Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 17:26:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por eltanguito

Hay escuchas del presidente de boca pidiendo bajar la sanción a sus jugadores, es más, ellos con las gallinas abandonaron olímpicamente
basta de decir que los jugadores de River abandonaron viejo, las cosas como son. atentaron contra la vida de los jugadores de River esa noche en la Bombonera, con un gas, con una piedra o con 2 kilos de papa negra. y después del partido ya suspendido se vió lo que los medios tratan de hacerte olvidar siempre, la actitud de no solo los jugadores de Boca sino también de su gente, y no estoy hablando de los barras EH, sino del socio preferencial, del que paga 2 lucas por partido por estar sentado, y 6 lucas mas por su señora y sus dos hijos que lo acompañan siempre a la cancha todo eso en un sólo partido, y le tiraban botellas palos de las patas de las butacas, butacas, zapatillas, etc. así que es hora de ir cortando con esa pelotudez de que River no quiso jugar, porque tendría que hacerlo, si a ellos los perjudicaron, estaban ganando en el resultado global y en los primeros 45' jugados en Boca, el equipo local no había pateado ni una vez al arco.. NI UNA !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??