Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 01:34:20
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

A mi me gusto el equipo, me parece que jugo con mucha personalidad en un clima hostil y más allá que no gano, porque Meza no pateo bien el penal, desde Barco no se si tenemos alguien que patee los penales con carácter. Yo supongo que hoy cualquier rival que nos haya visto , debe tener miedo, el equipo juega en las 2 canchas, eso sí, ahora en cuartos no podes errar goles, es una oportunidad y gol o dos oportunidades y gol no más, porque si bien el equipo es solido no podes dar ninguna ventaja. Analisis de los posibles rivales, para mi pasa Racing porque despues de este quilombo a River lo van a querer limpiar y si es Racing, ataca mucho mejor que lo que defiende, y en el caso de que pase River, tiene mucho mejor juego aereo y ahí si hay que estar atentos, tiene a Pratto, que si bien no viene haciendo goles es muy alto, Maidana, tiene muy buen juego aereo, Pinola tiene muy buen juego aereo y me parece que por ahí hay que cuidar. Además de que River con Gallardo siempre te quiere ganar de guapo, pega mucho y le dejan pegar, pero me parece que hoy Independiente asusta a mas de uno.
Bien, todo bien Sweeney, pero el carácter de Barco para patear penales parecería que se lo ganó con UN PENAL !!!!!!!!! Vamos, el que se va siempre es ídolo y mejor que el que se quedó. Aguante Meza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!