Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 11:52:39
541 Posts - 150 Puntos
Contento? Claramente que sí!

Comparto algunos puntos del autor del tópic. Al rojo le está costando contra los que se te meten atrás... pero también le está costando rematar al rival herido. Tuvimos ventaja vs Newell's y no lo rematamos. Tuvimos a un Santos desesperado que generó espacios y tampoco lo rematamos.

Hay cosas para mejorar.... yo creo que hoy con Benitez y Meza en cancha somos un equipo. Sin uno de ellos o los dos somos otro.

En cuanto a Gigliotti, no coincido. Es un gran jugador, se mueve mucho, es incómodo, corre, molesta, se busca espacios. Tampoco está en un presente como para idolatrarlo, pero es un gran 9.

Ojalá estemos en esa estapa post-pretemporada en la que vas de menor a mayor. Veamos como se van dando los próximos partidos.

Coincido también con un comentario del tópic que tiró.... por copa se gana como sea.... jugando bien, mal, mas o menos... como sea. Pero para pelear la superliga vamos a neceistar un poco mas.
Miércoles 29/08/2018, 12:07:19
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

A mí también me dejó sabor a poco esta clasificación. Me preocupa que no hayamos ganado todavía desde que volvimos de Japón y el poco gol que tenemos. Me preocupa que Holan y mucha gente banquen tanto a Gigliotti (me acuerdo que a Farías lo bancó mucha gente).

No coincido con que Meza no jugó bien, para mí le faltó meter el penal.

En el 2do tiempo con Domingo, el equipo estuvo mucho mejor plantado. Me preocupa que Holan insista con dejarlo en el banco.

En fin... Lo positivo es que pasamos y mejor corregir cosas habiendo pasado a 4tos. La fase que viene será para el infarto...
Pones a la misma altura a Gigliotti con el tecla farias, muy ingrato de tu parte
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 29/08/2018, 12:18:38
6585 Posts - 346 Puntos
El partido estaba sucio de entrada con el 3 0 queres que salgan a romperse los cuernos con un 3 0? asi y todo se jugo bien, falta de gol? dos partidos que no metimos goles y ya es falta de gol? El puma solo le falta el gol pero genera peligro se lo estan comiendo en los mano a mano como un boludo pero es algo que no es dificil de mejorar sabes que si le queda una la emboca, pero como digo es dificil analizar un partido como se termino dando todo
Miércoles 29/08/2018, 12:25:10
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo ! Porque amo a Rojo y quiero verlo siempre bien, en otro post escribí que ENVIDIO A LOS QUE SE PONEN CONTENTOS SIN QUE LES IMPORTE NADA .... para son hinchas de Independiente a medias, gente que si en la próxima rueda quedamos eliminados jugando así, termina el partido,se come una picada con cerveza y le da lo mismo.... Yo sufro muchísimo con cada partido que Independiente no juega bien, porque me da la sensación que algún día jugando así....vamos a perder. Yo soy de los tuyos.
.. pesimista? Si. Sólo me voy a dormir feliz, la madrugada que después de dar 5 horas vueltas con el auto tocando bocina y tirando bombas seamos campeones de la Libertadores 2018... Feliz antes ? Ni en pedo.
Por ahi te falta alguna otra cosa que te ocupe la vida...

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 29/08/2018, 12:27:21
129 Posts - 181 Puntos
Sigo insistiendo, para mi los que hacen estos topics son hinchas de rasin que quieren generar mambos en el foro!
ANDATE A LA MIERDA JulianR182

Lo paseamos al Santos en su cancha en nuestro 5to partido!!

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN!
Miércoles 29/08/2018, 14:08:38
1584 Posts - 306 Puntos
Yyyy mirá, yo cuando me agarra eso acostumbro a retrotraerme, pienso en 2 / 3 años atrás y se te pasa.
Miércoles 29/08/2018, 14:14:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Un desastre.

No le pudimos hacer un gol al peor equipo brasileño desde hace años.

Se sigue jugando mal, ahora resulta que Hernández es un crack por 30 minutos contra un equipo mediocre a malo.

Uno de los pocos que puede aportar futbol, lo tiene en el banco, S.Miño. El otro que es indiscutible, también en el banco: Mingo.

Aflojen con la euforia. que no le ganamos a nadie.



Miércoles 29/08/2018, 14:59:07
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por MusiqueroRojo

A mí también me dejó sabor a poco esta clasificación. Me preocupa que no hayamos ganado todavía desde que volvimos de Japón y el poco gol que tenemos. Me preocupa que Holan y mucha gente banquen tanto a Gigliotti (me acuerdo que a Farías lo bancó mucha gente).

No coincido con que Meza no jugó bien, para mí le faltó meter el penal.

En el 2do tiempo con Domingo, el equipo estuvo mucho mejor plantado. Me preocupa que Holan insista con dejarlo en el banco.

En fin... Lo positivo es que pasamos y mejor corregir cosas habiendo pasado a 4tos. La fase que viene será para el infarto...
Pones a la misma altura a Gigliotti con el tecla farias, muy ingrato de tu parte

No lo pongo a la misma altura, pongo a la misma altura a la gente que se empecina en bancar a un 9 que no rinde, que es lento y que necesita que el gol esté servídisimo para meterla... Estoy seguro que son lo mismos. Les gusta esa clase de 9 matungo, pesado y sin habilidad.
Miércoles 29/08/2018, 15:27:15
12897 Posts - 159 Puntos
Conforme, ni desbordo alegría ni estoy tristre.

pasamos a cuartos despues de casi 30 años, ganamos 2 copas en 7 meses, tenemos proyectos de inferiores, convocados a la selección, un grupo que dice en cada entrevista que estan muy bien en el club, un DT profesional que se ocupa de devolver a los primeros planos al club, y mucho más.

Yendo a la serie vs santos, fuimos superiores desde el minuto 0. esto es innegable, bye
Jueves 30/08/2018, 14:06:20
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por e pescau

Escrito por MusiqueroRojo

A mí también me dejó sabor a poco esta clasificación. Me preocupa que no hayamos ganado todavía desde que volvimos de Japón y el poco gol que tenemos. Me preocupa que Holan y mucha gente banquen tanto a Gigliotti (me acuerdo que a Farías lo bancó mucha gente).

No coincido con que Meza no jugó bien, para mí le faltó meter el penal.

En el 2do tiempo con Domingo, el equipo estuvo mucho mejor plantado. Me preocupa que Holan insista con dejarlo en el banco.

En fin... Lo positivo es que pasamos y mejor corregir cosas habiendo pasado a 4tos. La fase que viene será para el infarto...
Pones a la misma altura a Gigliotti con el tecla farias, muy ingrato de tu parte

No lo pongo a la misma altura, pongo a la misma altura a la gente que se empecina en bancar a un 9 que no rinde, que es lento y que necesita que el gol esté servídisimo para meterla... Estoy seguro que son lo mismos. Les gusta esa clase de 9 matungo, pesado y sin habilidad.
Ok, estas equivocado entonces. Es muy comun equivocarse cuando uno generaliza.

Yo lo banco al Puma y al tecla creo que fue uno de los pocos jugadores que putie jugando para mi equipo. Y la diferencia fundamental entre estos jugadores es la actitud dentro de la cancha.

Por eso el puma sirve, porque le es funcional al equipo aunque no tenga tanto gol y Farias era una babosa lenta y sin sangre que se arrastraba sin ganas en unos pocos metros de la cancha
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.