Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 03:25:28
5119 Posts - 448 Puntos
Yo me voy a dormir estando en cuartos, el hijobobo debe estar preocupado con Armani y con no cagarse con nosotros como la sudaca pasada
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 29/08/2018, 03:47:39
4256 Posts - 826 Puntos
Hay material para mejorar?, claro que si!!!!!!, porque esto es Independiente el REY DE COPAS, el único.



Miércoles 29/08/2018, 04:12:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Le preguntaban a uno , sos Feliz ?
y contestaba , sifilis !
Miércoles 29/08/2018, 04:57:43
853 Posts - 364 Puntos
Trabajo muy duro. Como un esclavo. Paguenme dinero... Soy feliz
Miércoles 29/08/2018, 05:12:00
583 Posts - 200 Puntos
creo que para hacer un analisis rapido,salimos a jugar como si estuvieramos 0-0,concentrados y con sacrificio,que no se jugo bien puede ser pero si entra el penal era para 3-0,igual en el segundo tiempo cuando entro domingo y el tucu se solto tambien estaba para definirlo,no podemos caerle a cada jugador porque no hizo esto o aquello,todos se corrieron todo y eso es lo bueno
Miércoles 29/08/2018, 07:22:23
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por JulianR182

Gente.... yo no terminé el partido contento. Me preocupa la falta de gol, el nivel bajo de Meza. No puedo entender como hay gente que idolatra a Gigliotti.... corre a defensores rivales al pedo para vender humo realmente... cuando tiene la pelota en los pies no hace absolutamente nada. Lo pienso desde hace meses. No me gusta para nada Gigliotti. No me gusta como está el equipo. Jugamos un partido con un 3-0 a favor dado por la conmebol (bien dado) y no fuimos capaces de jugar con la desesperación del rival y hacer un gol aunque sea. Pasamos una serie sin hacer un gol. Si ibamos con el 0 a 0 dudo mucho que pasaramos. En fin, habrá que mejorar muchísimo para los cuartos de final, porque River o Racing son equipos durisimos. Yo estoy preocupado.
Tuvimos un tiro en el travesaño, el arquero sacó dos, por lo menos, dos penales, uno desperdiciado. Ellos tuvieron una sola que Campaña tapó muy bien.

Además, concentración durante todo el partido para defender, recuperar y contraatacar.

Yo, ayer, más no le podía pedir.

Es cierto que Gigliotti, con su lentitud, desperdició un par de situaciones. Le falta clase para definir, tipo Caniggia, con comba arriba al segundo palo.l

Se clasificó bien, jugando bien ambos partidos y siendo superiores.

Miércoles 29/08/2018, 07:26:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Me quedo conforme con lo que presento Independiente en la revancha , nunca se mareo ni entro en el roce ni se desespero , esa firmeza es vital para seguir jugando la Libertadores, la falta de gol se nota en los ultimos partidos del rojo.......
Miércoles 29/08/2018, 07:35:38
372 Posts - 76 Puntos
River o Racing equipos durísimos....jajaja¡¡¡
Miércoles 29/08/2018, 07:40:31
14715 Posts - 4748 Puntos
entiendo la euforia de los que estan volando por el pase a cuartos de libertadores.
Lo que no entiendo es que critiquen a aquellos que estamos preocupados por el bajo nivel futbolistico. En lo que va del año, trato de acordarme cuantas veces Independiente jugo un partido en el que claramente fue superior al rival y con esfuerzo llego a 4 partidos.
Miércoles 29/08/2018, 07:45:44
350 Posts - 135 Puntos
Yo iba a hacer un post similar, pero me ganaste de mano.

Sí, estoy contento por el Rojo, por haber pasado, pero por otro lado es MUY evidente el hecho de que si nos llega a tocar un equipo que tenga un poquito más de peligro, estamos hasta las manos. Por qué? Simple: Independiente no mete goles. Debido a qué? Salvo Benitez y Meza, el resto del equipo es LENTÍSIMO. Y a eso hay que sumarle la falta de puntería de algunos, que se comen goles hechos.
Los rivales saben, a esta altura, que si nos meten un gol, se tiran atrás y nos complican la vida (ej. Defensa e injusticia, y todo equipo chico que se haya cruzado el rojo en los últimos 6 meses)
Si no le metemos un gol ni al arco iris, yo no festejaría tanto. Porque despues, cuando el equipo pierde, son esos mismos los que salen a cortar cabezas. Humildad por favor, que no nos sobra nada.

PD: esta fase fue un desastre en general. Cómo se dieron las cosas y sobre todo el final, desvirtuaron todo.
Miércoles 29/08/2018, 07:52:27
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por JulianR182

Gente.... yo no terminé el partido contento. Me preocupa la falta de gol, el nivel bajo de Meza. No puedo entender como hay gente que idolatra a Gigliotti.... corre a defensores rivales al pedo para vender humo realmente... cuando tiene la pelota en los pies no hace absolutamente nada. Lo pienso desde hace meses. No me gusta para nada Gigliotti. No me gusta como está el equipo. Jugamos un partido con un 3-0 a favor dado por la conmebol (bien dado) y no fuimos capaces de jugar con la desesperación del rival y hacer un gol aunque sea. Pasamos una serie sin hacer un gol. Si ibamos con el 0 a 0 dudo mucho que pasaramos. En fin, habrá que mejorar muchísimo para los cuartos de final, porque River o Racing son equipos durisimos. Yo estoy preocupado.
El bajo nivel de Meza !!??????
deje de leer ahí
Miércoles 29/08/2018, 07:52:42
1230 Posts - 781 Puntos
Si, mucho. 28 años pasaron para llegar acá.