Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 21:04:40
5723 Posts - 857 Puntos
si es por prevención tendrían que dar el fallo cuando el plantel ya esté en el estadio
Lunes 27/08/2018, 21:09:37
625 Posts - 134 Puntos
Se debería dar mañana a la mañana para evitar bardo hoy. De todas formas va a ser duro el tema del estadio. Yo creo que debe haber ido muy poca gente nuestra, es una locura arriesgarse a eso. Esperemos no pase nada raro con los jugadores.
Sería una vergüenza que no nos den el partido.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Lunes 27/08/2018, 21:17:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Disturbios va a haber igual. Hoy festejan el año nuevo brazuca en la puerta del hotel. Que no te quepa la menor duda. Hay que cuidarse de otros disturbios posibles, llegada al estadio, etc,etc.
       
Lunes 27/08/2018, 21:18:09
8932 Posts - 337 Puntos
Qué es lo lógico? que piensan que la gente del llantos va a recibir al plantel tirandole pétalos de re rosa?? El partido ya se fue a la mierda, es cualquier cosa, y fallen lo que fallen va a ser la batalla de stalingrado.

Es una falta de respeto a los hinchas no comunicar el resultado, no se puede jugar una copa seriamente sin saber cuál es el resultado de la ida

Vergonzozo, impresentable. Desde el martes pasado que no se cómo mierda va el partido!!
Lunes 27/08/2018, 21:18:28
5077 Posts - 1271 Puntos
La Conmebol no puede especular con nada , debe definir el fallo lo antes posible y si Santos ( que se mando la cagada solo ) hace kilombo ....que lo suspendan por 5 años .
Lunes 27/08/2018, 21:26:45
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Arivp

Gente porfavor piensen un poco, porque se piensan que no dieron el fallo? es OBVIO que independiente lo gano, pero no lo avisan para que no pase lo de San Lorenzo, todos los dirigentes y jugadores saben que independiente lo gano, pero no lo avisan para que no haya disturbios, ni problemas antes del partido. o se piensan que si Independiente hubiera perdido el juicio no lo hubieran dicho antes? que te lo van a decir 2 horas antes? el fallo no sale para que no se generen disturbios nada más. Todos saben que Independiente ya gano 3-0, como sabes me dirán? es fácil si Conmebol falla para nosotros, Sanchez podría jugar el partido de vuelta, si falla para Santos, Sanchez no podría jugar el partido devuelta ( cosa parecida a River) y si hubiera alguna duda ni lo convocan ni se arriesgarían, saben que ya lo perdieron.
Es lógico, por fin alguien q puso un rato la cabeza en freezer. A mi me hirve la cabeza.
Lunes 27/08/2018, 21:54:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por punkanario

La Conmebol no puede especular con nada , debe definir el fallo lo antes posible y si Santos ( que se mando la cagada solo ) hace kilombo ....que lo suspendan por 5 años .
Esto es clarisimo.
Algunos defienden lo indefendible. La Conmebol debe garantizar la seguridad y punto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 27/08/2018, 22:01:37
1991 Posts - 138 Puntos
parece increíble que haya hinchas que crean en la honorabilidad de esta gente que esta libre porque pusieron plata para no caer en EE.UU. ,se puede esperar cualquier cosa,o se olvidan que vendían las entradas de protocolo.... es todo tan inseguro como el valor del dolar de mañana..
Lunes 27/08/2018, 22:04:44
1250 Posts - 246 Puntos
Si tanto se preocupan que salgan a decir que si hay Quilombo,sanción al santos y punto. Y no una sanción de 100 palos, una suspensión alguna cosa asi. Es la única forma de terminar con la mierda que viven los hinchas y el plantel en Brasil
Lunes 27/08/2018, 22:04:44
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por punkanario

La Conmebol no puede especular con nada , debe definir el fallo lo antes posible y si Santos ( que se mando la cagada solo ) hace kilombo ....que lo suspendan por 5 años .
Esto es clarisimo.
Algunos defienden lo indefendible. La Conmebol debe garantizar la seguridad y punto.
Yo no defiendo a Conmebol, pero como no pueden garantizar seguridad porque son unos inoperantes hacen esta boludes. No tendria que ser a si se tendria que haber dado el fallo y garantizar que no va a pasar nada al plantel, pero como no pueden lo tiran lo más lejos posible.
Lunes 27/08/2018, 22:14:31
597 Posts - 401 Puntos
Si es por seguridad me parece malísima la estrategia.
La gente compro una entrada y lleno un estadio con la máxima probabilidad de pasar de ronda y de repente les informas el mismo día del partido que la serie la tienen casi pérdida. Y según ellos los están vagando porque es por un error de conmebol.
Lunes 27/08/2018, 22:18:15
1281 Posts - 102 Puntos
Por eso mismo pienso que la Conmebol está esperando hasta último momento para garkarnos..je...para este fallo debería haber salido el viernes a más tardar...pero creo que están buscando la forma de cagarnos pero no la encuentran...jeje....a mí se me hace que queda 0 a 0.... Y si nos dan ganado a nosotros se le arma el kilombo a las gallinas...