo donde sí nos ganaron el medio.
Miércoles 22/08/2018, 17:36:07
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Yo creo que no nos equivocamos porque se regaló el 1er tiempo donde sí nos ganaron el medio.
no lo vi tan asi...nos llegaron solo una vez, no contraron mas que nosotros la pelota
Miércoles 22/08/2018, 17:51:40
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por MusiqueroRojo

Yo creo que no nos equivocamos porque se regaló el 1er tiempo donde sí nos ganaron el medio.
no lo vi tan asi...nos llegaron solo una vez, no contraron mas que nosotros la pelota

No nos llegaron porque la defensa anduvo bien pero en el medio las divididas las ganaban ellos (hablo del 1er tiempo). Y nosotros más allá del tirito de Meza y el de Burdisso a colocar que fue afuera no pateamos al arco.
Miércoles 22/08/2018, 18:20:08
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por gustavocitybell

Escrito por MusiqueroRojo

Yo creo que no nos equivocamos porque se regaló el 1er tiempo donde sí nos ganaron el medio.
no lo vi tan asi...nos llegaron solo una vez, no contraron mas que nosotros la pelota

No nos llegaron porque la defensa anduvo bien pero en el medio las divididas las ganaban ellos (hablo del 1er tiempo). Y nosotros más allá del tirito de Meza y el de Burdisso a colocar que fue afuera no pateamos al arco.
lo que le falto al medio no fue marca, fue generacion de futbol...
Miércoles 22/08/2018, 18:40:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Domingo perdió el puesto en las prácticas.

Holan, Hernandez y Silva, no nos van a hacer jugar como Holanda del 74 en Sudámerica, 

El fulbito no sirve. Ya lo practicó Milito.

Volvé a compromiso, actitud e intensidad. 
Miércoles 22/08/2018, 18:41:48
3455 Posts - 759 Puntos
Para mí no hubo mediocampo. Ese fue el error.
La pelota iba de los centrales a los delanteros. O en todo caso de Silva tirado atrás a los delanteros.
Yo creo que este equipo funcionaría mejor con un delantero menos y un mediocampista más.
Miércoles 22/08/2018, 18:45:48
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por gustavocitybell

Escrito por MusiqueroRojo

Yo creo que no nos equivocamos porque se regaló el 1er tiempo donde sí nos ganaron el medio.
no lo vi tan asi...nos llegaron solo una vez, no contraron mas que nosotros la pelota

No nos llegaron porque la defensa anduvo bien pero en el medio las divididas las ganaban ellos (hablo del 1er tiempo). Y nosotros más allá del tirito de Meza y el de Burdisso a colocar que fue afuera no pateamos al arco.
lo que le falto al medio no fue marca, fue generacion de futbol...

Es verdad lo que decís, el tema es que con el doble 5 de marca Independiente recueperaba más rápido y más seguido, entonces los volantes ofensivos no tenían que bajar tanto como pasó ayer que varias veces se lo vio a Cerutti luchando casi al lado de Bustos.

Paradójicamente en este caso poner un 5 de marca más te hace ser más ofensivo porque recuperás más rápido y más cerca del arco rival entonces el equipo no tiene que retroceder tanto, se entiende la idea?

Holan ya ha intentado varias veces esto de sacar o a Domingo o Torito y poner a Gaibor que supuestamente genera más juego pero ha sido siempre contraproducente. Y veo que es algo que se repite más aún este semestre.
Miércoles 22/08/2018, 20:25:07
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por gustavocitybell

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por gustavocitybell

Escrito por MusiqueroRojo

Yo creo que no nos equivocamos porque se regaló el 1er tiempo donde sí nos ganaron el medio.
no lo vi tan asi...nos llegaron solo una vez, no contraron mas que nosotros la pelota

No nos llegaron porque la defensa anduvo bien pero en el medio las divididas las ganaban ellos (hablo del 1er tiempo). Y nosotros más allá del tirito de Meza y el de Burdisso a colocar que fue afuera no pateamos al arco.
lo que le falto al medio no fue marca, fue generacion de futbol...

Es verdad lo que decís, el tema es que con el doble 5 de marca Independiente recueperaba más rápido y más seguido, entonces los volantes ofensivos no tenían que bajar tanto como pasó ayer que varias veces se lo vio a Cerutti luchando casi al lado de Bustos.

Paradójicamente en este caso poner un 5 de marca más te hace ser más ofensivo porque recuperás más rápido y más cerca del arco rival entonces el equipo no tiene que retroceder tanto, se entiende la idea?

Holan ya ha intentado varias veces esto de sacar o a Domingo o Torito y poner a Gaibor que supuestamente genera más juego pero ha sido siempre contraproducente. Y veo que es algo que se repite más aún este semestre.
tenes razon....yo igual hice el post autocriticandome, pero sigo pensando que el dobre 5 con Domingo-Silva es muy buena opcion
Miércoles 22/08/2018, 23:09:15
3895 Posts - 652 Puntos
Los jugadores están imprecisos por la falta de fútbol en 3 o 4 partidos vamos a ver la mejor versión del equipo (lo que no quiere decir que seamos un equipazo)
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 22/08/2018, 23:12:42
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los jugadores están imprecisos por la falta de fútbol en 3 o 4 partidos vamos a ver la mejor versión del equipo (lo que no quiere decir que seamos un equipazo)
asi es...por eso mismo tambien decia que hay que esperar unos partidos