Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 22:02:28
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Arivp

Voy a repetir lo que dije en un post, el tipo no es malo, el problema es el precio que se pago por el, hay que darle tiempo esta hace 6 meses, Meza tardo 1 año en rendir, desde que vino hasta el otro año no habia hecho nada, pero nada, era un desastre, y termino rindiendo.

Si se lo hubiera pagado 2m o por ahi seria otra cosa, pero como se pago tan caro y bue, se le pide más normal. yo todavía le doy credito no jugo 10 partidos seguidos.
En los equipos grandes no se puede esperar un año a ningún jugador
Entonces Benedetto no hubiera jugado en Boca, Benítez no podría jugar acá y River que a Pratto ni lo ponga mejor.
Sábado 25/08/2018, 22:05:05
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Jlf

Totalmente intrascendente lo de este muchacho, lo peor es la falta de actitud
Coincido plenamente. Lo que más me jode es la falta de actitud. Cuando no te salen las cosas pero ponés actitud, por lo menos el hincha siente que estás haciendo todo lo posible.
Eso es verdad. Pero por haber jugado al fútbol opino que hay veces que uno por la forma de jugar o de ser que tiene parece displicente o desganado y está dejando todo y las cosas no le salen. Puede llegar a ser su caso.
Gaibor no parece ser un jugador que vaya a trabar bien fuerte o que se corra toda la cancha siguiendo al rival, entonces si no rinde tiene más tendencia a parecer falta de actitud en mi opinión.
Sábado 25/08/2018, 22:05:12
4718 Posts - 572 Puntos
Este sigue los pasos del gran Fredes, diez años sin explotar en el rojo y continua su derrotero estéril por tierras extranjeras-
Sábado 25/08/2018, 22:06:25
6007 Posts - 988 Puntos
Lamentablemente no muestra nada todavía, pero viendo el caso Mancuello, o quizás el caso Benítez , aunque hay q considerar q lo apuraron a los 17 años, todavía mantengo la expectativa de ver un rendimiento mejor, el tema para mi es de confianza y personalidad , más q futbolística, si logra imponer eso, quizás se consolide,
Sábado 25/08/2018, 22:08:46
166 Posts - 22 Puntos
Gaibor cuando lo pongan de 10 como corewsponde en su lugar natural creando juego veremos si funciona hoy x hoy no le puedo decir nada x k no juega en su posicion
Sábado 25/08/2018, 22:15:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojoel18

A gaibor lo noto inseguro y muy blando para la marca y para la presión. Y tambienParticipa poco del juego.
Pero con pequeños pases en los últimos dos partidos intervino y género algunas situaciones de gol.
Ayer fue preocupante la falta de ideas para atacar. Pero en el segundo tiempo gaibor no estuvo y la situación fue la misma o peor.
comom te atreves a criticarlo al hielo.......lo pidio mister holan,y el mister no se equivoca en traer jugadores ¿ acaso no rinden a pleno los 11 que trajo en un año? ha....cierto......erl no pone lña guita y su representante ? bien gracias....clink.....caja...
Sábado 25/08/2018, 22:18:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pablito329

encima ayer la unica vez que metio la gamba para trabar lo amonestaron y despues entro en la confusion de todo el equipo , igual solo jugo 45 , pero creo que ayer estuvo mal el cambio ya que con su salida metio a Pizzini y el unco que agarro la pelota eran Domingo y el yorugua Benavidez y no lograron dar un pase filtrado y aportaron poca claridad y encima Pizzini que creo entro para abrir la cancha se metia al medio Sanchez Miño subio poco y Bustos muy atolondrado en fin no se caia una idea , la virtud del pocho es ponerlo a correr no el mano a mano aunque se da maña para tirar centros pero mucha gente en el area de defensa y asi paso el tiempo por eso creo que debia haber seguido por mas que el murmullo en contra de Gaibor iba creciendo pero asi no logramos nada
srguro que no logramos.nada........hay que lograr venderlo por una pizza aunque sea a esta barra de hielo que n hizo traer mister holan y que salio carisimo
Sábado 25/08/2018, 22:19:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por rojoel18

A gaibor lo noto inseguro y muy blando para la marca y para la presión. Y tambienParticipa poco del juego.
Pero con pequeños pases en los últimos dos partidos intervino y género algunas situaciones de gol.
Ayer fue preocupante la falta de ideas para atacar. Pero en el segundo tiempo gaibor no estuvo y la situación fue la misma o peor.
El profesor puso a Pizzini para q no lo extrañemos.
jaaaaaaaaaaaaaaaa saludos
Sábado 25/08/2018, 22:21:37
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El peor partido de Gaybor va a ser si sigue jugando, 4.5 palos tirados a la basura por un capricho de Holan, cuando por esa guita traiamos a Marcone. Ahora ya esta hecha la cagada, a sacarselo de encima en Diciembre al mejor postor.
seguro y quizas antes de diciembre nos saquemos de encima al dt de ese deporte que se juega con palitos
Sábado 25/08/2018, 22:23:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Fué el peor , pero el equipo tampoco ayuda. En el contexto de un mal partido en general, es injusto caerle a un solo jugador.
pero este tipo nunca juega bien y costo una millonada...
Sábado 25/08/2018, 22:25:20
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Desde el día que debuto, hasta hoy, no lo banco, ni siquiera margen para la duda.

Y también, tiene que ver cuánto lo pagamos, Gaibor no tiene personalidad a sus 26/27 años, y vino como la super estrella ecuatoriana, le dimos la 10, cuando en la vida habíamos escuchado hablar de él.

Para mí, no tiene que jugar, por lo menos 1 mes, como TITULAR, que arranque el mejor equipo, y que luego entren a agarrar ritmo, Cerutti, Gaibor, S.Romero, Verón, Benavídez, etc.

Y el peor, como hace varios partidos, fue Holan.
ojo no te metas con el profesor de ese deporte que se juega con palitos te pueden banear de lo lindo los chupajapi del mister
Sábado 25/08/2018, 22:27:40
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo que me da esperanza con Gaibor es que lo vi jugar bien en Emelec por Copa Libertadores en partidos chivísimos. También tuvo algunos -y solo algunos-buenos partidos y cada tanto mete algún que otro buen pase con mucha calidad. También le reconozco que manda buenos centros en los corners. Y si me baso en casos como el de Meza, Gigliotti, Benítez, puedo afirmar que hay chances de que empiece a rendir.
A su favor también debo decir que Holan lo está poniendo de interno por las bandas cuando él es doble 5 creativo. Algunos lo defendían cuando jugaba mal, justamente de doble 5 creativo, diciendo que es enganche pero eso es xq no vieron un puto partido del Emelec en los últimos años.

Un partido destacable de Gaibor: el clásico contra Boca. Ahí metió como loco y distribuyó bárbaro la pelota.

Ojalá Holan vuelva al 4-2-3-1 y empiece a ponerlo, desde el banco, al lado del 5 como el semestre pasado -que al menos tuvo un parcito de buenos partidos- y chau pichu. Lamentablemente le dieron una 10 re pesada y esto no es Ecuador... y encima al pobre tipo lo pagamos RE CARO. Puta madre.