Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 01:26:58
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Juankis.-

Como no voy a estar feliz si estamos en 4TOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES !, tengo 23 años y jamas vivi esto, quiero disfrutarlo y no andar irritado o de mal humor o pesimista, quiero que sea eterno este momento.

Si bien hay muchas cosas por mejorar y me hubiese encantado meter un gol o mas, y ganarlo, estoy muy feliz por ver al Rojo en 4tos.
Bien Juankis, pla pla pla, por fin un pendejo cuerdo.

Preguntale a todos los disconformes porque no ganamos, si tenían el pañal preparado por si Santos nos embocaba uno temprano. Preguntales a ver qué te dicen.

No se dieron cuenta que el contexto del partido (la gente, los dirigentes y los rivales) era muy particular: el rival jugaba un partido sabiendo que tenían que hacer tres goles para quedar igualados. Parece que todavía no se dieron cuenta.

Desagradecidos !!!
No quiero tapar las cosas malas o las que hay que mejorar con mi felicidad, pero hoy tengo que hacer la excepción, como dije, es algo que nunca vivi y lo quiero disfrutar, necesito disfrutarlo porque uno nunca sabe cuantas veces va a vivir este tipo de Copas,partidos etc etc, hay otros que deben tener a sus viejos o abuelos grandes y deberian disfrutar este momento con ellos, porque el dia de mañana capaz no lo puedan vivir o sentir mas.
De solo recordar los partidos en la B con Brown de Adrogue,Boca Unidos,Patronato y los demas, me agarra terror de volver a esa época, por eso trato de valorar un poco lo que se esta haciendo en el club, tanto institucional como futbolisticamente, estar entre los 5 o 6 primeros de los torneos, clasificar a las copas, ganar clásicos, ganar de visitante en Brasil, copar el maracana, ganar titulos, vender jugadores, que citen jugadores nuestros a la Selección, tener un proyecto... y tantas cosas mas... 5 años atrás si me lo contaban no lo creía.

Repito, hay cosas por mejorar, pero como no estar felices ?, disfruten, te pueden gustar o no algunos jugadores, pero este plantel, cuerpo técnico y diligencia dejan todo por el Rojo, me harte de ver jugadores,DTS y Dirigentes que venían a llevarse guita de Independiente y ni siquiera transpirar la camiseta o dejar algo positivo, hoy veo las cosas de otra manera.
Vos lees a este Juankis excelente y lees este topic depresivo en una noche que jugamos con el alma y ves dos visiones de vida
Uno positivo y feliz
Y otro que todo lo ve mal

Si
Yo estoy muy feliz !!!!