Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 13:26:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Lunes 27/08/2018, 13:34:16
5717 Posts - 1232 Puntos
Tan dificil es abrir el topic dps de que salga el fallo?
Lunes 27/08/2018, 13:38:15
749 Posts - 393 Puntos
Y ya van a ser las 14. A que hora ponen esta mierda?
Lunes 27/08/2018, 13:38:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

muchos hinchas del Rojo deberian ir al History Channel a proponer un nuevo programa de fenomenos paranormales
Viven viendo fantasmas por todos lados
Y no hablo de Gaibor jugando en el medio
Me refiero a que siempre , en todos lo casos , y sin nugun argumento para bancar su afirmacion piensan y aseguran que nos van a cagar y si no nos cagan es pq hay algo mas turbio atras que nos va a terminar cagando y si a lo largo del tiempo no pasa nada es pq nos cagaron pero no nos dimos cuenta y si salimos coampeones lo hicimos pero igual nos cagaron y si no nos cagaban eramos mega campeones
hay mucha mentalidad de garca o eterna victima suelta
Coincido! Excelente comentario!
Es muy tipico del hincha de futbol argentino, no solo del rojo, elucubrar siempre teorias conspirativas, muy en especial cuando los resultados son adversos. Es una buena manera de justificar y sacarse culpas.
Lunes 27/08/2018, 13:41:04
2664 Posts - 110 Puntos


En el peor de los casos tyc dijo debía una fecha que no juegue mañana y listo sería una verguenza
Lunes 27/08/2018, 13:43:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

muchos hinchas del Rojo deberian ir al History Channel a proponer un nuevo programa de fenomenos paranormales
Viven viendo fantasmas por todos lados
Y no hablo de Gaibor jugando en el medio
Me refiero a que siempre , en todos lo casos , y sin nugun argumento para bancar su afirmacion piensan y aseguran que nos van a cagar y si no nos cagan es pq hay algo mas turbio atras que nos va a terminar cagando y si a lo largo del tiempo no pasa nada es pq nos cagaron pero no nos dimos cuenta y si salimos coampeones lo hicimos pero igual nos cagaron y si no nos cagaban eramos mega campeones
hay mucha mentalidad de garca o eterna victima suelta
Coincido! Excelente comentario!
Es muy tipico del hincha de futbol argentino, no solo del rojo, elucubrar siempre teorias conspirativas, muy en especial cuando los resultados son adversos. Es una buena manera de justificar y sacarse culpas.
Si pero algunos lo llevan al extremo viven abriendo los paraguas de tal maera que parece que hay un monzon y sin argumento alguno
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 27/08/2018, 13:44:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por bochamistico

No hay forma de no dar ese fallo, no tienen salida, hace 15 dias fallaron para san lorenzo por un caso exactamente igual
El tema es river.... de ninguna manera lo quieren eliminar, y si no lo hacen saben que racing quiere reclamar mas arriba..
para mi.. no eliminan a river
y le ofrecen a racing una recompensa economica (+ ayudin arbitral??)para que no siga con el tema.. recompensa + amenaza sutil... de que lo hacen mierda si siguen haciendo kilombo..
y los rivales de grupo de river.. guita para que se queden en el molde..


Esto es futbol ,no es Wall Street ni Chinatown

Los reglamentos hay que cumplirlos y la gallina puta no lo hizo sabiendo que estaba actuando mal

No se arregla con plata,porque pasar de fase da mucha plata y prestigio
El caso de River es distinto: River hizo la consulta formal sobre suspensiones pendientes de sus jugadores y recibio una respuesta, incorrecta pero respuesta al fin de la Conmebol.
Ademas, los tiempos de reclamo ya habian expirado.
Lunes 27/08/2018, 13:56:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por cucho_5

Y ya van a ser las 14. A que hora ponen esta mierda?
A las 14 comienza el juicio, Santos va a presentar testigos y otras boludeces, se calcula que el fallo sale alrededor de las 17 o 18 horas
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 27/08/2018, 13:57:25
16045 Posts - 2027 Puntos
Olvídense del 3-0. El fallo va a ser que Sanchez no juegue mañana.
Lunes 27/08/2018, 13:59:24
37520 Posts - 39081 Puntos
Dicen que la comitiva del llantos llevó esto a Luque. No sé que significa.

       
Lunes 27/08/2018, 14:01:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Achura
En que te basas para afirmar eso?
Que argumento legal tenes?
O sos otro fantasmista de la teoria del eterno nos van a cagar?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 27/08/2018, 14:20:25
75 Posts - 3 Puntos
Hay que ganar este partido, si o si. No quiero comerme la gastadas de los otros equipos como joden ahora a los microbios de San Lorenzo por perder los dos partidos. Con 1-0 en el Paecambu ya me pongo feliz