Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 18:37:14
5446 Posts - 2286 Puntos
Ni habias nacido vos cuando el Pato estaba sentado en el banco muñeco ....
Jueves 23/08/2018, 18:40:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Porfavor no quiero que me griten escritorio en la calle.
Jueves 23/08/2018, 18:45:04
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

A ver termotanque de 500 litros, nos vienen multando y garcando la Conmechorros desde hace milenios.
Ahora te parece "correcto" el no hacer valer el cumplimiento de las reglas, te juro que si nos pasaba a nosotros Santos estaría pidiendo los puntos. Basta de "querer grandeza", la mayor grandeza seria comportarse como un club serio a la hora de contratar y averiguar hasta que boxers llevaba puesto Sánchez y no lo hicieron.
Fijate misma posición de River con Musto...
jajajajaja Me mataste con esa de "Termotanque de 500 litros".... Muy buena.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 23/08/2018, 18:45:39
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por Guy Fawkes

Porfavor no quiero que me griten escritorio en la calle.
que podes esperar de este usuario hemingway macaco y tnt ?
es lo peor que hay en el foro,un verdadero negativo total

Ah,no te olvides en la Comenbol son SIONISTAS
Jueves 23/08/2018, 18:47:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Bueno , esta bien
Jueves 23/08/2018, 18:48:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

En el contexto actual del Futbol a nivel Nacional e Internacional , es dificil catalogarlo com o gesto de grandeza .





En el cambalache actual en que se vive , grandeza seria sinonimo de boludez .
Especialmente si despues quedas eliminado , imaginate a los hinchas de Racing y Boca.

Si contra Newells , un club amigo , en un momento la hinchda leprosa cantaba “ el que no salta se fue a la B “ .

No se, es muy dificil de decidir , mas si la Conmebol nos caga con el VAR, el Saludo, los cantos Racistas , todo lo que pueden .
Dani.... guardame tres cositas de ahí.... El Rey Mago, el Drago y la Spika

PD: Guardame también el Sin Protector
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 23/08/2018, 18:50:03
506 Posts - 75 Puntos
A mi no me gusta ganar asi , pero si fuera al revés SANTOS tendría actitud deportiva ? Tampoco seamos los boludos del barrio . Nosotros jugamos sin los jugadores suspendidos y ellos no sino saquemos las sanciones y listo . Alguien cree de verdad que los bosteros la dejarían pasar ?
Jueves 23/08/2018, 18:52:41
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Porota

A mi no me gusta ganar asi , pero si fuera al revés SANTOS tendría actitud deportiva ? Tampoco seamos los boludos del barrio . Nosotros jugamos sin los jugadores suspendidos y ellos no sino saquemos las sanciones y listo . Alguien cree de verdad que los bosteros la dejarían pasar ?
Si vos queres ser bostero cruzá el puente y estás justo en tu mundo lleno de mierda. Yo quiero ser del Independiente honesto, el de los grandes valores. El club mas grande del mundo
Jueves 23/08/2018, 18:55:15
5446 Posts - 2286 Puntos
jajaja como se enganchan con este virgo!!
Jueves 23/08/2018, 18:55:45
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Porota

A mi no me gusta ganar asi , pero si fuera al revés SANTOS tendría actitud deportiva ? Tampoco seamos los boludos del barrio . Nosotros jugamos sin los jugadores suspendidos y ellos no sino saquemos las sanciones y listo . Alguien cree de verdad que los bosteros la dejarían pasar ?
Si vos queres ser bostero cruzá el puente y estás justo en tu mundo lleno de mierda. Yo quiero ser del Independiente honesto, el de los grandes valores. El club mas grande del mundo
Bosta juniors es limpia
La Tierra es PLANA tambien
los de la COMENBOL son SIONISTAS y nos van a cagar dandonos los 3 PUNTOS y vos vas a querer matarte pero
ni te preocupes..... yerba mala nunca muere
Jueves 23/08/2018, 18:56:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Porota

A mi no me gusta ganar asi , pero si fuera al revés SANTOS tendría actitud deportiva ? Tampoco seamos los boludos del barrio . Nosotros jugamos sin los jugadores suspendidos y ellos no sino saquemos las sanciones y listo . Alguien cree de verdad que los bosteros la dejarían pasar ?
Si vos queres ser bostero cruzá el puente y estás justo en tu mundo lleno de mierda. Yo quiero ser del Independiente honesto, el de los grandes valores. El club mas grande del mundo
y cual seria la falta de honestidad de Independiente en este caso? En que estamos robando? Acaso metimos la mano en la lata? Decime que reglamento o ley violamos y ppor la caul estamos dejando la hnestidad de lado? Podes ? Troll
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/08/2018, 18:59:18
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Porota

A mi no me gusta ganar asi , pero si fuera al revés SANTOS tendría actitud deportiva ? Tampoco seamos los boludos del barrio . Nosotros jugamos sin los jugadores suspendidos y ellos no sino saquemos las sanciones y listo . Alguien cree de verdad que los bosteros la dejarían pasar ?
Si vos queres ser bostero cruzá el puente y estás justo en tu mundo lleno de mierda. Yo quiero ser del Independiente honesto, el de los grandes valores. El club mas grande del mundo
y cual seria la falta de honestidad de Independiente en este caso? En que estamos robando? Acaso metimos la mano en la lata? Decime que reglamento o ley violamos y ppor la caul estamos dejando la hnestidad de lado? Podes ? Troll
Para que te voy a hablar de caballerosidad a vos. No entendés nada, nos separan años luz