Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 14:06:24
1110 Posts - 492 Puntos
Felicitaciones al decano, espero verlos en las semis.
Qué la cuenten cómo quieran compañero. Les arde, no lo pueden evitar
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 29/08/2018, 14:07:32
22745 Posts - 5702 Puntos
No hay que darle más bola a ole, igual la tienen adentro
Miércoles 29/08/2018, 14:50:47
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por nyko_87

En esta no estoy de acuerdo, osea lo de A. Tucuman es histórico, se merecen ser tapa, un club del interior hizo lo impensado.
Excelente comentario.
Me reconforta saber que no todos aca son tan termos como para creer que el Rojo es el centro del universo.
Miércoles 29/08/2018, 15:42:30
2131 Posts - 146 Puntos
DEJEN DE DARLE DE COMER A ESE DIARIO DEL ORTO!
Miércoles 29/08/2018, 15:46:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Checho 89

Entré a Ole por las dudas, para ver la tapa, con la clasificacion despues de 28 años del Unico rey y así guardarme un recuerdo... y de repente


Sí, sí.... Atletico Tucuman el 100% de la tapa... y del rey... ni un cuadrito....
Juro que deseo que se prenda fuego todo el diario de mierda ese algún día.
acá no aprendemos mas viejo. siguen entrando a un diario y publicando en el foro a un diario de mierda que quiere vernos muertos!!! ya se pasan de pelotudos los hinchas del Rojo viejo, dejense de romper las pelotas, hay un montón de hinchas que tratamos de no entrar a ese diario del orto para no hacernos mala sangre. ahora voy a entrar y voy a tratar de traer algo bueno de ese diario de mierda sobre el partido de ayer.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 29/08/2018, 15:47:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Sres moderadores, hay alguna posibilidad de banear al que publique algo relacionado a ese diario?
No me gusta discriminar, pero... ya cansan!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 29/08/2018, 17:49:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Olé, Clarin y Magneto. A la concha de su esqueleto!!!
LTA Roberto Leto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/08/2018, 17:57:25
640 Posts - 128 Puntos
Mi amigo, la culpa no la tiene el chancho...deje de leer y de estar pendiente de ese diario y de las redes sociales que lo secundan...si nosotros los ignoramos ellos no tienen con que darnos...
Jueves 30/08/2018, 00:42:06
6088 Posts - 708 Puntos
Cuanto menos nos nombre esos hdp muchisimo mejor nos va.