Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 17:33:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Santos intentó sacar ventaja quebrantando el reglamento.
Fin de la discusión.
Dame los puntitos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 23/08/2018, 17:34:42
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por eltanguito

Hay escuchas del presidente de boca pidiendo bajar la sanción a sus jugadores, es más, ellos con las gallinas abandonaron olímpicamente
basta de decir que los jugadores de River abandonaron viejo, las cosas como son. atentaron contra la vida de los jugadores de River esa noche en la Bombonera, con un gas, con una piedra o con 2 kilos de papa negra. y después del partido ya suspendido se vió lo que los medios tratan de hacerte olvidar siempre, la actitud de no solo los jugadores de Boca sino también de su gente, y no estoy hablando de los barras EH, sino del socio preferencial, del que paga 2 lucas por partido por estar sentado, y 6 lucas mas por su señora y sus dos hijos que lo acompañan siempre a la cancha todo eso en un sólo partido, y le tiraban botellas palos de las patas de las butacas, butacas, zapatillas, etc. así que es hora de ir cortando con esa pelotudez de que River no quiso jugar, porque tendría que hacerlo, si a ellos los perjudicaron, estaban ganando en el resultado global y en los primeros 45' jugados en Boca, el equipo local no había pateado ni una vez al arco.. NI UNA !!
Jueves 23/08/2018, 17:35:48
37509 Posts - 38988 Puntos
La verdadera grandeza la tiene el que levanta la copita al final del torneo, y ese quiero que sea Independiente.

No me importa como, pero que sea el que la levantó.

       
Jueves 23/08/2018, 17:35:54
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por g.niño

Escrito por Guy Fawkes

Por un futbol mas honesto. Podemos jugar todos sin que la conmebol nos este controlando, es mas ni deberia existir ese organismo pedorro; los clubes nos arreglamos entre nosotros como caballeros
Si claro pq el fútbol esta lleno de caballeros.esto es un negocio profesional.los jugadores son todos mercenarios que quieren guita.los dirigentes buscan fortuna y poder y por ultimo a ver si a un chileno o brasilero le gusta que un argentino gane o viceversa.
No platees pelotudeces sin sentido flaco.estas grande ya
se nota que muy poco habrás escuchado el himno del CAI vos..
See claro pq el himno lo escribieron el año pasado y no cuando el futbol era solo un deporte.
En serio crees q hoy por hoy podría existir lonq plantea el trasnochado este? Seamos serios
Jueves 23/08/2018, 17:37:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Dios los cria y ellos se juntan: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5947124/el-rojo-no-acepta

De nuevo, hace falta otro fing thread??? Y encima para esto?


Jueves 23/08/2018, 17:37:36
85 Posts - 19 Puntos
Cerra el culo porfa. Que si lo hacemos nosotros lo de incluir uno mal no tengas dudas de que santos haria lo mismo. Aparte no hay vuelta atras , la denuncia fue hecha
Jueves 23/08/2018, 17:38:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tangocero1

La verdad Guy en esta me haces dudar... algo me dice que no esta mal lo que propones, me gustan las cosas que destilan honor y grandeza pero como hincha me cuesta pensar de ese modo porque se que llegar con ventaja a Brasil es muy bueno para nuestros planes de Octava y para el club economicamente...
No le des bola este post esta hecho para buscar mugre pq sabe como le van a responder ,
Una costumbre...
Jueves 23/08/2018, 17:40:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Quiero ver la cara del sorete antifutbol de cuca toda enlechada de la pija roja el martes que la chupen todos
Jueves 23/08/2018, 17:42:43
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por Visceral

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por eltanguito

Hay escuchas del presidente de boca pidiendo bajar la sanción a sus jugadores, es más, ellos con las gallinas abandonaron olímpicamente
basta de decir que los jugadores de River abandonaron viejo, las cosas como son. atentaron contra la vida de los jugadores de River esa noche en la Bombonera, con un gas, con una piedra o con 2 kilos de papa negra. y después del partido ya suspendido se vió lo que los medios tratan de hacerte olvidar siempre, la actitud de no solo los jugadores de Boca sino también de su gente, y no estoy hablando de los barras EH, sino del socio preferencial, del que paga 2 lucas por partido por estar sentado, y 6 lucas mas por su señora y sus dos hijos que lo acompañan siempre a la cancha todo eso en un sólo partido, y le tiraban botellas palos de las patas de las butacas, butacas, zapatillas, etc. así que es hora de ir cortando con esa pelotudez de que River no quiso jugar, porque tendría que hacerlo, si a ellos los perjudicaron, estaban ganando en el resultado global y en los primeros 45' jugados en Boca, el equipo local no había pateado ni una vez al arco.. NI UNA !!



Esto es sensatez. Yo no puedo entender que se ridiculice a River por ese partido....vos podes tener un hincha descerebrado (lo tuvimos notros en el partido contra Defensor en la Sudamericana 2010, donde debimos ser descalificados - le partieron la cabeza al arquero de un piedrazo), pero lo que paso en la cancha de boca fue un papelon mayusculo: ademas de la agresion, no dejaban salir a los jugadores de la cancha; los propios jugadores de boca incitando y aplaudiendo a la 12...de verdad alguien puede pensar que a boca lo sacaron de la copa por "escritorio"? SE SACO SOLO VIEJO!
Basta de victimizar al infractor!!!
Los reclamos de San Lorenzo o incluso Chile (eliminatorias), son legitimos y deberian respetarse!
A nadie le gusta pasar asi; pero esto se trata de reglamento; si lo incumplis, lamentablemente tenes que pagar las consecuencias!
Al que no le guste que lo carguen...bueno, si hubo un escritorio, en el contexto en el que deberia considerarse un escritoriazo, es decir, un salto al reglamento, entonces tenes el ejemplo de Boca - Velez y de Atletico Tucuman - Independiente; en ambos casos si se resolvio por escritorio; uno privandolo de la ventaja de la diferencia de gol explicitada en el reglamento; y en el caso nuestro, la unica plaza (y te incluyo el tiutulo) que no se definio entre dos equipos con la misma ubicacion en sus respectivas zonas.
El resto, por favor, si no respetas el reglamente, la culpa es tuya, y de nadie mas.
Lo que si: esta CONMEBOL es una reverenda porqueria; una matufia atras de otra.

Saludos!
Jueves 23/08/2018, 17:44:51
230 Posts - 101 Puntos
esto es por plata. Si independiente gana el partido es un millón de dólares. las reglas se tienen que cumplir. Si se equivocaron eso no es nuestro problema. lo mismo dije Cuando criticaban a San Lorenzo. Si esta la oportunidad hay que aprovecharla porque si le pasa a independiente los mismos hinchas panqueques van a decir que verdes estos dirigentes.
Pedrito 
Jueves 23/08/2018, 17:46:07
3487 Posts - 1300 Puntos
Los reglamentos son imparciales, Independiente no puso a Franco ni a Figal, lo mismo debería haber hecho Santos con Sánchez.

Ganar por escritorio sería malo si fuera un acto discrecional, si es la consecuencia lógica de la aplicación de las reglas me parece totalmente justo. Igualmente seguro van a inventar algo para perjudicarnos, la Conmebol no es ecuánime con nosotros, siempre nos perjudica y mueve el reglamento para cagarnos.

Yo no pido ningún beneficio, pido las mismas reglas para todos. Y por eso es preciso ir al escritorio.
Jueves 23/08/2018, 17:51:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Infierno rojo acaba de publicar en Twitter que en 2016 CONMEBOL mando una circular a las federaciones indicando las sanciones pendientes a los jugadores una vez aplicada la anmistia y SANCHEZ figura con 1 fecha de suspension pendiente

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA