Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 09:56:26
Yo, que crecí en los 90
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 36
    Me gusta
  • 11167
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Yo que hoy tengo 30. Que navegué toda la infancia en mitad de tabla. Que salí campeón en el 2002 y al toque me volví a preocupar por el promedio. Yo que disfruté al Kun apenas unos meses, unos goles, unas gambetas. Yo que lloré con la Sudamericana en el 2010 sabiendo que quizás era la última alegría en muhco tiempo. Yo que viví el descenso. Yo que vi a equípos cuyo nombre ni recuerdo cagársenos de risa en la cara. Yo que vi a Independiente eliminado por Coronel Moldes, gambeteado por el Cordero Salazar. Yo que tuve Rusos Rodríguez en vez de Santoros, Rozentals en vez de Bochinis, Guadalupes en vez de Pericos Pérez. Yo que vivi la mala, pero solamente la mala, hoy me despierto a la mañana con el Rojo Rey de Copas y metido entre los mejores ocho de América. Y que me importa la suspención, la Conmebol, la línea de 5 o de 4. Gaibor si, Gaibor no. Solamente quiero ir a la cancha en unas semanas nomás, para ver por primera vez en mi (ya no tan) corta vida a mi querido Independiente jugar cuartos de final de la copa Libertadores de América.
Miércoles 29/08/2018, 09:56:50
936 Posts - 643 Puntos
Vamos rojooooo!!!!!
Miércoles 29/08/2018, 10:03:28
3455 Posts - 759 Puntos
34 años yo. El Rojo del 94 lo recuerdo pleno.
De ese Rojo. Este es el primero que está a la altura.
Reconocerlo y valorarlo va a permitir seguir en este camino.

Hacerse los exquisitos va a terminar como tantas veces en volantasos que como el juego de la oca nos vuelven al principio
Miércoles 29/08/2018, 10:05:06
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por nahuel21

34 años yo. El Rojo del 94 lo recuerdo pleno.
De ese Rojo. Este es el primero que está a la altura.
Reconocerlo y valorarlo va a permitir seguir en este camino.

Hacerse los exquisitos va a terminar como tantas veces en volantasos que como el juego de la oca nos vuelven al principio
Coincido. Yo en el 94 tenía 6, no me acuerdo muuuuucho. Hay que bancar a las piñas a este plantel. Igual se nota en la cancha ya, que no hay inmediatamente ese murmullo que surgía cuando se mandaban dos cagadas al hilo.
Miércoles 29/08/2018, 10:12:29
6202 Posts - 2016 Puntos
Nos pasa a los que andamos por esa edad. Después los más grandes se quejan cuando le Tomás cierto cariño a Montenegro, Milito o el Kun Agüero. Ellos porque vieron cosas que nosotros la verdad que no. Vivimos lo peor de la historia así que ahora a disfrutar. Qué la soben todos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 29/08/2018, 10:14:02
1004 Posts - 924 Puntos
Hablándote a vos, lo quiero hacer a todos los hinchas de tu edad.

Les agradezco profundamente haber alentado al Rojo en estos años. Ustedes mantuvieron vivo al Club en los momentos más difíciles, cuando recibían poco y nada; eran mas dolores que alegrías.

Soy uno de los hinchas de más de 60 años que vivimos desde chicos la mejor época, era muy fácil y lindo ser del Rojo. Todos te miraban con respeto, intentaban un mínimo de cargada como para no achicarse; pero enseguida metían la cola entre las patas y se iban calladitos.

Con estos resultados, la Sudamericana, el equipo, el LDA; lo primero que pienso es en ustedes, los hinchas más jóvenes. Se merecen la 8° mas que nadie...

Qué así sea!!!!
Miércoles 29/08/2018, 10:19:34
2793 Posts - 1729 Puntos
57 yo.
Vi todo del 75 al 87. Vi la séptima, y ojo que ésa la ganamos afuera y luego 0-0 en la Doble Visera. Estuve en Córdoba el 25/1/78... Qué les voy a decir.
Treinta años viviendo en el exterior. Como que el rojo agonizó todos esos años de mi exilio.
Y ahora renace. Ahora me regala una segunda vida.
Entren al twitter del Maestro Holan si no lo hicieron. Y pregúntense qué clubes pueden darse el gusto de tener un DT así. Es increíble. Uno lee el twitter y piensa que es un forista nuestro. NO, es nuestro DT.
Miércoles 29/08/2018, 10:24:58
3653 Posts - 714 Puntos
Me fui del país en los mejores años del Rojo y volví 30 años después. llevaba 15 viendo la decadencia. La verdad que la dupla Moyano/Holan me volvieron a ilusionar
Miércoles 29/08/2018, 10:36:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Yo que hoy tengo 30. Que navegué toda la infancia en mitad de tabla. Que salí campeón en el 2002 y al toque me volví a preocupar por el promedio. Yo que disfruté al Kun apenas unos meses, unos goles, unas gambetas. Yo que lloré con la Sudamericana en el 2010 sabiendo que quizás era la última alegría en muhco tiempo. Yo que viví el descenso. Yo que vi a equípos cuyo nombre ni recuerdo cagársenos de risa en la cara. Yo que vi a Independiente eliminado por Coronel Moldes, gambeteado por el Cordero Salazar. Yo que tuve Rusos Rodríguez en vez de Santoros, Rozentals en vez de Bochinis, Guadalupes en vez de Pericos Pérez. Yo que vivi la mala, pero solamente la mala, hoy me despierto a la mañana con el Rojo Rey de Copas y metido entre los mejores ocho de América. Y que me importa la suspención, la Conmebol, la línea de 5 o de 4. Gaibor si, Gaibor no. Solamente quiero ir a la cancha en unas semanas nomás, para ver por primera vez en mi (ya no tan) corta vida a mi querido Independiente jugar cuartos de final de la copa Libertadores de América.
Que sea con suerte amigo, y espero que traigas la octava bajo el brazo!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 29/08/2018, 10:39:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por diablorojo1812

57 yo.
Vi todo del 75 al 87. Vi la séptima, y ojo que ésa la ganamos afuera y luego 0-0 en la Doble Visera. Estuve en Córdoba el 25/1/78... Qué les voy a decir.
Treinta años viviendo en el exterior. Como que el rojo agonizó todos esos años de mi exilio.
Y ahora renace. Ahora me regala una segunda vida.
Entren al twitter del Maestro Holan si no lo hicieron. Y pregúntense qué clubes pueden darse el gusto de tener un DT así. Es increíble. Uno lee el twitter y piensa que es un forista nuestro. NO, es nuestro DT.
Tenés razón, y pensar que algunos lo putean porque pone al chileno y no a Domingo de 5, o porque pone a Romero por Gigliotti...
Un palo de escoba les tapa el bosque...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 29/08/2018, 10:42:50
4456 Posts - 974 Puntos
32 yo, el 94/95 lo recuerdo patente porque iba a la escuela del club, yahi se salia campeón y se festejaba todo el día sin clases...
El 2002 lo viví en el secundario, hablando de fútbol con mi profe de derecho, el profesor lobeiras, un genio...
El 2010 me agarro muy enfermo, no pude disfrutarlo del todo...

Hoy me levanto y me chupa un huevo todo y todos... Me rei en la cara de todos los que.me.dijeron "buen día escritorio" en el laburo...

Ojala esto sea el volver a ser lo que alguna vez fuimos...
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 29/08/2018, 10:56:16
5447 Posts - 1017 Puntos
Este post carece de sentido sin la opinión de Dani y sus infaltables fotos, he dicho.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 29/08/2018, 10:57:05
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por Serxens

Hablándote a vos, lo quiero hacer a todos los hinchas de tu edad.

Les agradezco profundamente haber alentado al Rojo en estos años. Ustedes mantuvieron vivo al Club en los momentos más difíciles, cuando recibían poco y nada; eran mas dolores que alegrías.

Soy uno de los hinchas de más de 60 años que vivimos desde chicos la mejor época, era muy fácil y lindo ser del Rojo. Todos te miraban con respeto, intentaban un mínimo de cargada como para no achicarse; pero enseguida metían la cola entre las patas y se iban calladitos.

Con estos resultados, la Sudamericana, el equipo, el LDA; lo primero que pienso es en ustedes, los hinchas más jóvenes. Se merecen la 8° mas que nadie...

Qué así sea!!!!
Qué emoción!!!! Vamooooo!!!!