Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 20:29:00
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tony87

No es escritorio, es respetar el reglamento.
Jueves 23/08/2018, 23:38:13
4824 Posts - 364 Puntos
Nos sancionaron por el saludo histórico?? Nos anularon goles?? Bueno. Nos toca a nosotros ahora
Jueves 23/08/2018, 23:47:13
1061 Posts - 71 Puntos
Hay que ir a Brasil a violar al Santos y fue vieja, no importa si nos dan o no el partido en el LDA.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Viernes 24/08/2018, 00:39:22
2571 Posts - 746 Puntos
Me encanta la actitud de muchos de querer ir a ganar a Brasil y no especular con el escritorio

A otros no los podría mirar a los ojos en la cancha, capaz estoy muy chapado a la antigua pero al rival no se lo botonea
Viernes 24/08/2018, 00:51:53
1445 Posts - 776 Puntos
EL REGLAMENTO ESTA PARA RESPETARSE
Permitir que un club falte al reglamento y no hacer nada es estar a favor de la corrupción, de las movidas bosteras y es totalmente anti-fairplay.

En cuanto a si algun hincha de otro club me llega a decir escritorio, me chupa la pija, con mostrarle las 18 Copas Internacionales y que seguimos vivos en la Libertadores me alcanza y sobra, ademas dudo de que algun club pueda hablar de escritorio con la mafia que se manejan.
Por otro lado te recuerdo que Independiente jugo sin Franco y Figal (Suspendidos) y tuve que arreglarse con un jugador que esta hace 1 mes (Burdisso) y otro que no jugaba hace meses (Britez), para eso la proxima jugamos con jugadores suspendidos y listo, no nos hacemos problema.

Ah y por cierto, suponete que ¨rechazamos el escritorio¨ como vos decis y queres, pero despues en Brasil nos quedamos eliminados de la Copa, sos el primero en llorar porque no reclamamos el 3-0.
Viernes 24/08/2018, 02:16:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Me encanta la actitud de muchos de querer ir a ganar a Brasil y no especular con el escritorio

A otros no los podría mirar a los ojos en la cancha, capaz estoy muy chapado a la antigua pero al rival no se lo botonea
jajaja ... cuanta enfermedad
Viernes 24/08/2018, 11:42:35
723 Posts - 115 Puntos
Creo que se confunden un poco las cosas.

Pedir que se respete el reglamento no es "escritorio", en este caso puntual hay un tema antireglamentario y no se lo puede dejar pasar.
Es increible que el club que es perjudicado por la falta del rival tenga que pedir perdon o sea juzgado moralmente por eso.

Es todo lo contrario.
A la gente del Santos debería darle verguenza haber incluido un jugador que estaba suspendido. Sea por el motivo que fuere.

Acá nadie está pidiendo que se valide una copa del año 1932 como oficial ni se está queriendo interpretar un reglamente de clasificación para perjudicar a un tercero. Tampoco está decidiendo un NN en un cuartucho que una jugada es para expulsión cuando el árbitro cobró otra cosa.

El honor, los códigos, etc...todo eso es justamente lo que se está resguardando cuando se pide que se apliquen las reglas que todos aceptaron.

Viernes 24/08/2018, 12:01:59
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Porfavor querido Hugo, no entres en la misma que las gallinas o los cuervos de mierda. Nosotros somos Independiente y estoy al 100% convencido que el Santos es ganable y no necesitamos ningun reglamento, que pongan 12 o 13 en cancha alla que igual le vamos a ganar porque somos INDEPENDIENTE

Porfavor no quiero que me griten escritorio en la calle. A santos le ganamos con nuestra grandeza
yo también pienso lo mismo... si le ganamos al fla y a corintian a santos le ganamos tranqui xq tienen q salir a ganar y ahí pueden brillar el juego tic tac q tiene muy bien este equipo..

Pero hay algo q noto vos no viste el partido????


o nose quizás desde la cancha se vio cualquier cosa pero yo los vi todo el dia en el piso... ya estaban entrando en calor los de independiente y los de santos parcticando caídas.... el arquero masomenos 20 minutos estuvo... yo si santos jugaba bien o el arbitro se hacia respetar yo opino lo mismo q vos


pero el otro dia fue un desastre el equipo y el arbitro q parecio no darse cuenta q hacan tiempo ( dejémonos de joder somos gente grande no nenes de 8 años q los podes cagar y nose dan cuenta)


debido a todo lo sucedido esta perfecto q pidan los puntos por hdp nada mas q por eso..

igual para mi ahí hay q ganarlo... o con un 1a 1 me conformo ya q con el gol visitante pasaríamos nosotros  
Viernes 24/08/2018, 12:14:23
1700 Posts - 274 Puntos
Si valía todo, poníamos a Franco y listo
Viernes 24/08/2018, 12:18:56
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por eltanguito

Cuando nos chorearon con el var nadie me grito en la calle que fue injusto
Seba 83
Viernes 24/08/2018, 12:30:20
685 Posts - 190 Puntos
Ñe estan siguiendo el juego al coso este.
Viernes 24/08/2018, 12:47:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Visceral

Escrito por Visceral

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por eltanguito

Hay escuchas del presidente de boca pidiendo bajar la sanción a sus jugadores, es más, ellos con las gallinas abandonaron olímpicamente
basta de decir que los jugadores de River abandonaron viejo, las cosas como son. atentaron contra la vida de los jugadores de River esa noche en la Bombonera, con un gas, con una piedra o con 2 kilos de papa negra. y después del partido ya suspendido se vió lo que los medios tratan de hacerte olvidar siempre, la actitud de no solo los jugadores de Boca sino también de su gente, y no estoy hablando de los barras EH, sino del socio preferencial, del que paga 2 lucas por partido por estar sentado, y 6 lucas mas por su señora y sus dos hijos que lo acompañan siempre a la cancha todo eso en un sólo partido, y le tiraban botellas palos de las patas de las butacas, butacas, zapatillas, etc. así que es hora de ir cortando con esa pelotudez de que River no quiso jugar, porque tendría que hacerlo, si a ellos los perjudicaron, estaban ganando en el resultado global y en los primeros 45' jugados en Boca, el equipo local no había pateado ni una vez al arco.. NI UNA !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es sensatez. Yo no puedo entender que se ridiculice a River por ese partido....vos podes tener un hincha descerebrado (lo tuvimos notros en el partido contra Defensor en la Sudamericana 2010, donde debimos ser descalificados - le partieron la cabeza al arquero de un piedrazo), pero lo que paso en la cancha de boca fue un papelon mayusculo: ademas de la agresion, no dejaban salir a los jugadores de la cancha; los propios jugadores de boca incitando y aplaudiendo a la 12...de verdad alguien puede pensar que a boca lo sacaron de la copa por "escritorio"? SE SACO SOLO VIEJO!
Basta de victimizar al infractor!!!
Los reclamos de San Lorenzo o incluso Chile (eliminatorias), son legitimos y deberian respetarse!
A nadie le gusta pasar asi; pero esto se trata de reglamento; si lo incumplis, lamentablemente tenes que pagar las consecuencias!
Al que no le guste que lo carguen...bueno, si hubo un escritorio, en el contexto en el que deberia considerarse un escritoriazo, es decir, un salto al reglamento, entonces tenes el ejemplo de Boca - Velez y de Atletico Tucuman - Independiente; en ambos casos si se resolvio por escritorio; uno privandolo de la ventaja de la diferencia de gol explicitada en el reglamento; y en el caso nuestro, la unica plaza (y te incluyo el tiutulo) que no se definio entre dos equipos con la misma ubicacion en sus respectivas zonas.
El resto, por favor, si no respetas el reglamente, la culpa es tuya, y de nadie mas.
Lo que si: esta CONMEBOL es una reverenda porqueria; una matufia atras de otra.

Saludos!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??