Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 22:21:31
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por alepalom

Qué es lo lógico? que piensan que la gente del llantos va a recibir al plantel tirandole pétalos de re rosa?? El partido ya se fue a la mierda, es cualquier cosa, y fallen lo que fallen va a ser la batalla de stalingrado.

Es una falta de respeto a los hinchas no comunicar el resultado, no se puede jugar una copa seriamente sin saber cuál es el resultado de la ida

Vergonzozo, impresentable. Desde el martes pasado que no se cómo mierda va el partido!!



Yo creo que es una guerra tranquila ahora, y si sacaran el fallo seria la batalla de stalingrado. Creo que llevaria todo a un nivel peor de violencia. Creo que lo sacarán por la madrugada.
Lunes 27/08/2018, 22:34:58
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

yo pense lo mismo, tiene sentido, tambien lo que no me cierra es que lo convoquen a sanchez los brasucas, qcyo veremos, igual tenemos que ganar o por lo menos jugar a algo
Si se falla a favor nuestro, la pena es el partido perdido para Santos y Sanchez ya cumple. Podría jugar.

Sería mucho partido perdido más la sanción del jugador.
Lunes 27/08/2018, 22:39:05
2267 Posts - 244 Puntos
Dejen de escribir boludeces como "La Conmebol piensa en el hincha" y demás yerbas, a ellos no le importamos un carajo, y los que fueron a Brasil saben más que nadie, quisieron entrar al hotel, golpearon y robaron a gente solo por tener una camiseta roja, amenazaron a los jugadores, tiraron pirotecnia, se burlaron del Ara San Juan, apretaron a los hinchas visitantes y los persiguieron para matarlos, rompieron su propio ingreso a la cancha, sin hablar que no había policías y la seguridad era nula, fue un desastre la vida para los hinchas en aquella final, si verdaderamente tuviéramos un ente que se preocupe por nuestra seguridad y los jugadores, Flamengo debió haber sido eliminado en la final, suspendido de copas internacionales por al menos un año, muchachos, dos neuronas nada más, ellos solo facturan y no dan el veredicto porque si lo daban el viernes Racing tenía 3 días más para ir al TAS y hacer trámiterio en la FIFA, que por burocracia tiene sus tiempos legales, simplemente por eso lo hacen para no perjudicar a River y quedar en el molde con su mala vara para hacer justicia, viendo primeramente los ingresos que generan esos clubes antes que hacer lo justo.
Lunes 27/08/2018, 23:27:30
3205 Posts - 395 Puntos
Mejor que los jugadores y cuerpo tecnico lleven unos cascos porque en el tunel los van a cagar a palazos los milicos brazucas.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 27/08/2018, 23:39:45
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Tute

Escrito por Nahu_1317hotmail

Escrito por rojocrack

Todo el día con una ansiedad bárbara para que lo pasen para mañana lpm
Lunes 27/08/2018, 23:42:01
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por punkanario

La Conmebol no puede especular con nada , debe definir el fallo lo antes posible y si Santos ( que se mando la cagada solo ) hace kilombo ....que lo suspendan por 5 años .
Esto es clarisimo.
Algunos defienden lo indefendible. La Conmebol debe garantizar la seguridad y punto.
Eso pasaria si CONMEBOL fuese algo serio... pero son una banda de ladrones impresentables.
Martes 28/08/2018, 00:59:03
518 Posts - 209 Puntos
Cuando terminaremos con el Nazismo en el fútbol? Todxs somos parte
Martes 28/08/2018, 01:50:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Piesno que es logico el punto que plantea el creador del topic... la mayoria no lo pensamos por el lado de la seguridad, solo por el lado de la hijaputez de la CONMEBOL pero tiene mucha logica.
Martes 28/08/2018, 03:28:39
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Arivp

Gente porfavor piensen un poco, porque se piensan que no dieron el fallo? es OBVIO que independiente lo gano, pero no lo avisan para que no pase lo de San Lorenzo, todos los dirigentes y jugadores saben que independiente lo gano, pero no lo avisan para que no haya disturbios, ni problemas antes del partido. o se piensan que si Independiente hubiera perdido el juicio no lo hubieran dicho antes? que te lo van a decir 2 horas antes? el fallo no sale para que no se generen disturbios nada más. Todos saben que Independiente ya gano 3-0, como sabes me dirán? es fácil si Conmebol falla para nosotros, Sanchez podría jugar el partido de vuelta, si falla para Santos, Sanchez no podría jugar el partido devuelta ( cosa parecida a River) y si hubiera alguna duda ni lo convocan ni se arriesgarían, saben que ya lo perdieron.
Igual es un mamarracho, las autoridades deberían ser capaces de garantizar la seguridad de las personas.
Es un papelón que los equipos tengan que salir a jugar el partido sin saber el resultado de la ida.
Martes 28/08/2018, 03:47:36
2855 Posts - 605 Puntos
Y??? Novedades???? Me desperte a mear y me picó el bichito jeje
Comparada hijo de puta!
Martes 28/08/2018, 03:50:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arivp

Gente porfavor piensen un poco, porque se piensan que no dieron el fallo? es OBVIO que independiente lo gano, pero no lo avisan para que no pase lo de San Lorenzo, todos los dirigentes y jugadores saben que independiente lo gano, pero no lo avisan para que no haya disturbios, ni problemas antes del partido. o se piensan que si Independiente hubiera perdido el juicio no lo hubieran dicho antes? que te lo van a decir 2 horas antes? el fallo no sale para que no se generen disturbios nada más. Todos saben que Independiente ya gano 3-0, como sabes me dirán? es fácil si Conmebol falla para nosotros, Sanchez podría jugar el partido de vuelta, si falla para Santos, Sanchez no podría jugar el partido devuelta ( cosa parecida a River) y si hubiera alguna duda ni lo convocan ni se arriesgarían, saben que ya lo perdieron.
Los que "pensamos mal" decimos que a último momento va a aparecer "la fotocopia de una fotocopia de un  cuaderno" que diga que la culpa de todo la tiene INDEPENDIENTE y le dan la LIBERTADORES por ganada a BO$TA ...
...
Martes 28/08/2018, 05:28:55
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arivp

Gente porfavor piensen un poco, porque se piensan que no dieron el fallo? es OBVIO que independiente lo gano, pero no lo avisan para que no pase lo de San Lorenzo, todos los dirigentes y jugadores saben que independiente lo gano, pero no lo avisan para que no haya disturbios, ni problemas antes del partido. o se piensan que si Independiente hubiera perdido el juicio no lo hubieran dicho antes? que te lo van a decir 2 horas antes? el fallo no sale para que no se generen disturbios nada más. Todos saben que Independiente ya gano 3-0, como sabes me dirán? es fácil si Conmebol falla para nosotros, Sanchez podría jugar el partido de vuelta, si falla para Santos, Sanchez no podría jugar el partido devuelta ( cosa parecida a River) y si hubiera alguna duda ni lo convocan ni se arriesgarían, saben que ya lo perdieron.
Los que "pensamos mal" decimos que a último momento va a aparecer "la fotocopia de una fotocopia de un cuaderno" que diga que la culpa de todo la tiene INDEPENDIENTE y le dan la LIBERTADORES por ganada a BO$TA ...