Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 23:03:10
VOLVER A LAS FUENTES!!!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6004
    Vistas
582 Posts - 39 Puntos
Eso, me parece que no hay que romper lo que salia bien!! tácticamente el 4-3-3 no anda, falta marca en el medio y a los de arriba no les llega bien la pelota, me parece que por ahora lo mejor seria volver al 4-2-3-1 que tan bien funciono.
 
Abajo me parece q lo mejor seria BUSTOS-FRANCO-BURDISSO-MIÑO aunque hay variantes

En el medio DOMINGO - SILVA si o si!!!!

adelante de ellos MESA - BENITEZ seguro, y CERUTTI O HERNANDEZ una duda. Si juega el Pocho Maxi adentro.

y por ultimo PUMA o ROMERO 

y volver a acostumbrarse al huso horario y agarrar rodaje!!!!

Vamos ROJO querido!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Sábado 25/08/2018, 23:19:12
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Eso, me parece que no hay que romper lo que salia bien!! tácticamente el 4-3-3 no anda, falta marca en el medio y a los de arriba no les llega bien la pelota, me parece que por ahora lo mejor seria volver al 4-2-3-1 que tan bien funciono.

Abajo me parece q lo mejor seria BUSTOS-FRANCO-BURDISSO-MIÑO aunque hay variantes

En el medio DOMINGO - SILVA si o si!!!!

adelante de ellos MESA - BENITEZ seguro, y CERUTTI O HERNANDEZ una duda. Si juega el Pocho Maxi adentro.

y por ultimo PUMA o ROMERO

y volver a acostumbrarse al huso horario y agarrar rodaje!!!!

Vamos ROJO querido!!!!
Lo de Bustos últimamente da para unos partidos al banco.
Sábado 25/08/2018, 23:30:41
582 Posts - 39 Puntos
Es cierto, en los partidos mas duros puede jugar Figal de 4, como contra bo$ta.
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Sábado 25/08/2018, 23:32:08
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Eso, me parece que no hay que romper lo que salia bien!! tácticamente el 4-3-3 no anda, falta marca en el medio y a los de arriba no les llega bien la pelota, me parece que por ahora lo mejor seria volver al 4-2-3-1 que tan bien funciono.

Abajo me parece q lo mejor seria BUSTOS-FRANCO-BURDISSO-MIÑO aunque hay variantes

En el medio DOMINGO - SILVA si o si!!!!

adelante de ellos MESA - BENITEZ seguro, y CERUTTI O HERNANDEZ una duda. Si juega el Pocho Maxi adentro.

y por ultimo PUMA o ROMERO

y volver a acostumbrarse al huso horario y agarrar rodaje!!!!

Vamos ROJO querido!!!!
Creo q a Bustos, le bajo la espuma muy de golpe. No ahora, todo el año viene en baja. Es hora de darle una oportunidad a Britez. Lo demas, coincido en esquema y nombres!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 25/08/2018, 23:37:56
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Es cierto, en los partidos mas duros puede jugar Figal de 4, como contra bo$ta.
Si sale Bustos me parece que el más indicado para reemplazarlo es Britez.
Sábado 25/08/2018, 23:47:42
239 Posts - 58 Puntos
fuent de alunimio
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Domingo 26/08/2018, 00:21:37
61321 Posts - 20324 Puntos




Que imite a Holanda , un 4-3-3 con dos marcadores de punta que se iban al ataque.
Dos wines que bajaban a marcar, un 9 mentiroso que jugaba por todos lados.
Asfixiaban al rival con 6 jugadores en el medio , y un sacrificio total los 90 min.
Domingo 26/08/2018, 00:40:28
229 Posts - 63 Puntos
Che ya que Guardiola y el Cholo dijeron que no, porque no se postulan para la seleccion ? Ya tendriamos media copa del mundo en el bolsillo
Domingo 26/08/2018, 01:06:07
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por EL MENDOCINO

Es cierto, en los partidos mas duros puede jugar Figal de 4, como contra bo$ta.
Si sale Bustos me parece que el más indicado para reemplazarlo es Britez.
Bueno!! Pero banquemoslo....sino siempre estamos pidiendo al que no esta porque no nos gustó Fulanito...abrazo!!
Domingo 26/08/2018, 03:06:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan evidentemente tiene pensado cambios y por sobre todo quiere probar a los nuevos. Tiene credito nuestro DT y sabemos que el trabaja muy bien, ojala cambien las cosas pronto.
Domingo 26/08/2018, 03:32:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por EL MENDOCINO

Eso, me parece que no hay que romper lo que salia bien!! tácticamente el 4-3-3 no anda, falta marca en el medio y a los de arriba no les llega bien la pelota, me parece que por ahora lo mejor seria volver al 4-2-3-1 que tan bien funciono.

Abajo me parece q lo mejor seria BUSTOS-FRANCO-BURDISSO-MIÑO aunque hay variantes

En el medio DOMINGO - SILVA si o si!!!!

adelante de ellos MESA - BENITEZ seguro, y CERUTTI O HERNANDEZ una duda. Si juega el Pocho Maxi adentro.

y por ultimo PUMA o ROMERO

y volver a acostumbrarse al huso horario y agarrar rodaje!!!!

Vamos ROJO querido!!!!
Lo de Bustos últimamente da para unos partidos al banco.
Probar con BRITEZ o FIGAL de 4 , manteniendo a FRANCO-BURDISSO como dupla central ...
...
Domingo 26/08/2018, 03:33:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Holan evidentemente tiene pensado cambios y por sobre todo quiere probar a los nuevos. Tiene credito nuestro DT y sabemos que el trabaja muy bien, ojala cambien las cosas pronto.
Las pruebas se hacen en las prácticas y no en partidos oficiales ...
YA ESTAMOS REGALANDO MUCHOS PUNTOS QUE DESPUÉS SON VITALES ...
...
Domingo 26/08/2018, 03:41:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53





Que imite a Holanda , un 4-3-3 con dos marcadores de punta que se iban al ataque.
Dos wines que bajaban a marcar, un 9 mentiroso que jugaba por todos lados.
Asfixiaban al rival con 6 jugadores en el medio , y un sacrificio total los 90 min.
En el equipo de la foto, GAIBOR desentona demasiado , le dá el piné para jugar en ZAIRE de 1974..

GAIBOR, en el gol de DEFENSA Y JUSTICIA, estaba dentro del área pero marcó al autor del gol , de la misma manera que el negrito de la foto marcó al que cabecea , ...con la misma cara de asustado y mirando la jugada como si fuese "un turista" ...miraba y no tomaba la marca de nadie ...

 .
...