Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 17:10:01
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad Guy en esta me haces dudar... algo me dice que no esta mal lo que propones, me gustan las cosas que destilan honor y grandeza pero como hincha me cuesta pensar de ese modo porque se que llegar con ventaja a Brasil es muy bueno para nuestros planes de Octava y para el club economicamente...
Olvidate. Si la CONMEBOL sanciona a Santos y le da el partido ganado a Independiente, no se puede "rechazar" el fallo.

El eventual castigo de CONMEBOL es una sanción al club que no cumple el reglamento y no un premio para Independiente. 

En todo caso, si no querés sacar "ventaja deportiva," lo que tendrías que hacer es:

a) Advertir a tu rival, cuando presenta la planilla, que ese jugador está inhabilitado como -- supuestamente -- habría hecho Lanús con Chapecoense el año pasado;

b) Cerrar el pico y mirar para otro lado -- cosa que el club no hizo, en este caso. Y, creo, no hubiera hecho tampoco en las épocas doradas, porque, en esos tiempos, la Copa era durísima y en la Libertadores se hacían todo tipo de picardías para sacar ventaja a los rivales.

Cuando Independiente jugaba afuera, era frecuente que le cortaran la luz al vestuario visitante o no hubiera agua caliente o siquiera agua fría en las duchas.

No sé, sinceramente, si Independiente también hacía estas cosas, pero supongo que "pagaba con la misma moneda".