Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 22:17:08
4343 Posts - 1875 Puntos
Gordo no. Puede que no sea rápido, pero no gordo. Falta velocidad en las resoluciones.

Para la próxima llave falta y esperemos que el equipo siga mejorando.
                                                                       
Martes 28/08/2018, 22:18:43
2393 Posts - 647 Puntos
Discrepo, hasta equipo le falta Barco y la diferencia de velocidad que se ve es ABISMAL. Después no me parece un equipo ni lento ni rápido, pero eso lo compensa con el buen pie de Silva, Hernández y (el día que le salgan pelos en los huevos) Gaibor.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 28/08/2018, 22:21:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Michurojo1

No me gusta para nada esta nueva versión de Independiente. Hay muchos jugadores de traslado lento. Gigliotti, silva, silva, hernandez, romero. No tiene explosión, le falta cambio de ritmo. Si no levantan el nivel alguno de los "velocistas" (Cerutti, Veron, B. Romero, Menendez) no le veo buen futuro en este semestre.

Pd: Es exasperante lo goooorrrddddoooo leeeento que es Gigliotti con la pelota.. Pooorrr Diooossss
comparto tu opinion tenemos muchas jugadores lentos por naturaleza y no por falta de estado fisico por eso se nota la falta de presion en el medio y la perdida continua de la pelota en la segunda jugada saludos
Martes 28/08/2018, 22:26:40
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Relicanth

Del equipo campeon el año pasado el unico rapidito era Barco, despues Benitez, Meza, Bustos, Taglia y Leandro son los otros que aportaban velocidad. El equipo sigue siendo casi el mismo.

Hay que darle rodaje a Cerutti en el torneo y que empiece a entenderse mas con el resto, puede ser una muy buena variante
si pero el tipo no tiene gol quizas en un segundo tiempo si tenes espacios porque vas ganando pueda rendir pero di te esperan como hacen los pedorros que juegan a colgarse del travesaño no lo veo saludos
Martes 28/08/2018, 22:27:22
817 Posts - 82 Puntos
este equipo con Barco encendido era candidatazo a la final.
Martes 28/08/2018, 22:31:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Discrepo, hasta equipo le falta Barco y la diferencia de velocidad que se ve es ABISMAL. Después no me parece un equipo ni lento ni rápido, pero eso lo compensa con el buen pie de Silva, Hernández y (el día que le salgan pelos en los huevos) Gaibor.
veniaqs fenomeno hasta que pusiste gaybor.......saludos
Martes 28/08/2018, 22:31:55
1099 Posts - 83 Puntos
Hacete hincha de Usain Bolt. Papi
Martes 28/08/2018, 22:39:52
595 Posts - 76 Puntos
Menendez, se tatuo en San Martin y se fue derechito a prestamo a un equipo de mierda.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 29/08/2018, 00:51:08
4747 Posts - 1339 Puntos
El campeón de la Sudamericana tenia mucha velocidad y explosion de contra... ahora se achancharon un poco...

Ojala trabajen en velocidad mas y mas... el problema es que velocidad SIN precision es malo... de manera tal que hay e mantener la PRECISION.

Se ve claramente como muchos erran pases tratando de salir rapido y va en contra porque se pierden oportunidades.

Veremos que trabajo hace Holan y su team al respecto, tengo fe que lo pueden lograr, porque las condiciones son similares a la Sudamericana... en terminos globales.

NO creo que ni RiBer y la mufademia tienen mas, creo que estan en decadencia...ambos y nosotros en subida recuperando nuestra forma Independiente.
Dale Rojo
Miércoles 29/08/2018, 00:58:15
661 Posts - 9 Puntos
no veo buen futuro este semestre dice jajaja y estamos en cuartos despues de 25 años. cada uno anda suelto.
Miércoles 29/08/2018, 01:14:35
2855 Posts - 605 Puntos
Estamos sin punch pero gordo NO esta gigliotti un poco lento pero ya se van a aceitar las piezas
Comparada hijo de puta!
Miércoles 29/08/2018, 09:11:48
423 Posts - 58 Puntos
1) Lo de Menendez, mala mía, merezco todas las deliradas.. me confundí y pense que estaba lesionado

2) Parece que algunos toman todo muy literal. Basandome no solo en este partido, sino en todo lo que se vio desde que volvimos a jugar despues del mundial, observo que el deficit es generar espacios con un equipo que traslada el balón de manera muy cuidadosa. Muchos jugadores de buen pie (Hernandez, Silva chileno, Meza, Benitez) pero desde mi lugar veo que falta alguien que rompa líneas. Falta movimiento del equipo sin la pelota, diagonales, paredes. Eso es lo que veo que ha perdido independiente con respecto al semestre anterior y que creo que de local y con todos los equipos metidos bien atras como pasa siempre puede llegar a hacerse sentir.

3) Meter un contragolpe no es atacar rapido, es algo básico pero lo pongo porque parece que para alguno contragolpear es ser rápidos atacando.. bue..

Finalmente, estoy feliz q por fin podemos jugar unos cuartos de final, esto es una fiesta!!!!!!!! pero, el arbol no me tapa el bosque. Veo cosas que se pueden mejorar y que creo que son necesarias para lograr la 8va.

Y confío en q teniendo un técnico capaz y analítico como el que tenemos, va a hacer lo posible para que se mejoren esas cosas..

Abrazo