Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 19:09:45
22745 Posts - 5702 Puntos
Es prematuro para ser tan determinante, como matar a Burdisso por el primer partido
Sábado 25/08/2018, 19:20:34
6308 Posts - 415 Puntos
Si tenemos plantel. El tema es que no se pueden tener 2 equipos de buen nivel.
No es fácil cambiar entre 6 y 7 jugadores por partido.
Domingo 26/08/2018, 22:52:48
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por cai_jhernan

No tenemos suplentes , se dan cuenta que todos los refuerzos que vienen son rellenos y sobras que pueden ir a cualquier club chico , pero vienen al Rojo . .

Es una lagrima el equipo cuando no juegan benitez y meza .

Los refuerzos que vinieron y los que estan de antes son medio pelo o jugadores que ya estan hecho " como el tucuchile hernandez" y el otro chileno tambien " .

Ni hablar de la caca gaibor , impresentable que le paguen por jugar ..

Cerruti otro medio pelo y cagon .. de cae solo este muchacho , las pelotas que perdio ayer es para putearlo.. jugador sin huevos , 6 meses jugo en arabia

Se fue torito , esta gaibor y mas ... quien se hace cargo ?
Típico Argentino Garca y buchón
Comparada hijo de puta!
Domingo 26/08/2018, 23:03:15
24938 Posts - 11942 Puntos
SE
ME
RIEN
LAS
PELOTAS
Hace dos meses haciamos topics con 2 equipos
Domingo 26/08/2018, 23:07:36
30219 Posts - 5319 Puntos
la diferencia entre ganar o perder un partido... el oro o el barro.
Domingo 26/08/2018, 23:55:54
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Benavidez la verdad que no lo vi jugando aquí en Montevideo, pero todos hablan muy bien de él. Y tiene 20 años y un físico impresionante. Creo que es más un volante defensive... sería extraordinario que el chico ese evolucionara y se parara como un 5 antiguo con clase al estilo Maranga. El tiempo dirá… anoche jugó como volante ofensivo, y aunque casi hace un gol, no creo que sea su posición natural.
En defensor sporting que lo ven en promedio 8 personas por partido
Domingo 26/08/2018, 23:59:39
6585 Posts - 346 Puntos
Dios mio los dos chilenos son los mejores y decis que vienen de relleno? el tucu se mando terrible cagada en una contra pero viene bien los que no estan rindiendo de los que vinieron los inflados por los dirigentes y gente del foro como benavidez que no esta haciendo nada del otro mundo mas que lo pintaron como si fuese el clon de redondo y el otro cerutti todos re desesperados porque venga cerutti cuando sobraban en su puesto, despues si quedo demostrado con defensa que no estuvieron los dos y con newells que benitez se fue rapido por lesion, que tienen nivel de equipo de mitad de tabla si no empiezan a mejorar empieza la decadencia nuevamente
Lunes 27/08/2018, 02:09:41
20 Posts - 2 Puntos
Pareceria que sos de racing, el martes le ganamos al santos y le estas chupando la verga a todo el equipo, hasta ahora el unico que defraudo totalmente fue gaibor, el gato silva esta sufriendo lo que cualquier 5 sufre si no tiene ningun otro volante con algo de marca.
Lunes 27/08/2018, 02:10:54
8182 Posts - 2412 Puntos
bueno
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 27/08/2018, 03:39:30
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Cerutti tiene un físico privilegiado, es fuerte, es perseverante, tiene todo para triunfar acá. Puede tener malos partidos? Se ve que es imperdonable tal cosa en el foro.
El tucumano la verdad que tiene muy buen pie, pareciera que puede funcionar también, hay que ver como ocupamos los espacios con él, Maxi y MB.
El único que hasta ahora me sembró dudas a mí es el chileno Silva, lo vi lento y no me gustaron sus decisiones. Puedo estar equivocadísimo ya que lo vi una sola vez en la cancha y dos partidos por TV.
Me preocupan dos cosas: 1) que el equipo no tenga chispa adelante, que volvamos a ver un fútbol parecido al de la última etapa de Almirón.
y 2) que no tengamos esa intensidad para presionar que Holan describía en aquel famoso audio y que supimos tener en el segundo semestre de 2017.
No entendes una verga , si el único que te sembró dudas fue Silva estás muy equivocado o estuvistes viendo a Silva el uruguayo por que el chileno fue el único de los refuerzos que rindió hasta ahora
Lunes 27/08/2018, 04:29:22
5561 Posts - 2229 Puntos
falta un 9 que haga goles ( el puma en los dos últimos partido estuvo demasiado errático), un 10 que haga pases gol (gaibor? JAJAJAJAAJAJAJA) y uno que le pegue al arco desde afuera
Lunes 27/08/2018, 06:20:49
4343 Posts - 1875 Puntos
No creo que sea tan así, pero no escapamos a lo que les pasa a todos (si, digo todos y no la mayoría).

Ninguna incorporación en ningún equipo se destaca.
Central tiene el típico rejunte de matungos hinchas del club que ganan a fuerza de huevo. Habrá que ver hasta cuándo le dan la nasta.

bo$ta gastó como loco y ahí sigue sin mostrar nada.

Riverga hizo menos goles que nosotros.

yasin y los sin barrio no descolla ninguna incorporación.

Y puedo seguir.
Tamos todos iguales. Holand será el que deba marcar la diferencia por sobre los Patón Bauza, BarrosChotos, Gayardos, etc.