Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 01:35:02
695 Posts - 174 Puntos
El equipo aguanto, nsda mas, jugamos con 5 atras, 1 solo de recuperacion en el primer tiempo. Te puede salir bien como te puede salir mal, mas alla de lo abultado de la diferencia, me acuerdo el partio x sudamericana con libertad hizo el mismo planteo mesquino y no lo perdimos de milagro. Holn tuvo suerte siempre, ahora q el rendimiento no acompaña la necesitamos mas q nunca. Y creo q se deberia empezar a callar uj poco, me da un poco de verguenza como hincha la forma en q llora en conferencia, somos independiente
Miércoles 29/08/2018, 01:35:22
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Juankis.-

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Juankis.-

Como no voy a estar feliz si estamos en 4TOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES !, tengo 23 años y jamas vivi esto, quiero disfrutarlo y no andar irritado o de mal humor o pesimista, quiero que sea eterno este momento.

Si bien hay muchas cosas por mejorar y me hubiese encantado meter un gol o mas, y ganarlo, estoy muy feliz por ver al Rojo en 4tos.
Bien Juankis, pla pla pla, por fin un pendejo cuerdo.

Preguntale a todos los disconformes porque no ganamos, si tenían el pañal preparado por si Santos nos embocaba uno temprano. Preguntales a ver qué te dicen.

No se dieron cuenta que el contexto del partido (la gente, los dirigentes y los rivales) era muy particular: el rival jugaba un partido sabiendo que tenían que hacer tres goles para quedar igualados. Parece que todavía no se dieron cuenta.

Desagradecidos !!!
No quiero tapar las cosas malas o las que hay que mejorar con mi felicidad, pero hoy tengo que hacer la excepción, como dije, es algo que nunca vivi y lo quiero disfrutar, necesito disfrutarlo porque uno nunca sabe cuantas veces va a vivir este tipo de Copas,partidos etc etc, hay otros que deben tener a sus viejos o abuelos grandes y deberian disfrutar este momento con ellos, porque el dia de mañana capaz no lo puedan vivir o sentir mas.
De solo recordar los partidos en la B con Brown de Adrogue,Boca Unidos,Patronato y los demas, me agarra terror de volver a esa época, por eso trato de valorar un poco lo que se esta haciendo en el club, tanto institucional como futbolisticamente, estar entre los 5 o 6 primeros de los torneos, clasificar a las copas, ganar clásicos, ganar de visitante en Brasil, copar el maracana, ganar titulos, vender jugadores, que citen jugadores nuestros a la Selección, tener un proyecto... y tantas cosas mas... 5 años atrás si me lo contaban no lo creía.

Repito, hay cosas por mejorar, pero como no estar felices ?, disfruten, te pueden gustar o no algunos jugadores, pero este plantel, cuerpo técnico y diligencia dejan todo por el Rojo, me harte de ver jugadores,DTS y Dirigentes que venían a llevarse guita de Independiente y ni siquiera transpirar la camiseta o dejar algo positivo, hoy veo las cosas de otra manera.
Vos lees a este Juankis excelente y lees este topic depresivo en una noche que jugamos con el alma y ves dos visiones de vida
Uno positivo y feliz
Y otro que todo lo ve mal

Si
Yo estoy muy feliz !!!!
Sí.
Yo estoy muy feliz !!!!
En verdad, RE FELIZ !!!!
Miércoles 29/08/2018, 01:38:30
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Hace 4 partidos que no ganamos. 2 goles a favor en 4 partidos.
Quieren tapar el sol con las manos...? háganlo.
Total, holan en conferencia habla de todo menos de futbol. Pasa q aca ya le dieron el cheque en blanco, y es idolo, lei a uno q hasta lo comparo con bochini
Miércoles 29/08/2018, 01:42:51
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Juankis.-

Como no voy a estar feliz si estamos en 4TOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES !, tengo 23 años y jamas vivi esto, quiero disfrutarlo y no andar irritado o de mal humor o pesimista, quiero que sea eterno este momento.

Si bien hay muchas cosas por mejorar y me hubiese encantado meter un gol o mas, y ganarlo, estoy muy feliz por ver al Rojo en 4tos.
Bien Juankis, pla pla pla, por fin un pendejo cuerdo.

Preguntale a todos los disconformes porque no ganamos, si tenían el pañal preparado por si Santos nos embocaba uno temprano. Preguntales a ver qué te dicen.

No se dieron cuenta que el contexto del partido (la gente, los dirigentes y los rivales) era muy particular: el rival jugaba un partido sabiendo que tenían que hacer tres goles para quedar igualados. Parece que todavía no se dieron cuenta.

Desagradecidos !!!
Que pañal ridiculo? Era imposible q te lo den vuelta salvo una catastrofe, casi ni lo miro xq no tenia ninguna espectariva. Hay q dejar de boludear y pensar en lo q viene, xq con el ozaka sufrimos, perdimos con defensa de local, no le haceemos un gol a nadie sin benitez. Dejemos el boludeo, la sudamericana fue hace 6 meses
Miércoles 29/08/2018, 01:46:05
862 Posts - 361 Puntos
Te entiendo y comparto lo que decís. Estoy contento porque hoy se jugó un partido excelente en todas sus lineas,con puntos muy altos en individualidades,pero sí,es verdad,hay mucho por mejorar,sin goles es difícil ganar y sin regularidad es difícil llegar lejos y muchísimo menos ganar nada. Equipo hay,hoy quedó demostrado,pero también hay que laburar en los puntos que no estamos bien para ser un equipo ganador. Esperemos que sea el punto de partida para lograr todos los objetivos
Miércoles 29/08/2018, 02:06:53
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Maquinholan

Entiendo tu preocupación, pero es momento de disfrutar compañero. Si no cuando? Estas son las caricias que debemos apreciar como pueblo rojo. A mi tampoco me gusta que pasemos sin meter un gol. Pero es hora de festejar campeooon!
No puedo explicar lo dura que tengo la japi!
Jaja. Bueno, bien. Uno que responde con una opinion. Porque aca algunos parece que se las saben todas y ningunean las opiniones de otros. Yo pienso en el futuro. Nunca quiero ganar de casualidad. El año pasado era alegría plena no solo porque ganabamos, sino porque creabamos muchas situaciones de gol y jugabamos bien casi todos los partidos. Tengo fe en que vamos a mejorar porque tenemos jugadores de selección. Tienen que engranar.
Miércoles 29/08/2018, 02:08:33
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por JulianR182

Gente.... yo no terminé el partido contento. Me preocupa la falta de gol, el nivel bajo de Meza. No puedo entender como hay gente que idolatra a Gigliotti.... corre a defensores rivales al pedo para vender humo realmente... cuando tiene la pelota en los pies no hace absolutamente nada. Lo pienso desde hace meses. No me gusta para nada Gigliotti. No me gusta como está el equipo. Jugamos un partido con un 3-0 a favor dado por la conmebol (bien dado) y no fuimos capaces de jugar con la desesperación del rival y hacer un gol aunque sea. Pasamos una serie sin hacer un gol. Si ibamos con el 0 a 0 dudo mucho que pasaramos. En fin, habrá que mejorar muchísimo para los cuartos de final, porque River o Racing son equipos durisimos. Yo estoy preocupado.
Lei hasta el nivel bajo de Meza, con eso me quedo claro, que el futbol no es lo tuyo
Miércoles 29/08/2018, 02:13:25
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Hace 4 partidos que no ganamos. 2 goles a favor en 4 partidos.
Quieren tapar el sol con las manos...? háganlo.
De esos 4 partidos, cuantos se jugaron con el equipo titular? Ninguno.
Miércoles 29/08/2018, 02:15:42
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Juankis.-

Como no voy a estar feliz si estamos en 4TOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES !, tengo 23 años y jamas vivi esto, quiero disfrutarlo y no andar irritado o de mal humor o pesimista, quiero que sea eterno este momento.

Si bien hay muchas cosas por mejorar y me hubiese encantado meter un gol o mas, y ganarlo, estoy muy feliz por ver al Rojo en 4tos.
Bien Juankis, pla pla pla, por fin un pendejo cuerdo.

Preguntale a todos los disconformes porque no ganamos, si tenían el pañal preparado por si Santos nos embocaba uno temprano. Preguntales a ver qué te dicen.

No se dieron cuenta que el contexto del partido (la gente, los dirigentes y los rivales) era muy particular: el rival jugaba un partido sabiendo que tenían que hacer tres goles para quedar igualados. Parece que todavía no se dieron cuenta.

Desagradecidos !!!
Que pañal ridiculo? Era imposible q te lo den vuelta salvo una catastrofe, casi ni lo miro xq no tenia ninguna espectariva. Hay q dejar de boludear y pensar en lo q viene, xq con el ozaka sufrimos, perdimos con defensa de local, no le haceemos un gol a nadie sin benitez. Dejemos el boludeo, la sudamericana fue hace 6 meses
Todos estos visionarios del optimismo y del excitismo resultadista que te tildan de tiramierda o pesimista por remitirte a los datos y decir la verdad, se la pasan buscando excusas para ver sólo lo que ellos quieren ver.
La estadística de 4 partidos sin ganar y de 2 goles en los últimos 4 partidos no es un buen síntoma y eso es indiscutible.
Y tampoco valen las excusas de las lesiones/suspensiones. No estamos jugando con ningún rival de alto vuelo y acá se gastaron nada menos que 15 millones de dólares en refuerzos en el último mercado de pases.
Miércoles 29/08/2018, 02:22:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por camaronbrujo

Hace 4 partidos que no ganamos. 2 goles a favor en 4 partidos.
Quieren tapar el sol con las manos...? háganlo.
Total, holan en conferencia habla de todo menos de futbol. Pasa q aca ya le dieron el cheque en blanco, y es idolo, lei a uno q hasta lo comparo con bochini
Como DT es mucho mejor que Bochini
Miércoles 29/08/2018, 02:23:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por angelitogarabat

Coincido con el análisis, es exacto. La falencia en la definición viene de arrastre. Gigliotti ya exaspera de inoperante,pero no hay otro 9.Meza esta sobrevalorado,es buen jugador,pero intermitente.Pero Holan tiene algunos recursos interesantes.Solo hay que ver tranquilos el partido contra Defensa.Yo por las dudas voy comprando cohetes.
Y si, es verdad que hay un notable desorden, de mitad de cancha para adelante.

En el mientras tanto, se tiene que seguir apoyando en buscar la solidez en el fondo: por lo menos para no seguir pasando papelones de local.

Y bueno, así como solucionó hoy las cosas con poner uno más en la línea defensiva: tal vez debería poner 2 delanteros netos de área.
Y dejar de joder con eso, del delantero volante, del volante delantero ..... es bastante porfiado Holan, en cuanto a sacarse las ideas fijas de la cabeza.

Hoy le salvó las papas del fuego, la línea de 5 en el fondo: que se caía de maduro, que para jugar sin Domingo, tiene que jugar con Britez.

Y bueno, en el ataque deberá buscar poner 2 delanteros. Y no joder más con las patriadas de las jugaditas por los costados. Habrá que ajustar posiciones en el ataque, eso es una realidad también
La verdad que no entiendo tu análisis cuando decís "no joder más con las patriadas de las jugaditas por los costados", y que hoy se jugó a otra cosa.
La línea de 5, muy mentirosa por cierto, suele ser super ofensiva al transformarse en línea de 3 con dos marcadores de punta que suben todo el tiempo. ¿No viste hoy a Silva el uruguayo más adelantado? De Bustos ni que hablar, porque siempre se va.
No te entiendo.
Me refiero a la inclusión de Britez, diablorojo1812

Antes de esa boludez, de sobrepoblar todo el sistema de juego con lo de subir y chocar con los extremos.
Estaba cantado, que si no ponía un 5 de marca, tenía que poner un defensor más.

La cagada de la línea de 4 de Holan en todo caso, es que en cada contragolpe siempre ..... pero siempre quedan de garpe, el único 5 de marca.
Y los zagueros.

Lo ideal en todo caso, sería jugar con un sistema de 532, que Holan no lo va a hacer.
Y la otra opción, mas cercana a lo que le gusta a Holan, es jugar con un sistema de 4222: con un doble 5 de marca y dos delanteros de área.

De todos modos, la línea de 5 con Britez, como vos bien decís, de a ratos es una línea de 3: y eso le da muchísimo más equilibrio.
A diferencia de esos ataques con planteos chotos, de atacar a los ponchazos con 4 o 5 desbordando al pedo por los costados..
O pone un defensa más, o pone un delantero de área más, o ambas cosas. Es eso lo que veo yo.
Miércoles 29/08/2018, 03:00:58
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Juankis.-

Como no voy a estar feliz si estamos en 4TOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES !, tengo 23 años y jamas vivi esto, quiero disfrutarlo y no andar irritado o de mal humor o pesimista, quiero que sea eterno este momento.

Si bien hay muchas cosas por mejorar y me hubiese encantado meter un gol o mas, y ganarlo, estoy muy feliz por ver al Rojo en 4tos.
23 anitos ? Te voy a amargar el dia, yo naci en el 53 , tenia 23 en el 76 .

Te dice algo el 76 ?

5 Campeonatos locales
6 Libertadores
1 Interxontinental
3 Interamericanas

mas la emocion de las finakes con Inter , Ajax y Atletico Madrid .
Ojala se te de este anio . Y de paso festejo la 8