Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 00:04:47
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Yo estoy como palo de gallinero.pero ojo eh?ojo que tenemos un tecnico como tuvimos muyy pocas veces eh?jugamos contra un equipo argentino y lo conocemos bien,venimos con ojete como pocas veces..ellos tienen la figura en el arco y nosotros tenemos poca punteria pero esto es futbol ..definimos de visitante no vaya a ser que prendan fuego el gallinero otra vez..estamos en cuartos despues de muchisimo tiempo sea cual sea el resultado el club volvio a los primeros planos internacionales disfrutemos este presente nosotros volvimos a ser y los primos estan incendiados juajua
Ellos tienen la figura en el arco y nosotros tenemos poca puntería jajaja hdp me café de risa co esa línea..

Igual este river no me da miedo creo que tenemos un equipo con mucho carácter. Un arquero de equipo grande y una defensa que cuando está completa es durísima. Y adelante mucha gambeta me preocupa el medio que está algo desordenado.

Igual ojo river uefa bien pero lejos de ser un cuco creo que vamos a estar a la altura de competencia no de ellos despues vendremos.. me estoy volviendo loco