Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 02:43:31
equipo sin profundidad
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2399
    Vistas
6583 Posts - 1178 Puntos
recien llego del laburo ....tarde pero doy mi punto de vista
Holan no sabe comprar jugadores .... potencio los que estaban los vendimos realmente muy bien pero a la hora de rearmar el equipo ... NO SABE ELEGIR
no puede ser que nos gane un equipo que esta armado con el requecho nuestro ... y que no tenga rodaje 
con la plata que hizo gastar ...NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE
Y NO TENEMOS VOLANTES PROFUNDOS QUE SEPAN HACER LA PAUSA
EL EQUIPO ES DE METEGOL DONDE LAS LINEAS ESTAN ESTAQUEADAS Y NO HAY QUIEN QUIEBRE UNA LINEA
EL OTRO DIA FUE BRITEZ EL JUGADOR MAS AUDAZ en profundizar el juego
esta noche el juego lo iban a hacer Domingo y Benavidez ???
inaudito ...si no son armadores .. 
las puntas abastecidas con jugadores que entregan la bola al encierro y los centros a la nada
porque la MOMIA QUE TENEMOS DE NUEVE NO LLEGA A UNA NI GANA UNA
en sintesis con la que hizo gastar en INCREIBLE que arme este equipo laxo sin juego y sin ritmo 
Sábado 25/08/2018, 04:47:06
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por lucacba

recien llego del laburo ....tarde pero doy mi punto de vista
Holan no sabe comprar jugadores .... potencio los que estaban los vendimos realmente muy bien pero a la hora de rearmar el equipo ... NO SABE ELEGIR
no puede ser que nos gane un equipo que esta armado con el requecho nuestro ... y que no tenga rodaje
con la plata que hizo gastar ...NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE
Y NO TENEMOS VOLANTES PROFUNDOS QUE SEPAN HACER LA PAUSA
EL EQUIPO ES DE METEGOL DONDE LAS LINEAS ESTAN ESTAQUEADAS Y NO HAY QUIEN QUIEBRE UNA LINEA
EL OTRO DIA FUE BRITEZ EL JUGADOR MAS AUDAZ en profundizar el juego
esta noche el juego lo iban a hacer Domingo y Benavidez ???
inaudito ...si no son armadores ..
las puntas abastecidas con jugadores que entregan la bola al encierro y los centros a la nada
porque la MOMIA QUE TENEMOS DE NUEVE NO LLEGA A UNA NI GANA UNA
en sintesis con la que hizo gastar en INCREIBLE que arme este equipo laxo sin juego y sin ritmo
Yo creo que es toda responsabilidad de él. El pidió a todos estos jugadores lentos.
Sábado 25/08/2018, 05:01:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Ya lo dije hace unos días: si quiere zafar con esos inventos raros que se manda, que trate de empezar a practicar la línea de 5 en el fondo. Como hizo contra el Corinthians y dio resultado.

Para la estupidez esa, de atacar siempre a los ponchazos por los costados, es mejor poner uno mas en el fondo y no seguir regalando los partidos, en cada contragolpe del rival
Sábado 25/08/2018, 05:32:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Este semestre venimos de mejor a peor.
Desde el 8 a 0, pasando por el 1 a 0 en Japon con copa incluida, luego con el empate de visita en Rosario, el empate patetico vs. Santos que todos daban por ganado, a la primera derrota y como? de local y ante el poderosisimo DyJ.
       
Sábado 25/08/2018, 07:16:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Hace 2 años que no tenemos profundidad, y menos de local, afuera porque jugamos de contraataque..
Sábado 25/08/2018, 07:22:06
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por lucacba

recien llego del laburo ....tarde pero doy mi punto de vista
Holan no sabe comprar jugadores .... potencio los que estaban los vendimos realmente muy bien pero a la hora de rearmar el equipo ... NO SABE ELEGIR
no puede ser que nos gane un equipo que esta armado con el requecho nuestro ... y que no tenga rodaje
con la plata que hizo gastar ...NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE
Y NO TENEMOS VOLANTES PROFUNDOS QUE SEPAN HACER LA PAUSA
EL EQUIPO ES DE METEGOL DONDE LAS LINEAS ESTAN ESTAQUEADAS Y NO HAY QUIEN QUIEBRE UNA LINEA
EL OTRO DIA FUE BRITEZ EL JUGADOR MAS AUDAZ en profundizar el juego
esta noche el juego lo iban a hacer Domingo y Benavidez ???
inaudito ...si no son armadores ..
las puntas abastecidas con jugadores que entregan la bola al encierro y los centros a la nada
porque la MOMIA QUE TENEMOS DE NUEVE NO LLEGA A UNA NI GANA UNA
en sintesis con la que hizo gastar en INCREIBLE que arme este equipo laxo sin juego y sin ritmo
Estoy de acuerdo SOBRETODO en lo de momia a gigliotti no puedo entender como se coreo su apodo, es un buen suplente para la superligarcha y nada mas, una lastima q Romero no se puede afianzar sino se lesiona tiene mala leche y erra goles
Sábado 25/08/2018, 09:52:51
2594 Posts - 262 Puntos
El equipo està jugando con el lema A LA CARGA BARRACAS. No hay estrategia de ningún tipo. Estamos yendo de la sartén al fuego. La verdad que jugar contra Santos ganando en un escritorio si se juega como se lo está haciendo me desagrada. No es el Rojo que quiero. Además de los caprichos de este Señor, que desde que se fue Kohan no da pie con bola.
Sábado 25/08/2018, 09:55:01
6583 Posts - 1178 Puntos
me embola de Holan que no se hace cargo y vive de los justificativos PEDORROS
Sábado 25/08/2018, 13:24:15
1980 Posts - 3254 Puntos
nos falto explosion arriba loco que barbaro ,los equipos que vienen al libertadores siempre se llevan algo ,defenza ,atl tucuman,aldosivi ,no les podemos encontrar la vuelta ,me acuerdo un invicto de 13 partidos en libertadores pero eso ahora parece imposible!!!!
Sábado 25/08/2018, 13:29:54
6202 Posts - 2016 Puntos
Hasta hace dos semanas acá decían que éramos el mejor equipo del continente.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 25/08/2018, 14:20:47
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este semestre venimos de mejor a peor.
Desde el 8 a 0, pasando por el 1 a 0 en Japon con copa incluida, luego con el empate de visita en Rosario, el empate patetico vs. Santos que todos daban por ganado, a la primera derrota y como? de local y ante el poderosisimo DyJ.
...y lo piorrr, dando asco.
Dale Rojo
Sábado 25/08/2018, 14:25:21
2628 Posts - 357 Puntos
Necesitamos alguien que arme juego en el medio y gaibor no anda bien para eso
El rey de copas
Domingo 26/08/2018, 16:49:07
2745 Posts - 1740 Puntos
Somos Meza dependiente , y sin Benitez no tenemos vertigo .... quizas Hernandez nos de la pausa, Silva no gravita y Cerruti no me termina de convencer , pero somos un equipo en formacion . Vamos al choque , en la nada . El partido contra defensa es casi identico al ultimo que perdimos contra el Halcon , y rompe las pelotas perder con estos equipos ...
de pierna fuerte y templada ....