Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 11:14:08
11944 Posts - 3226 Puntos
.hay que ir a ganar si o si... Así nos den o no los 3 goles a favor... Pero los reglamentos están para cumplirse... Déjense de hinchar las pelotas... Sino metiamos a Caniggia en la final del 90 y a Gigliotti en Porto Alegre y capaz éramos tricampeón mundial o bi campeones Recopa...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 11:28:31
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por rojo9208

Coincido con el topic.

El Llantos además hizo la movida con el sistema pedorro ese que te detecta las sanciones y supuestamente dice que Sánchez cumplió la sanción el 24 de mayo de este año. Oh casualidad que ese mismo día el Llantos jugó su último partido de la fase de grupos con Garcilaso.

La Conmebol le da la razón a los Brazucas, no nos hagamos mas la cabeza.

Cuando fue que nos dieron favores en AFA, Conmebol o FIFA? Se olvidan de que ganamos una Intercontinental a partido único y en Italia cuando todavia se jugaba ida y vuelta?

Nosotros tenemos que ir a Brasil, sabiendo que la serie está 0-0, y que debemos ganarles 3-0 en la cancha.
Santos compró a Sánchez después del mundial y eso pasó luego de mayo.
Si lo se, pero también el presidente argumentó que Sánchez cumplió la suspensión en el mismo Mundial.
Jueves 23/08/2018, 11:28:33
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

.hay que ir a ganar si o si... Así nos den o no los 3 goles a favor...
Es verdad........yo escuche a Holan que dijo que si nos dan el 3 a 0 de local, la idea era ir a perder all 2 a 1
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 23/08/2018, 11:45:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por claudio1972

Toda esta movida mediática en torno a la mala inclusion de Sanchez por parte del ANTI-FUTBOL brasilero NOS PERJUDICA.
Terminó el partido el martes a la noche, y me volví a mi casa pensando en que FUTBOLISTICAMENTE tenemos los medios y los méritos para clasificar.
Despues?? despues aparece la cuestion esta, que me parece una mierda, por que nos saca de foco, esperando un guiño de la CONMEBOL.
De quien???? DE LA CONMEBOL!!!! justo a nosotros nos van a ayudar??? NO JODAMOS.
HAY QUE SEGUIR PENSANDO EN FUTBOL PARA CLASIFICAR. Ir a Brasil a romperles el ojete a estos que vinieron acá de guapos y LA CONMEBOL LOS AYUDO ARBITRAJE MEDIANTE, COMO VIENE SUCEDIENDO REITERADAMENTE.
Si viene la sancion (cosa que dudo, permitanmé) bienvenida sea...PERO NO HAY QUE RELAJARSE.
ESTO ES INDEPENDIENTE! Y NO NECESITAMOS FAVORES DE LA CONMEBOL SEÑORES!!!
HAY QUE IR A GANAR EN BRASIL Y QUE LA CHUPEN, LA CONMEBOL, OLE Y TODA LA BOSTA QUE ESTAN ESPERANDO QUE NOS CAIGAMOS...
NOS PONEMOS EN MODO FUTBOL?...
NO COINCIDO , LOS REGLAMENTOS SON PARA CUMPLIRLOS ...Nosotros jugamos contra SANTOS con un EQUIPO DIEZMADO ...Sin ninguno de los dos centrales y sin Benitez, ni Romero ni Sánchez Miño ...
ES COMO SI HUBIESEN JUGADO FRANCO Y FIGAL ...

MARCHE PRESO ...

...
Jueves 23/08/2018, 11:48:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojo9208

Coincido con el topic.

El Llantos además hizo la movida con el sistema pedorro ese que te detecta las sanciones y supuestamente dice que Sánchez cumplió la sanción el 24 de mayo de este año. Oh casualidad que ese mismo día el Llantos jugó su último partido de la fase de grupos con Garcilaso.

La Conmebol le da la razón a los Brazucas, no nos hagamos mas la cabeza.

Cuando fue que nos dieron favores en AFA, Conmebol o FIFA? Se olvidan de que ganamos una Intercontinental a partido único y en Italia cuando todavia se jugaba ida y vuelta?

Nosotros tenemos que ir a Brasil, sabiendo que la serie está 0-0, y que debemos ganarles 3-0 en la cancha.
Ganando "medio a cero" clasificamos igual ...Si se puede hacer más goles, mejor aún .. ...
...
Jueves 23/08/2018, 12:11:17
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por rojo9208

Coincido con el topic.

El Llantos además hizo la movida con el sistema pedorro ese que te detecta las sanciones y supuestamente dice que Sánchez cumplió la sanción el 24 de mayo de este año. Oh casualidad que ese mismo día el Llantos jugó su último partido de la fase de grupos con Garcilaso.

La Conmebol le da la razón a los Brazucas, no nos hagamos mas la cabeza.

Cuando fue que nos dieron favores en AFA, Conmebol o FIFA? Se olvidan de que ganamos una Intercontinental a partido único y en Italia cuando todavia se jugaba ida y vuelta?

Nosotros tenemos que ir a Brasil, sabiendo que la serie está 0-0, y que debemos ganarles 3-0 en la cancha.
Santos compró a Sánchez después del mundial y eso pasó luego de mayo.
Si lo se, pero también el presidente argumentó que Sánchez cumplió la suspensión en el mismo Mundial.
En el mundial de clubes supongo q pensarian q cumplio..no es asi xq es una competencia fifa no conmebol..pero si pensaron q cumplia en el mundial de selecciones ya se sarparian en pelotudos y tendriamos q ganarles 8 a 0 no 3 a 0
Fer
Jueves 23/08/2018, 12:59:50
61307 Posts - 20324 Puntos
La Ley dice que nos tienen que dar los puntos , mi palpito es que nos van a cagar otra vez como lo vienen haciendo con el VAR y los arbitrajes .

Despues pondran una excusa y si pueden tambien nos cagaran en Santos.
La Mano Negra esta atras de todo esto .
Jueves 23/08/2018, 13:17:33
23199 Posts - 888 Puntos
no se imaginan, la regla de mi novia...!
Jueves 23/08/2018, 14:06:54
3762 Posts - 812 Puntos
Le tengo fe al equipo , creo que podemos ganar o empatar con goles para pasar de fase por mas que la Conmebol falle en contra del CAI

No comparto cuando decís " FAVORES" , Independiente debe hacer cumplir el reglamento , por que si no nuestros dirigentes quedan como giles .
Nosotros jugamos sin dos jugadores que estaban suspendidos por amonestaciones y tenemos otro que lo ve tranquilo desde la tribuna por que ya jugo la copa con el semillero charrua de Def. Sporting .
Jueves 23/08/2018, 14:13:21
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por claudio1972

Toda esta movida mediática en torno a la mala inclusion de Sanchez por parte del ANTI-FUTBOL brasilero NOS PERJUDICA.
Terminó el partido el martes a la noche, y me volví a mi casa pensando en que FUTBOLISTICAMENTE tenemos los medios y los méritos para clasificar.
Despues?? despues aparece la cuestion esta, que me parece una mierda, por que nos saca de foco, esperando un guiño de la CONMEBOL.
De quien???? DE LA CONMEBOL!!!! justo a nosotros nos van a ayudar??? NO JODAMOS.
HAY QUE SEGUIR PENSANDO EN FUTBOL PARA CLASIFICAR. Ir a Brasil a romperles el ojete a estos que vinieron acá de guapos y LA CONMEBOL LOS AYUDO ARBITRAJE MEDIANTE, COMO VIENE SUCEDIENDO REITERADAMENTE.
Si viene la sancion (cosa que dudo, permitanmé) bienvenida sea...PERO NO HAY QUE RELAJARSE.
ESTO ES INDEPENDIENTE! Y NO NECESITAMOS FAVORES DE LA CONMEBOL SEÑORES!!!
HAY QUE IR A GANAR EN BRASIL Y QUE LA CHUPEN, LA CONMEBOL, OLE Y TODA LA BOSTA QUE ESTAN ESPERANDO QUE NOS CAIGAMOS...
NOS PONEMOS EN MODO FUTBOL?...
NO COINCIDO , LOS REGLAMENTOS SON PARA CUMPLIRLOS ...Nosotros jugamos contra SANTOS con un EQUIPO DIEZMADO ...Sin ninguno de los dos centrales y sin Benitez, ni Romero ni Sánchez Miño ...
ES COMO SI HUBIESEN JUGADO FRANCO Y FIGAL ...

MARCHE PRESO ...
Perdon pero...en que no coincidis?? donde digo yo que no hay que cumplir el reglamento?? o digo que no corresponda??? repito lo que escribí SI VIENE LA SANCION (COSA QUE DUDO) BIENVENIDA SEA.
El mensaje es otro. El mensaje es: PENSAR EN FUTBOL.
Jueves 23/08/2018, 14:36:36
14 Posts - 5 Puntos
Me da mucha bronca más allá que hay que cumplir el reglamento, que se generó un gran revuelo, y este independiente tiene plantel para ganar en cualquier lado, estando 0 a 0, o 3 a 0, vamos a ganar allá y punto.
Jueves 23/08/2018, 14:41:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ezerojolocura

Creo que estamos todos de acuerdo en que hay q ir a ganar a brazil ,es mas ,pase lo que pase tanto holan como los jugadores van a salir a matarse ,pero tambien esta fuera de discusion que esta fuera de las reglas y tienen q ser penados. Como ejemplo a esto me animo a exagerar e imaginar q por ejemplo el kun aguero viene y de onda se pone la del rojo y juega el partido, esto tambien seria estar fuera de las reglas. En conclusion las reglas son reglas
Eso mismo,las reglas son reglas y los tampones son OB.
.Tu ejemplo no se olvida.