Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 01:15:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Coincido con el análisis, es exacto. La falencia en la definición viene de arrastre. Gigliotti ya exaspera de inoperante,pero no hay otro 9.Meza esta sobrevalorado,es buen jugador,pero intermitente.Pero Holan tiene algunos recursos interesantes.Solo hay que ver tranquilos el partido contra Defensa.Yo por las dudas voy comprando cohetes.
Y si, es verdad que hay un notable desorden, de mitad de cancha para adelante.

En el mientras tanto, se tiene que seguir apoyando en buscar la solidez en el fondo: por lo menos para no seguir pasando papelones de local.

Y bueno, así como solucionó hoy las cosas con poner uno más en la línea defensiva: tal vez debería poner 2 delanteros netos de área.
Y dejar de joder con eso, del delantero volante, del volante delantero ..... es bastante porfiado Holan, en cuanto a sacarse las ideas fijas de la cabeza.

Hoy le salvó las papas del fuego, la línea de 5 en el fondo: que se caía de maduro, que para jugar sin Domingo, tiene que jugar con Britez.

Y bueno, en el ataque deberá buscar poner 2 delanteros. Y no joder más con las patriadas de las jugaditas por los costados. Habrá que ajustar posiciones en el ataque, eso es una realidad también