Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 19:02:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Porota

A mi no me gusta ganar asi , pero si fuera al revés SANTOS tendría actitud deportiva ? Tampoco seamos los boludos del barrio . Nosotros jugamos sin los jugadores suspendidos y ellos no sino saquemos las sanciones y listo . Alguien cree de verdad que los bosteros la dejarían pasar ?
Si vos queres ser bostero cruzá el puente y estás justo en tu mundo lleno de mierda. Yo quiero ser del Independiente honesto, el de los grandes valores. El club mas grande del mundo
y cual seria la falta de honestidad de Independiente en este caso? En que estamos robando? Acaso metimos la mano en la lata? Decime que reglamento o ley violamos y ppor la caul estamos dejando la hnestidad de lado? Podes ? Troll
Para que te voy a hablar de caballerosidad a vos. No entendés nada, nos separan años luz
Responde cagon , o no se te cae un puto argumento como de costumbre troll barato?
Sos de carton payaso, te apuran con un 4 y te vas al maso pq no podes dar una puta respuesta coherente
Responde lo que te pregunto cobarde o llamate a silencio y deja de abrir topics pelotudos en los que te viven cerrando el orto o te haces la victima .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA