Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/08/2018, 18:43:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elchapu

No creo ni en pedo que Holan estuviera especulando con eso para armar el equipo. Las bajas fueron obligadas, Franco y Figal por estar sancionados, Miño, Benítez y S. Romero por lesiones.
O sea que nos pasamos jugando para los costados y atrás llegando casi nunca en 90 minutos porque Holan lo sabía? .
Te pareció un mal resultado y q se jugo mal con la cantidad de bajas q teniamos?.
a ver ...no,se jugó muy mal y malisimo resultado ...respondido ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/08/2018, 18:53:22
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por EmilioR

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elchapu

No creo ni en pedo que Holan estuviera especulando con eso para armar el equipo. Las bajas fueron obligadas, Franco y Figal por estar sancionados, Miño, Benítez y S. Romero por lesiones.
O sea que nos pasamos jugando para los costados y atrás llegando casi nunca en 90 minutos porque Holan lo sabía? .
Te pareció un mal resultado y q se jugo mal con la cantidad de bajas q teniamos?.
a ver ...no,se jugó muy mal y malisimo resultado ...respondido ?
Y no hay atenuantes que estas obviando para dicho desenlace?. Jugar muy mal es perder 4 a 0 desbordado por todos lados, Santos no te apuro, safo de pedo en varias ocasiones cuando independiente le jugo con una defensa suplente sin ritmo y sin benitez. Fue un partido discreto el cual se mereció ganar.
Jueves 23/08/2018, 15:57:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Dicen que el profe ya sabía que Sánchez estaba mal incluido! Por eso espero a que Santos confirmase el XI para "guardar" algunos titulares. Lo escuché en la radio recién. De ser cierto este hombre es un monstruo. Aunque se la jugó bastante sabiendo que Cuca podría haber dado de baja a Sánchez a último momento.
sabes que yo estaba pensando en eso ayer desde que me levanté, si llegase a ser cierto. estamos ante la Gloria
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/08/2018, 16:00:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por sijuliesasi


Nah, ya sería demasiado maquiavélico, no lo creo. Además que guardó? Si Benítez y Miño no estaban por lesión y Figal y Franco tampoco por sanción.
Tal cual
pero justamente Miño estaba en el banco de suplentes.. que estaban viendo ustedes ?? jajajjajajaja a eso se refiere con que lo guardó, en referencia a Sanchez Mino
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/08/2018, 16:30:06
112 Posts - 37 Puntos
Yo opino igual. Ya sabia todo. Habia algun guiño de la conmebol. Recuerden que Moyano viajo a Paraguay aquella vuelta a hablar por los fallos que nos venian perjudicando. Tranquilamente esto seria devolvernos todo lo que nos robaron
Jueves 23/08/2018, 16:53:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojo9208

Esperemos un poco, todavia no esta definido esto. Con el odio que nos tienen seguro argumentan que Sanchez ya cumplio la suspension en algún partido del Mundial (eso es lo que dijo el presidente del Santos) o que como la suspension fue en la Sudamericana, debe cumplirla en dicho certamen.
imposible, las sanciones por torneos internacionales se cumplen en los torneos que fueron sancionadas, o cuando Suarez mordisqueó a Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil cumplió su sanción que había sido en FIFA como organizador del Mundial, en Champions League que es UEFA? o mismo que pasó con los bosteros, Izquierdoz cumplió su sanción de último partido con la camiseta de Lanús en torneos internacionales de CONCACAF??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 23/08/2018, 17:17:39
186 Posts - 37 Puntos
Pienso que Holan lo sabía, porque Benitez llegó a jugar de titular desgarrado y hasta en partidos de menor importancia, por eso en lo personal me llamó mucho la atención cuando vi el banco de suplentes, no estaba Romero, benitez ni Sanche Miño, aunque sea lo pones al banco para que el rival especule con los cambios.
Fue un error enorme lo de Santos, gracias a dios que los medios no rompieron mucho las bolas con eso antes del partido y asi evitar que se aviven los brasucas.
De igual modo tenemos mucho mas equipo que los brasucas, tenemos que ganar allá para demostrar que ganamos en la cancha.
Jueves 23/08/2018, 19:39:25
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Jajaja se cansaron de ningunear en este foro el escritorio de San Lorenzo y ahora Holan lo sabía y es el maestro de la estrategia.. si se da el tres a cero ... Holan es el dt más ojetudo de la historia de Independiente... Un pie afuera de la copa y un rival va y le juega sancionado. Firmo el escritorio con sangre ya y que aparezcan los denostadores de dan Lorenzo ahora... Para ver cómo les cambia el sentido de la moral cuando el agua va para su molino
Fuimos un poquito mas q un Santos q no pateo al arco. Me llamo la atencion una parte: "un pie y medio afuera de la copa", con todo respeto, me parece q opinar asi de este Independiente es simplemente no haber visto ningun partido. Bailo a cotinthians, jugo mejor q flamengo y no fue superado por gremio aun jugando 70 minutos con 1 hombre menos (obvio todo en brasil, dps de partidos mas o menos parejos en avellaneda cpn los mismos rivales). Posta, si ves un poco de este independiente no podes darlo x muerto nunca, aun sin estar jugando muy bien