Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 00:47:56
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Charly86

hace años que nadie da seguridad a la hora de patear penales

con Domingo en cancha se juega a otra cosa, B.Romero entró bien. S. Romero no pesó.
Yo vi a Hazard patear un penal el domingo
Miércoles 29/08/2018, 00:48:08
9206 Posts - 872 Puntos
Para mi no hubo alguno q haya sido malo, bustos jugo buen partido no lo pasaron casi nunca.. dsp con los pases bien.. no se por q le caen.. es cierto q no es el nivel del año pasado pero en la serie jugo bien.
Miércoles 29/08/2018, 00:59:35
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Black

Espero que tomen cartas pertinentes y eleven denuncia a conmebol por esto, no podemos normalizar estas agresiones.

Ahora, Holan tendrá que recuperar al 100 al tincho y dejarse de joder con ese 4-3-3 de mierda, hay que dejar los mixtures y ese esquema que no. simplemente no.

Hay que jugar bien, y si bien fuimos superiores al Santos en los dos partidos, necesitamos un equipo que Golee, Guste y Gane.
Claramente nos faltan las primeras dos

Al margen

3 - 0 UMA DELICIAAA
Me conformo con un equipo que gane.
de los últimos 4 partidos no ganamos ninguno.
Miércoles 29/08/2018, 01:12:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Los mejores Hernández y Meza, no se la podían sacar. También muy bien Alan Franco sacando todo.
El más flojo Bustos porque no encontró su posición en el esquema táctico

Un buen planteo del DT Ariel Holan controlando al rival y tratando de poner algunos jugadores de buen pie
Brítez es un buen jugador y polifuncional, puede jugar en cualquier posición de la defensa y siempre juega 7 puntos
Miércoles 29/08/2018, 06:24:36
4514 Posts - 545 Puntos
Algunos al uruguayo Silva lo tomaron de punto y para ellos siempre juega mal,para mi es un buen jugador,por algo para Holan es titular,el peor del partido fue Bustos,como hace rato lamentablemente,el mejor el chileno Silva.
Miércoles 29/08/2018, 06:42:15
6586 Posts - 1178 Puntos
El mejor Franco ... un escalon mas abajo Hernandez y el gato Silva
el peor Gigiliotti ... hace el juego sucio pero es 9 y esta lento ... no le hace un gol a nadie .
Miércoles 29/08/2018, 06:44:46
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Algunos no sé como miran los partidos...ponen como peor a Silva y el Uruguayo hoy jugó bien...ponen a Romero que jugó tácticamente muy bien y Brian entró mas que bien.
Los peores fueron Bustos...solo barullo y Gigliotti que si bien luchó y molestó estuvo lento y errático.
Los mejores Meza.Hernandez Gato Silva, Franco y Domingo todos 7 u 8 puntos...Luego el resto 6 destacando Britez
A donde jugo bien el urugayo Silva? No le dio ni un pase a sus compañeros, en muchas jugadas mal parado y no pone huevos, parece una carmelita descalza.
Con tener buena pelota parada ( y no todos los centros son buenos) no alcanza
Miércoles 29/08/2018, 06:50:24
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Algunos al uruguayo Silva lo tomaron de punto y para ellos siempre juega mal,para mi es un buen jugador,por algo para Holan es titular,el peor del partido fue Bustos,como hace rato lamentablemente,el mejor el chileno Silva.
Avisa cual fue el partido que jugó de 6 para arriba.. no se si es bueno o no, pero desde que llegó no mostró absolutamente nada, ni siquiera un destello de por qué fue al mundial y esta jugando en el rojo.
Con esa visión de q por algo es titular, entonces sanchez miño es muy malo.
Miércoles 29/08/2018, 07:19:23
4514 Posts - 545 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por PASION ROJA

Algunos al uruguayo Silva lo tomaron de punto y para ellos siempre juega mal,para mi es un buen jugador,por algo para Holan es titular,el peor del partido fue Bustos,como hace rato lamentablemente,el mejor el chileno Silva.
Avisa cual fue el partido que jugó de 6 para arriba.. no se si es bueno o no, pero desde que llegó no mostró absolutamente nada, ni siquiera un destello de por qué fue al mundial y esta jugando en el rojo.
Con esa visión de q por algo es titular, entonces sanchez miño es muy malo.
Entonces vos consideras que Holan es un burro que no sabe nada porque lo pone,porque tu apreciacion es rara,lo mejor que tiene INDEPENDIENTE,es su defensa,le hacen muy pocos goles,y en parte de esa defensa esta Silva,ahora si le queres buscar el pelo al huevo,siempre se lo vas a encontrar.
Miércoles 29/08/2018, 07:22:03
1197 Posts - 732 Puntos
Los mejores: Franco y Meza (en ese orden, si hacia el penal figura Meza).
Peor: Bustos.
  
Miércoles 29/08/2018, 10:50:24
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por el diablo vm

Escrito por PASION ROJA

Algunos al uruguayo Silva lo tomaron de punto y para ellos siempre juega mal,para mi es un buen jugador,por algo para Holan es titular,el peor del partido fue Bustos,como hace rato lamentablemente,el mejor el chileno Silva.
Avisa cual fue el partido que jugó de 6 para arriba.. no se si es bueno o no, pero desde que llegó no mostró absolutamente nada, ni siquiera un destello de por qué fue al mundial y esta jugando en el rojo.
Con esa visión de q por algo es titular, entonces sanchez miño es muy malo.
Entonces vos consideras que Holan es un burro que no sabe nada porque lo pone,porque tu apreciacion es rara,lo mejor que tiene INDEPENDIENTE,es su defensa,le hacen muy pocos goles,y en parte de esa defensa esta Silva,ahora si le queres buscar el pelo al huevo,siempre se lo vas a encontrar
Error. No considero que Holan sea un burro, si pienso que a veces se equivoca con la titularidad de algún jugador, como por ejemplo Gaibor. Estoy de acuerdo en que el rojo tiene una muy buena defensa, pero en mi opinión, eso no quita que Silva sea muy malo.
La verdad que es la primera vez que leo a alguien que diga que Silva es buen jugador, tal Vez lo sea, pero hasta ahora es peor que argacha
Miércoles 29/08/2018, 10:58:33
4132 Posts - 269 Puntos
En líneas generales me parece jodido encontrar una figura, creo que el trabajo de equipo superó largamente a las individualidades. Meza hizo un gran primer tiempo, Pablo Hernandez me pareció muy flojo en el 1er tiempo pero su 2do tiempo fue muy bueno, el Gato Silva tuvo un buen partido sin fisuras, lo mismo Franco, el ingreso de Domingo fue clave para sostener el resultado.

Lo peor fue la falta de eficacia para convertir, después no me gustó el partido de Bustos, no estuvo cómodo, muy acelerado, tampoco fue un desastre pero hace rato que viene bajo. Y Gigliotti me infló los huevos con su displicencia, por algo Holan en todos los mercados de pases busca un 9, demasiados altibajos tiene y encima no sabes cuando se le puede salir la cadena.