Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 14:38:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Jajaja se cansaron de ningunear en este foro el escritorio de San Lorenzo y ahora Holan lo sabía y es el maestro de la estrategia.. si se da el tres a cero ... Holan es el dt más ojetudo de la historia de Independiente... Un pie afuera de la copa y un rival va y le juega sancionado. Firmo el escritorio con sangre ya y que aparezcan los denostadores de dan Lorenzo ahora... Para ver cómo les cambia el sentido de la moral cuando el agua va para su molino
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 14:40:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elchapu

No creo ni en pedo que Holan estuviera especulando con eso para armar el equipo. Las bajas fueron obligadas, Franco y Figal por estar sancionados, Miño, Benítez y S. Romero por lesiones.
O sea que nos pasamos jugando para los costados y atrás llegando casi nunca en 90 minutos porque Holan lo sabía? .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 14:41:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Con Holan y 10 más....recuperamos Malvinas!!! Sigo sosteniendo que el profe es el mejor refuerzo de la historia!! No quiso arriesgar a Romero y Benítez para que se recuperen plenamente... y a MIÑO lo llevo por las dudas pero no lo puso... esta en todas este crack...
Miércoles 22/08/2018, 14:42:25
6303 Posts - 1328 Puntos
No tengo dudas que esto se sabía antes del partido: Sanchez hace un mes que está en Santos, y el rival se conoce desde antes todavía, no creo que se hayan avivado justo 5 minutos después del partido
Ahora, por qué no lo denunciaron antes??? Sanchez no jugaba y el partido se definía en la cancha...
Haberlo denunciado después, con un resultado puesto, como hincha del Rojo me da vergüenza
Brindo por la octava!!!
Miércoles 22/08/2018, 14:50:16
1121 Posts - 93 Puntos
A que titulaers guardo? A Romero y a JSM..
Porque tengo entendido que Benitez no sabe si llega y la dupla de centrales estaba suspendida.
De todas maneras espero que ganemos y que esto no sea como casla que paso de ronda perdiendo los dos partidos en la cancha.
Miércoles 22/08/2018, 14:55:37
123 Posts - 68 Puntos
A ver si el martes clasificamos buenisimo obvio no lo voy a negar pero no gana nadie en si, desprestigio para la conmebol q no lo sobra, desprestigio para santos y sus empleados y presidente y desprestigio para nuestra clasificacion que estoy convencido que si iba a dar forma epica en Brasil. En fin de a poco te van sacando las ganas de mirar futbol y sumale el VAR que no sabes si gritar o no los goles cuando se implemente por completo.
Miércoles 22/08/2018, 15:09:14
6585 Posts - 346 Puntos
Estaban lesionados y suspendidos esos jugadores pase lo que pase no podian jugar si se hubiese avivado el titular era domingo
Miércoles 22/08/2018, 15:10:16
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Si pasamos gracias al escritorio hay que ganar igual en Brasil así todas las viudas del rojo cierran un poquito el orto. Quisiera saber que harían sus equipos mediocres si hubieran pasado por la misma situación.
Lo ideal sería no perder en Brasil y clasificar por méritos deportivos, más allá de la sanción que le corresponda al Santos.
Miércoles 22/08/2018, 15:16:30
343 Posts - 57 Puntos
Como dije en otro topic, listo nos dan por 3 a 0 por una mala inclusion. Me parece perfecto. Pero yo no quiero hacer lo que hicieron los cuervos con Temuco, quiero que salgamos a ganar alla y no salir a defender porque ya esta definido
Miércoles 22/08/2018, 15:25:12
13 Posts - 10 Puntos
Pero por el Galgo Jonas nadie dice nada, se lo sacó de encima y no va que se rompe en defensa, de la que nos salvó sr. Holan.. el martes a ganar y a tapar voquitas, je je je.. VAMOS ROJO ! ! !
Miércoles 22/08/2018, 15:33:48
1763 Posts - 315 Puntos
Yo que dije antes de partido? pueden buscarlo en otro post.
Todo esta bajo control cuando Ariel esta en el banco.
Miércoles 22/08/2018, 15:41:16
1886 Posts - 658 Puntos
Q importa quien lo dijo o si sabia holan o que? Hay reglas. Se cumplen y punto. Pasa q en este pais todos se creen genios sabelotodos y esta lleno de ignorantes y chusmas q se creen q valen sus propias e ignorantes reglas. Pocos respetan las reglas aca y se evaden las mismas. Te equivocas y pagas. Punto. Ojala nos vaya bien alla para demostrar lo q merecemos y punto.